VGA 2012: anunciado Dark Souls II para PC, PS3 y X360

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VGA 2012: anunciado Dark Souls II para PC, PS3 y X360

Mensaje por shaun el Vie Dic 07, 2012 10:31 pm

Sin duda alguna la sorpresa de la noche. Una noticia que más que probablemente muchísimos fans no se esperaban y es que Namco Bandai, junto a los también japoneses From Software, han desvelado a través de una imponente cinemática el desarrollo de nada más y nada menos que Dark Souls II. El que fuera uno de los juegos más importantes del 2011 vuelve en una secuela a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y lo hará con más obstáculos, dificultades y retos. Dark Souls II estará supervisado por el creador de la saga Hidetaka Miyazaki y desarrollado bajo la dirección de Tomohiro Shibuya. El título presentará un nuevo héroe, una nueva trama y un mundo totalmente nuevo. Además, según confirma Namco Bandai, se ha creado un nuevo servidor renovado en el que se basará la experiencia del multijugador, dando un giro al concepto de jugar con los demás que habíamos visto hasta ahora. “Este nuevo capítulo de la saga de Dark Souls nos ofrece la oportunidad de innovar en diseño de juego, desarrollar una historia completamente nueva y ampliar las posibilidades de un mundo en el cual el jugador interactúa con el juego. Con Dark Souls II hemos dado todos los pasos necesarios para hacer que evolucione la experiencia conjunta de la saga de Dark Souls”, explica Shibuya
shaun
Knight
Knight

Re: VGA 2012: anunciado Dark Souls II para PC, PS3 y X360

Mensaje por GonarcH el Sáb Dic 08, 2012 5:05 am

Pero no se supone que esta gente no sabe programar para PC? O es que han contratado al modder ese que los dejo en bragas en cuestion de horas? xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rololo el Sáb Dic 08, 2012 5:40 am

va a traer vida regenerativa a lo COD, como exigen las nuevas de-generaciones de gamers, osea para evitar que los crios llorones de 12 no rompan tantos controladores y pantallas que cuestan tanto en estas epocas de crYsis a sus sufridos padres y madres o padres con padres o madres con madres o padres con pelucas postizas y madres con pantalones chupines, hay que adaptarse a estas epocas hermanos Twisted Evil Twisted Evil

PD: me alegro que haiga un nuevo DS, pero yo lo esperaba para las nuevas gen de consolas, cuanto mas van a estirar la vida estos trastos del 2005-2006 pardiez!!!

Última edición por Rololo el Sáb Dic 08, 2012 5:45 am, editado 1 vez
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por GonarcH el Sáb Dic 08, 2012 5:43 am

Rololo escribió:va a traer vida regenerativa a lo COD, como exigen las nuevas de-genraciones de gamers, osea para evitar que los crios llorones de 12 no rompan tantos controladores y pantallas que cuestan tanto en estas epocas de crYsis

Otra pregunta: si el primer juego ya sudaba sangre pa mantener un nivel minimamente jugable de fps en consolas, que va a pasar con esta secuela? xD Si me dices que es para la nextgen pues way, tendrian margen de maniobra, pero en la generacion actual? Estamos locos? xDD

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por jk-xiva el Sáb Dic 08, 2012 6:01 am

GonarcH escribió:Otra pregunta: si el primer juego ya sudaba sangre pa mantener un nivel minimamente jugable de fps en consolas, que va a pasar con esta secuela? xD Si me dices que es para la nextgen pues way, tendrian margen de maniobra, pero en la generacion actual? Estamos locos? xDD

Pues lo mismo, es más no me extrañaría que usase el mismo motor gráfico pero un poco (muy poco, más esfuerzo es "innecesario") más depurado. Total si el anterior iba como una mierda y se vendió "tan bien" que hasta pidieron que lo sacaran para PC, pues este igual (lógica de los empresarios de la industria del videojuego, para más ejemplos, véase Call of Duty).
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rololo el Sáb Dic 08, 2012 7:35 am

GonarcH escribió:
Rololo escribió:va a traer vida regenerativa a lo COD, como exigen las nuevas de-genraciones de gamers, osea para evitar que los crios llorones de 12 no rompan tantos controladores y pantallas que cuestan tanto en estas epocas de crYsis

Otra pregunta: si el primer juego ya sudaba sangre pa mantener un nivel minimamente jugable de fps en consolas, que va a pasar con esta secuela? xD Si me dices que es para la nextgen pues way, tendrian margen de maniobra, pero en la generacion actual? Estamos locos? xDD

es simple Gon, "que framee mientras sea mas o menos jugable" esa es la filosofia, si vieras el Dishonored de 360 te largarias a llorar(de la risa), no framea, pero las texturas estan quebradas al medio y molesta, y eso que es lo ultimo que veo de un juego, hacen lo que sea para estirar la vida a estos artefactos, al menos la PS3 no esta echando tanto humo como la 360.

hablando del DS2, lei unos rumores de un posible soporte para kinect, oh Dios que nos espera, aunque no niego la tentacion de pararme frente al tele con medio palo de escoba y una tapa de olla Razz Razz

PD: tengo mis dudas todavia que esto no vaya a ser nextgen
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por Braxle el Sáb Dic 08, 2012 9:30 am

pa pc? pues creo que la gente se lo va a pensar muy mucho de comprarselo pa pc,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por zagaan el Dom Ene 13, 2013 9:25 am

Y como siempre, llego tarde.
En mi humilde opinión y lo digo con la experiencia de haber jugado al dark souls para PC y para xbox, os llevo la contraria, el juego no me decepcionó para xbox, no noté en ningún momento deficiencias, otra cosa es para PC, que sin un mando en condiciones el juego no está echo para jugarlo con teclado.
Así que, espero impacientemente la salida del Dark Souls II, espero no llevarme una decepción, pero el primero me supuso un gran reto.

Un salido!
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Braxle el Dom Ene 13, 2013 11:15 am

zagaan escribió:Y como siempre, llego tarde.
En mi humilde opinión y lo digo con la experiencia de haber jugado al dark souls para PC y para xbox, os llevo la contraria, el juego no me decepcionó para xbox, no noté en ningún momento deficiencias, otra cosa es para PC, que sin un mando en condiciones el juego no está echo para jugarlo con teclado.
Así que, espero impacientemente la salida del Dark Souls II, espero no llevarme una decepción, pero el primero me supuso un gran reto.

Un salido!

Si casi todos nos referimos por la cagada de la version de pc

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por zagaan el Dom Ene 13, 2013 7:27 pm

Braxle escribió:

Un salido!

Si pero es que nadie ha dicho que le gustase, y creo que el juego se lo merece. Un salido! cheers
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Lun Ene 14, 2013 4:15 am

zagaan escribió:
Braxle escribió:

Un salido!

Si pero es que nadie ha dicho que le gustase, y creo que el juego se lo merece. Un salido! cheers

El juego tiene sus meritos, me gustaria profundizar mas en ellos pero aun no me he comprado/pirateado el juego asi que solo podria repetir lo que ya han dicho otros. Lo que tp se puede negar es que el juego tiene problemas tecnicos tanto en consola como en PC, mas en PC que en consola, pero vamos... que en el apartado tecnico los desarrolladores tienen muchisimo trabajo por delante para que la secuela mejore : /

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Lun Ene 14, 2013 11:01 am

yo es que no puedo decir si me gusta o no, por que ni me e molestado en probarlo pirata
lo esperaba con muchas, muchas ganas, pero con el cutreport de la decada que han sacado, ni de coña
igual cuando este a 1´50 y teniendo en cuenta los mods de terceros, igual me lo pienso

PD: pues no, va a ser que paso de pensarmelo, esperare a ver si me lo regalan con un bollicao y me pensare si jugarlo
PD2: va a ser que ni asi me lo voy a pensar, ademas no como bollicaos
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Lun Ene 14, 2013 12:13 pm

shaun escribió:yo es que no puedo decir si me gusta o no, por que ni me e molestado en probarlo pirata
lo esperaba con muchas, muchas ganas, pero con el cutreport de la decada que han sacado, ni de coña
igual cuando este a 1´50 y teniendo en cuenta los mods de terceros, igual me lo pienso

PD: pues no, va a ser que paso de pensarmelo, esperare a ver si me lo regalan con un bollicao y me pensare si jugarlo
PD2: va a ser que ni asi me lo voy a pensar, ademas no como bollicaos

La verdad es que es una pena lo del cutreport, ya no solo por la pesima experiencia que supone, pero es que cada copia vendida es un cartel luminoso diciendo "chicos, no pasa nada, el proximo juego lo podeis hacer igual de mal" y claro, eso es casi un crimen. Al menos desde mi punto de vista xD
Me lo compraria por 1.5€? Seguramente, mas que nada porque para cuando baje a ese precio los desarrolladores o habran mejorado (por cojones, porque empeorar seria dificil) o habran abandonado el negocio. Pero es triste, porque por un juego asi* pagaria gustoso 20 pavos : /
*me refiero a la esencia del juego, sin el cachondeo de bugs y falta de optimizacion xD

En fin, no sera por juegos, y mas en 2013 que viene cargadito de grandes promesas! A ver si me animo mañana y creo un post con los juegos que nos depara este año, que un compi de facebook compartio un enlace muy majo con una lista exageradamente completa. (mas de la mitad son juegos financiados por crowdfunding!)

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por zagaan el Mar Ene 15, 2013 4:06 am

Muahahaha! Twisted Evil he traído el caos y la confusión! Lo que quería decir, es que al menos para xbox, el juego no va nada mal, y además la historieta y la ambientación me encantan, además, el mapa está casi todo interconectado, es decir, puedes ir (casi) de una punta a la otra sin cargar juego. Eso y la cantidad de bichos y criaturas que hay, para mí, lo hacen buen juego.
Para pc si que os doy la razón, es un PORT, no hay más (alguna que otra criatura, dicen), y con teclado se hace imposible.

Un salido!! cheers
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por tyler_87 el Mar Ene 15, 2013 6:54 am

+Para PC con teclado y raton es muy duro... la camara sobretodo, crei que tenia el mal de parkinson de lo que se agitaba la camara cuando la movia, tengo que probarlo con un control de 360!

tyler_87
Initiate
Initiate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba