Un político tokiota se disfraza de Madoka Magica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un político tokiota se disfraza de Madoka Magica

Mensaje por shaun el Vie Dic 07, 2012 1:15 pm

El candidato a gobernador de Tokio, Kenji Utsonomiya ,tras ver que no tenía mucho éxito, ha decidido cambiar su estrategia y ahora pasea por las calles de Tokio disfrazado de Kaname Madoka, la principal protagonista de la serie Puella Magi Madoka Magica. Este abogado especializado en derechos humanos no ha tenido problemas en ser él mismo el encargado de realizar las labores de concienciación social vestido con esa ropa. Además, le acompañaba un señor disfrazado de Kyubey con un cartel que rezaba: “Haz un contrato conmigo y conviértete en el gobernador de Tokio”.

En cuanto a sus plan electoral, la mayoría de las propuestas que ha desvelado están relacionadas con la energía nuclear en Tokio –está totalmente en contra de ella-, crear más empleo y, en cuanto al acoso escolar entre los jóvenes nipones, establecer medidas muchos más duras para intentar disminuir este tipo de casos.

yo no entiendo la cultura nipona, me suele pasar con las peliculas, que nunca se si estoy viendo un drama, o una comedia
asi que pregunto
¿esto es serio?
por que "gobernador de tokio" suena a algo muy gordo ¿o es que puede presentar cualquiera la candidatura?

el globo del delfin con el cartel pegado, a sido todo un derroche visual, para mi que se han gastado todo el presupuesto de la campaña, por que fuentes cercanas a Utsonomiya, me han confirmado, que todos los extras que van con el, son familiares y han cobrado en tallarines

por lo demas hay que reconocer que el cosplay le queda bastante bien y la voz que tiene de niña le va que ni pintada
shaun
Knight
Knight

Re: Un político tokiota se disfraza de Madoka Magica

Mensaje por Braxle el Sáb Dic 08, 2012 8:43 am

pues por que dice la noticia que es un tio por que parece mas bien una tia,xd

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba