Particiones clonadas y los DRM. DUDA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Particiones clonadas y los DRM. DUDA.

Mensaje por GonarcH el Jue Dic 06, 2012 5:00 am

Bueno! Estoy a punto de ponerme a investigar el siguiente tema: todos sabemos que hay DRMs muy majos que te limitan la activacion de un juego a X maquinas, y si gastas las keys tienes como minimo un inconveniente o en el peor de los casos un serio problema. Se me ha ocurrido que, creando un clon (o imagen) de la particion donde esta windows con TODO el contenido, tal vez podria aliviar dicho problema. Al fin y al cabo se supone que has clonado toooda la informacion del disco y el drm no tendria forma fisica de averiguar que has "restaurado" el sistema, no?

La verdad es que no lo se, deje de usar el norton ghost cuando aun era famoso por joder instalaciones que por restaurarlas, mas o menos por la epoca de w95 xD asi que no se como ha evolucionado el tema. Alguno de vosotros tiene experiencia con este tipo de herramientas? Sabeis si puede servir a la hora de torear un drm? (si, ya se que seria una solucion muy bestia y poco practica, pero solucion al fin y al cabo)
Me suena que la alternativa de codigo abierto se llama "clonezilla" o algo asi, mirare a ver que encuentro.

Un saludo y gracias por adelantado para aquellos que contesten! ^^

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba