SweetFX - Lista de configuraciones segun juego.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SweetFX - Lista de configuraciones segun juego.

Mensaje por GonarcH el Mar Dic 11, 2012 7:38 am

Pues eso, ya me currare un post explicando que es y para que sirve, pero de momento pondre solo las configuraciones de SweetFX, el nvidia inspector de momento no lo voy a incluir.
(obviamente ire actualizando sobre la marcha)

UPDATE: estoy subiendo todas las configuraciones (y screens) a "SweetFX Settings DB", asi que para la configuracion y/o screens solo teneis que seguir los enlaces ; )

Dishonored: (11/12/12)

Deadlight: (11/12/12)

Racedriver GRID: (15/12/12)
*Hay que desactivar el AA ingame para que sweetfx funcione.

Assassins Creed I: (15/12/12)

Batman: Arkham City (28/12/12)

Última edición por GonarcH el Jue Dic 27, 2012 1:22 pm, editado 8 veces

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Juegos que no soportan SweetFX

Mensaje por GonarcH el Sáb Dic 15, 2012 8:37 am

En esencia, cualquier juego que use DX8 o inferior, u OpenGL no van a funcionar con SweetFX. No se vosotros, pero yo no tengo nada claro que juegos usan OpenGL asi que ire listando aqui los juegos que no furulan.

- Amnesia: The Dark Descent

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: SweetFX - Lista de configuraciones segun juego.

Mensaje por IkiRu el Sáb Feb 16, 2013 1:04 am

Interesante aplicacion, no tenia conocimiento de ello, lo malo es que por lo que he leido no funciona en todos los juegos. Hay otra herramienta por ahi llamada Fxaa Tool que creo que hace algo parecido pero que tampoco funciona con todos los juegos
IkiRu
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Sáb Feb 16, 2013 4:02 am

IkiRu escribió:Interesante aplicacion, no tenia conocimiento de ello, lo malo es que por lo que he leido no funciona en todos los juegos. Hay otra herramienta por ahi llamada Fxaa Tool que creo que hace algo parecido pero que tampoco funciona con todos los juegos

hay 3 o 4 apps parecidas, y todas cojean del mismo pie: si el engine del juego no es compatible, no puedes inyectar postprocesado. Lo realmente "malo" de estas herramientas es que si tienes un juego que realmente te gusta mucha y quieres pulir el aspecto grafico lo maximo posible, puedes pasarte facilmente 20 horas buscando la configuracion perfecta jajaja
Pero bueno, la base de datos de configuraciones crece semanalmente asi que el que no quiere no tiene porque calentarse el coco : )

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba