Dos minutos ingame de Bioshock Infinite en los VGA 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos minutos ingame de Bioshock Infinite en los VGA 2012

Mensaje por shaun el Vie Dic 07, 2012 10:25 pm

http://www.levelup.com/videos/5878/BioShock-Infinite-Autorizacion-Pendiente-VGA-2012-Trailer/
El tráiler que tenéis sobre estas líneas se puede separar en dos partes: en la primera de ellas viviremos el que será el primer encuentro entre Booker y Elizabeth, los protagonistas de la historia en la que el primero acudirá a una ciudad aérea para rescatar a la segunda en una guerra civil bastante extraña; en la segunda presenciaremos un espectacular combate contra varios de los enemigos con los que tendremos que cruzarnos en Columbia, que no son pocos precisamente.
shaun
Knight
Knight

Re: Dos minutos ingame de Bioshock Infinite en los VGA 2012

Mensaje por GonarcH el Sáb Dic 08, 2012 4:52 am

Me niego a ver nada, ayer por gilipollas me lei una preview y ya me he chafado alguna que otra sorpresa xD Pero al menos tiene pinta de que va a superar a Bioshock en casi todos los aspectos, la unica pega asi "seria" que parece tener es que tiene pocas armas y que el combate esta tan bien diseñado que desvia la atencion del jugador de otras cosas que tb estan muy guapas.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rololo el Sáb Dic 08, 2012 7:45 am

igual que gon, no quiero deschaves, lo unico que vi bien fueron esos gameplay del robot de Washintong, no tengo duda que va ser excelente como los dos anteriores
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Dic 08, 2012 10:31 am

GonarcH escribió:Me niego a ver nada, ayer por gilipollas me lei una preview y ya me he chafado alguna que otra sorpresa xD Pero al menos tiene pinta de que va a superar a Bioshock en casi todos los aspectos, la unica pega asi "seria" que parece tener es que tiene pocas armas y que el combate esta tan bien diseñado que desvia la atencion del jugador de otras cosas que tb estan muy guapas.

Bueno, ya veré si merece la pena o no XD
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Rololo el Sáb Dic 08, 2012 11:47 am

asi es dark, extraño las epocas de "arsenal con piernas" de los viejos FPS, que en mi opinion no hicieron mas que joderles la jugabilidad , por suerte tenenmos a quien echarle la culpa, asi que si te molesta esta mierd* nueva de solo llevar dos armas como ami sal afuera y grita "GRACIAS COD!!!!" XD
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por GonarcH el Sáb Dic 08, 2012 12:20 pm

Hombre, no se, en Dishonored o Deus Ex me podrian dar 2 armas y estaria tan contento (de hecho en dishonored si que te dan dos armas solo jajaja) porque son juegos donde el "matar cosas" no es el pilar base de la experiencia.

En un juego tipo UT, Duke Nukem o el futuro Rise of the Triad, pues si... quiero un cojon de armas, y cuanto mas retorcidas y sanguinarias sean mejor que mejor xD

Algo que me gustaria ver algun dia son armas que "matan" de forma radicalmente diferente. Me explico: si disparos dardos quiero que los dardos arranquen trozos de carne de cuajo, o que claven a la victima en el sitio o al objeto que hay detras. (sea este objeto movil o no) Si disparo un rayo laser quiero ese laser produzca quemaduras, quiero ver como sale humillo de la herida, si le doy en la cabeza quiero ver como se le quema el pelo. Si disparo un recortada a quemarropa no quiero ver como sale un brazo y una pierna como si las hubiesen cercenado, quiero ver una puta explosion de carne y huesos en todas las direcciones xD Si disparo un rifle gaus contra alguien, en el pecho por ejemplo, quiero ver como taladro un agujero que lo atraviesa de extremo a extremo.

Soy consciente que no se hace por limitaciones tecnicas (gracias queridas consolas), pero no cambia el hecho de que quiero verlo algun dia xD Lo conozco de Fallout 2, pero es que esos sprites 2D diminutos se quedan muy gortos, yo quiero violencia en "Ultra High Definition" xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Sáb Dic 08, 2012 1:17 pm

DarkDemonXR69 escribió:
GonarcH escribió:Me niego a ver nada, ayer por gilipollas me lei una preview y ya me he chafado alguna que otra sorpresa xD Pero al menos tiene pinta de que va a superar a Bioshock en casi todos los aspectos, la unica pega asi "seria" que parece tener es que tiene pocas armas y que el combate esta tan bien diseñado que desvia la atencion del jugador de otras cosas que tb estan muy guapas.

con el borderlands tienes que ser realmente feliz
shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Dic 08, 2012 1:38 pm

shaun escribió:
DarkDemonXR69 escribió:

con el borderlands tienes que ser realmente feliz

Totalmente XDDDD Aunque solo son armas con diferentes piezas y estadisticas XD pero bueno.

Por cierto gonarch, dardos no se, pero el lanza estacas del Painkiller clavaba a los bichos en las paredes XDDDDD. Y bueno precisamente en dishonored no se, solo hay 3 armas, espada, miniballesta y pistola, que yo haya visto, pero en este caso ver como a base de actualizaciones estas armas cambian de forma es un detalle que me gusta en los juegos, que cuando usas una actualización en un arma se vea el cambio que si hace mas daño no sea solo una estadística y de igual manera pase en nuestra armadura... cosa que me gustaba ver en Dead space por ejemplo XD. Y bueno en el caso de bioshock pasaba también, las armas tenían actualizaciones que cambiaban la apariencia haciendo ver que eran mas bestias no solo en estadísticas. Y aun así también estaban los poderes de los plasmidos. Algo que igual también esta en el infinite que tampoco lo se XD la cuestión es que me den formas originales de petar bichos que no sea solo disparar y que revienten. Ahora mismo armas originales pues no me viene ninguna a la cabeza, tal vez el ripper o lanza discos del primer UT o alguna de las bestias del dukenukem 3D. Pero vamos creo que hoy en día se ha perdido un poco la originalidad en cuanto a eso, ahora todo son o balas, misiles, flechas y poco mas. Y ojo que tampoco quiero que se rayen los desarrolladores creando armas absurdas en plan Postal 2 XD.

EDIT: Turok XDDDD ese también tenia armas interesantes.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba