un tal Patcher no puede pasar el mundo 1-1 del mario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un tal Patcher no puede pasar el mundo 1-1 del mario

Mensaje por Rololo el Vie Dic 07, 2012 2:10 pm

Mario ha muerto.Ahora tenemos que enterrarlo.

Patcher no traga Wii U. Su última perla para Nintendo es la inevitable muerte de su nueva consola cuando salgan al mercado Playstation 4 y Xbox 720:

“No creo que todos los juegos de 2013 vayan a salir en Wii U, y cuando salgan las consolas de nueva generación estas van a ser mucho mejores que la consola de Nintendo. Por ejemplo la versión de Call of Duty para Wii U ha sido muy buena este año, pero el problema es que para jugar hace falta toda una comunidad, y si sólo hay cuatro personas jugando con Wii U el juego no es nada divertido”.

Para repartir un poco más, Patcher también ha tenido palabras para Take-Two: “no ganan dinero, pero tienen productos muy interesantes, lo cual los hace muy atractivos”, ha comentado en referencia a Activision, animándoles a que compren la distribuidora en crisis.

El polémico Michael Patcher vuelve a la carga. Esta vez, las víctimas de sus palabras son los fans de Nintendo, a los que no parece tener mucho aprecio. Una vez más, tomando de referencia Wii U, el analista ha declarado de la siguiente manera su opinión sobre estos fans:

Cita de: Patcher
No creo que los fans de Nintendo sean tan estúpidos de comprar un trozo de cartón. Una caja, por otro lado, en la que pone escrito Nintendo, probablemente sí la compren. ¿Recuerdas cuando eras un niño y recibías regalos, y cuando eras realmente pequeño y te gustaba más la caja que el regalo? Eso es lo que pienso de los fanboys de Nintendo.

No parece por tanto que el analista esté muy agusto con la nueva consola de Nintendo, y menos aún con sus fans. ¿Será Wii U una caja de cartón poco o muy interesante?

oh si ya empiezan a salir los vendehumos !!! Laughing Laughing
Rololo
Squire
Squire

Re: un tal Patcher no puede pasar el mundo 1-1 del mario

Mensaje por GonarcH el Sáb Dic 08, 2012 4:43 am

No soy fan de cajas asi que no puedo entrar al trapo, pero me encanta que juegue la baza de "hardware obsoleto" para vaticinar el fracaso de la wii u. Como si la wii a secas no hubiese barrido el suelo con la 360 y la ps3 teniendo hardware casi prehistorico! xDD

Estos vendehumos... para mi que son emigrantes de mundodisco, si no no puedo explicarme la logica que usan para comprender el entorno donde se mueven. Alguien tiene el emilio de Rincewind para preguntarle si sabe algo?

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba