RPG usando Cryengine 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG usando Cryengine 3

Mensaje por GonarcH el Mar Dic 11, 2012 12:27 am

Esta es la techdemo del RPG medieval, aun sin titulo, que esta desarrollando Warhorse Studio. Aun siendo un video grabado con una camara en vez de un feed directo del ordenador, el juego tiene una pinta grafica bastante impresionante para ser un RPG, tendre que mantener un ojo sobre el desarrollo de este titulo...

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: RPG usando Cryengine 3

Mensaje por jk-xiva el Mar Dic 11, 2012 3:46 am

Ese se supone que es uno de los motores gráficos de la Next-Gen. Al menos los blogs donde han publicado ese video han dicho eso.
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Mar Dic 11, 2012 4:42 am

jk-xiva escribió:Ese se supone que es uno de los motores gráficos de la Next-Gen. Al menos los blogs donde han publicado ese video han dicho eso.

Sip, yo tb he leido eso en varias webs pero en destructoid puntualizan que es cryengine 3, y potencialmente un juego de la "next gen" en consolas. Realmente es un poco dificil encontrar info al respecto porque casi todo esta en checo, o polaco, o lo que sea xD

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Mar Dic 11, 2012 10:31 am

desengañemonos (si queda algun engañado) la next gen va a ser lo que tenemos ahora con un PC decente

yo necesito ver fisicas
shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Mar Dic 11, 2012 11:45 am

shaun escribió:desengañemonos (si queda algun engañado) la next gen va a ser lo que tenemos ahora con un PC decente

yo necesito ver fisicas

Y yo... físicas y mucha mucha mucha interacción, que eso me mola y da mucho juego joder.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Vie Dic 14, 2012 4:04 pm

la cosa es mucho dialogo, mucha historia y mucha toma de decisiones(vamos un baldurs gate con buenos graficos)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Sáb Dic 15, 2012 5:08 am

Braxle escribió:la cosa es mucho dialogo, mucha historia y mucha toma de decisiones(vamos un baldurs gate con buenos graficos)

O un witcher! ; )

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Sáb Dic 15, 2012 6:33 am

GonarcH escribió:
Braxle escribió:la cosa es mucho dialogo, mucha historia y mucha toma de decisiones(vamos un baldurs gate con buenos graficos)

O un witcher! ; )

witcher es un juego en pañales comparado a bg xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Sáb Dic 15, 2012 6:58 am

SlashBlack escribió:
GonarcH escribió:

O un witcher! ; )

witcher es un juego en pañales comparado a bg xD

El primero? En muchas cosas si, pero en cuanto a toma de decisiones se refiere tanto el 1 como el 2 tienen muchas cosas que enseñar a Baldurs Gate... Y bueno, el 2 mejora muchos aspectos de los que cojeaba el primero.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Sáb Dic 15, 2012 8:30 am

humm a the witcher 2 aunque tenia toma de decisiones no se parece al baldurs gate, en cuanto a rpg de dialogos y toma de decisiones.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Sáb Dic 15, 2012 8:55 am

Braxle escribió:humm a the witcher 2 aunque tenia toma de decisiones no se parece al baldurs gate, en cuanto a rpg de dialogos y toma de decisiones.

Deberiamos primero definir "tomar decisiones", porque si nos referimos a decisiones que alteran la historia principal, witcher gana de calle. Otra cosa es hablar de la inmensa cantidad de misiones que habia en BG2 y la libertad que tiene el jugador a la hora de hacer las que le pican, pero la repercusion o interconexion de las decisiones en dichas misiones era muy limitada o nula. En ese sentido ya no es que witcher sea mejor, Fallout 1 y 2 tb lo son. Lo del dialogo si, no solo son diferentes si no que la cantidad de dialogo en BG es absurdamente alta xD (si existe algun juego que pueda hacerle sombra, no me viene a la memoria ahora mismo...)
Pero! incluso en ese apartado Fallout 1 y 2 son superiores: no tendran el mismo volumen de dialogo, pero TODOS los dialogos variaban segun tus estadisticas, habilidades, y misiones realizadas.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Sáb Dic 15, 2012 4:25 pm

Pues los dialogos afectaban bastante(todavia me acuerdo de cierto dialogo a la puerta de baldur para que me la habriria en la que se me cabreo el guardia y tube que matarlo,xd) Por no hablar del echo de que te daban puntos a malvado y reputacion, para que luego siendo lvl 5 en medio de un pueblo te salieran 10 magos con timestop que venian a detenerte,xd. o el echar a un miembro delg rupo y que se te fuera otro, o que se te pusieran a pelearse los miembros del grupo en un 2vs2. Admitiria que en el never winter nights no lo habia(por que no la hay) pero en el baldurs la habia bastante.
Otra cosa es que en the witcher tienes 4 momentos puntuales de toma de decisiones que alteran la historia y te llevan a caminos distintos. Pero el problema es que sin saber siquiera los diferentes tramos de historia, cuando se te plantea el dialogo ya sabes que cada opcion va a generar una historia diferente(es muy predecible), sin embargo en el baldurgs Gate(hablo del 1 que fue el que mas jugue) no sabias que te ivan a deparar algunos dialogos(quien me iva a decir que por responder una ida de olla en forma de ironia un guardia se me iva a poner hostil).
Que ojo no critico al the witcher 2, pero par ami el bg y el the witcher 2 son diferentes. El bg un rpg mas tradicional, y the witcher 2 mas moderno.
Por ejemplo en the witcher 1 hay una decision que tomas al principio, que parec einofensiva y luego al final te influye en el acto 2 sin que te lo esperases lo mas minimo.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Dom Dic 16, 2012 4:42 am

Braxle escribió:Pues los dialogos afectaban bastante(todavia me acuerdo de cierto dialogo a la puerta de baldur para que me la habriria en la que se me cabreo el guardia y tube que matarlo,xd) Por no hablar del echo de que te daban puntos a malvado y reputacion, para que luego siendo lvl 5 en medio de un pueblo te salieran 10 magos con timestop que venian a detenerte,xd. o el echar a un miembro delg rupo y que se te fuera otro, o que se te pusieran a pelearse los miembros del grupo en un 2vs2. Admitiria que en el never winter nights no lo habia(por que no la hay) pero en el baldurs la habia bastante.
Otra cosa es que en the witcher tienes 4 momentos puntuales de toma de decisiones que alteran la historia y te llevan a caminos distintos. Pero el problema es que sin saber siquiera los diferentes tramos de historia, cuando se te plantea el dialogo ya sabes que cada opcion va a generar una historia diferente(es muy predecible), sin embargo en el baldurgs Gate(hablo del 1 que fue el que mas jugue) no sabias que te ivan a deparar algunos dialogos(quien me iva a decir que por responder una ida de olla en forma de ironia un guardia se me iva a poner hostil).
Que ojo no critico al the witcher 2, pero par ami el bg y el the witcher 2 son diferentes. El bg un rpg mas tradicional, y the witcher 2 mas moderno.
Por ejemplo en the witcher 1 hay una decision que tomas al principio, que parec einofensiva y luego al final te influye en el acto 2 sin que te lo esperases lo mas minimo.

No a ver, esta claro que son diferentes, desde la filosofia hasta la jugabilidad, pasando por la perspectiva y el tipo de interfaz xD Pero yo me estaba refiriendo al impacto entre misiones de las decisiones que tomas en cada mision. No se cuantas veces te habras pasado witcher 1 pero practicamente todas las misiones tienen ramificaciones posteriores, y esta tan bien hecho que solo te das cuenta cuando lo vuelves a jugar y tomas otras decisiones xD Son decisiones/repercusiones con cambios "radicales"? No, esos casos como bien dices solo son unos cuantos, pero aun siendo "efectos mariposa" menores ya es mas de lo que hacen casi la totalidad del resto de juegos de rol.

Vale que en BG hay mucha variedad de contenido, pero no confundas contenido con toma de decisiones: que un guardia se te ponga hostil por vacilarle es eso, contenido. Decisiones son por ejemplo cuando en el primer capitulo de witcher 1 decides ayudar a los elfos en vez de a los humanos, que a corto plazo te aporta una recompensa y desenlace diferente que haciendolo a la inversa; pero a la larga esos elfos a los que ayudas te la lian parda en una mision que, de no haberlos ayudado, ni te hubiese salido. (en su lugar tienes otra mision con un enfoque completamente distinto)
Por poner dos ejemplos de Fallout 2: las decisiones que tomas en Gecko afectan bastante los dialogos, misiones y recompensas de Vault City, NCR, la base Navaro y la plataforma petrolifera. Segun como solucionas el tema de las familias en New Reno no solo puedes desbloquear porciones del mapa que de otra forma no puedes desbloquear, si no que tb alteras las misiones y dialogos de San Francisco.
Este tipo de decisiones/repercusiones en BG1 y 2 no existe : /

Y para dejar clara la diferencia: BG 1 y 2 son los reyes del contenido, muchas misiones y practicamente todas con un minimo de dos vias alternativas para completar dichas misiones, pero en un marco mas global todas esas misiones estan aisladas la una de la otra sin influir de ninguna forma. (bueno miento, en algunos casos contados tenias variaciones minimas de dialogo, en plan "aha! veo que has completado la mision X. Pasemos al dialogo estandar que sale indiferentemente de lo que hayas hecho previamente.")

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Dic 20, 2012 3:12 am

Si la mision de los humanos y elfos en the witcher 1 era la que me referia,xd. Y tambien se que tenias la toma de decision en el banco, y que podias unirte a uno u otro banco o permacener neutral.
Puede que BG tenga menos tipo de decision, pero a mi personalmente me daba la impresion de como si fuera mas, aunque en realidad no lo fuera, no se si me entiendes.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Jue Dic 20, 2012 4:02 am

Braxle escribió:Si la mision de los humanos y elfos en the witcher 1 era la que me referia,xd. Y tambien se que tenias la toma de decision en el banco, y que podias unirte a uno u otro banco o permacener neutral.
Puede que BG tenga menos tipo de decision, pero a mi personalmente me daba la impresion de como si fuera mas, aunque en realidad no lo fuera, no se si me entiendes.

Completamente, pero es que en vez de decisiones es contenido : ) Es curioso porque hasta que no te paras a pensarlo crees que BG tiene un cojon de decisiones, porque al fin y al cabo tu partida casi siempre era diferente de la de paquito, pero si te paras a analizarlo municiosamente las decisiones/misiones que habeis elegido, en poco o nada se diferenciaban. Me imagino que BG crea diversidad y la ilusion de poder tomar decisiones mediante la fuerza bruta: ofreciendote una cantidad tan inhumana de misiones donde elegir que a la fuerza cada partida es diferente jajaja

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Vie Dic 21, 2012 1:00 am

GonarcH escribió:
Braxle escribió:Si la mision de los humanos y elfos en the witcher 1 era la que me referia,xd. Y tambien se que tenias la toma de decision en el banco, y que podias unirte a uno u otro banco o permacener neutral.

Completamente, pero es que en vez de decisiones es contenido : ) Es curioso porque hasta que no te paras a pensarlo crees que BG tiene un cojon de decisiones, porque al fin y al cabo tu partida casi siempre era diferente de la de paquito, pero si te paras a analizarlo municiosamente las decisiones/misiones que habeis elegido, en poco o nada se diferenciaban. Me imagino que BG crea diversidad y la ilusion de poder tomar decisiones mediante la fuerza bruta: ofreciendote una cantidad tan inhumana de misiones donde elegir que a la fuerza cada partida es diferente jajaja

Y el poder matar a quien te saldria de las pelotas(luego otra cosa eran las consecuencias,xd) y el poder armarte un grupo como quisieras a tu gusto, no con tios predeterminados que cogean de x palo totalmente diferente al tuyo.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Vie Dic 21, 2012 4:19 am

Braxle escribió:
GonarcH escribió:

Y el poder matar a quien te saldria de las pelotas(luego otra cosa eran las consecuencias,xd) y el poder armarte un grupo como quisieras a tu gusto, no con tios predeterminados que cogean de x palo totalmente diferente al tuyo.

Ya bueno pero es que eso es algo tan fundamental en un RPG basado en grupo, que ni lo menciono xD Sera interesante ver el resultado de Wasteland 2 y Project Eternity en esos aspectos ya que segun los ultimos updates se han propuesto mejoras sustanciales. Basicamente han convertido la gestion y conservacion de tu grupo en una especie de minijuego paralelo, coherente e integrado en la experiencia del juego, pero tan complejo y profundo que bien se podria considerar minijuego.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba