Sega y The Creative Assembly se hacen con los derechos de Games Workshop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sega y The Creative Assembly se hacen con los derechos de Games Workshop

Mensaje por Knight Lore el Vie Dic 07, 2012 10:15 am

El primer juego llegará tras 2013.

Sega y The Creative Assembly, creadores de la saga Total War, han anunciado su colaboración con Games Workshop para crear una serie de nuevos juegos que se lanzarán más allá de 2013.

Tim Heaton, director de Creative Assembly, ha comentado que "este año es nuestro 25 aniversario. Parece el mejor momento para embarcarse en un proyecto soñado con un compañero bien establecido. El rico mundo de Warhammer es algo con lo que hemos crecido, y nos ha marcado como diseñadores y jugadores. Haremos justicia al universo de Warhammer como nunca se ha hecho",

Jon Gillard de Games Workshop comenta que "tenemos un enorme respeto por Sega y Creative Assembly y creemos desde hace tiempo que la combinación de la rica ambientación de Warhammer y su impresionante talento tiene un enorme potencial".

PD: Espero que sea solo para el Fantasy porque los de Relic han hecho una maravilla con la saga 40K, los de Creative creo que son perfectos para el fantasy miedo me da lo que puedan hacer Smile
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Re: Sega y The Creative Assembly se hacen con los derechos de Games Workshop

Mensaje por shaun el Vie Dic 07, 2012 1:30 pm

ya te digo, viendo lo que estan haciendo con "Rome 2 Total War" un "warhammer total war" puede ser epico
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Sáb Dic 08, 2012 4:38 am

Seroa muy interesante la verdad, se que el total war esta muy guapo por lo que he podido leer en reviews y foros pero la verdad es que no lo he catado, y cre que es porque eso de las batallas historicas nunca ha terminado de convencerme. Pero eso de las batallas del universo warhammer... eso ya es otra historia! xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Dic 08, 2012 10:17 am

Fuck yeah... aunque a mi el mark of chaos tampoco me termino de agradar XD. Yo es que RTSs tipo AOE no me tiran tanto, me gustan pero no se, demasiadas unidades especificas, que si lanceros van bien contra estos que si a caballo van bien contra otros pero son débiles contra yo que se XD. El resto de complejidad me la pelaba, pero tanto tipo de unidad para hacer, no se. Espero que en cuanto a Warhammer hagan algo interesante.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Rudebot_Gengod el Miér Dic 12, 2012 5:34 am

Ya veremos que sale, porque desde luego para jugar a un total war en el universo warhammer ya existe el Call of Warhammer que es un mod tochisimo de Medieval Total War II basado en el universo de warhammer (Muy lejos de lo que un aficionado de verdad a warhammer fantasy puede esperar)

Seguramente este basado en el universo warhammer, no en el épico juego de mesa

Saludos
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba