OFERTAS Y DESCUENTOS

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: OFERTAS Y DESCUENTOS

Mensaje por shaun el Vie Dic 28, 2012 4:59 am

joer que mosqueo, no me acepta el paypal, en descripcion y en mi pedido, no sale nada, no pone lo que voy a pagar por ningun lado
nunca me habia pasado, que rabia
y luego me pone esto
Your Payment Provider has not authorised your purchase. This may be because some banks (incorrectly) believe that Green Man Gaming is a gambling website. Please contact your bank to discuss your order. We are working with these banks to resolve this issue.
y si no me han hecho algun desfalco, dinero hay en la cuenta
lo intentare en un rato
shaun
Knight
Knight

Mensaje por SlashBlack el Vie Dic 28, 2012 5:14 am

shaun escribió:joer que mosqueo, no me acepta el paypal, en descripcion y en mi pedido, no sale nada, no pone lo que voy a pagar por ningun lado
nunca me habia pasado, que rabia
y luego me pone esto
Your Payment Provider has not authorised your purchase. This may be because some banks (incorrectly) believe that Green Man Gaming is a gambling website. Please contact your bank to discuss your order. We are working with these banks to resolve this issue.
y si no me han hecho algun desfalco, dinero hay en la cuenta
lo intentare en un rato

no creo que esperar te sirva de mucho, a mi tmb me paso y por eso no pude comprar el binary domain.

en gamersgate esta a 25$ y aceptan paypal.

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Vie Dic 28, 2012 8:38 am

SlashBlack escribió:xcom a 17$, es ahora o nunca shaun xDD

http://www.greenmangaming.com/s/ve/en/pc/games/strategy/xcom-enemy-unknown/

acuerdate de usar el cupon.

17$ ?!?! Joder eso al cambio son unos 14€ mas o menos, menudo chollazo!

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por GonarcH el Vie Dic 28, 2012 8:46 am

SlashBlack escribió:porcierto han agregado mas juegos en el humble bundle..hay que pagar el average pero a mi me los han dado con 1$ xD , parece que aun no lo arreglan.

A mi tb me los han dado xDD

Se regala steam-key de "cave story+".
Interesados sacarse la churra disfrazada de papa noel. (alternativamente tb me podeis enviar un privado. para avisar eh? no me envieis fotos raras)

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Vie Dic 28, 2012 10:45 am

GonarcH escribió:
SlashBlack escribió:xcom a 17$, es ahora o nunca shaun xDD

http://www.greenmangaming.com/s/ve/en/pc/games/strategy/xcom-enemy-unknown/

acuerdate de usar el cupon.

17$ ?!?! Joder eso al cambio son unos 14€ mas o menos, menudo chollazo!
YA VES, PERO NI PAYPAL, NI CON TARJETA ¿ALGUIEN HA CONSEGUIDO COMPRAR ALGO AHI? A VER SI VA A SER UN TIMO Y E METIDO MIS DATOS
ALA TODOS A MANDAR A GONARCH PRIVIS CON LA CHURRA DISFRAZADA, SEGURO QUE TAMBIEN ACEPTA "CALVOS" TOCANDO VILLANCICOS CON UNA FLAUTA
shaun
Knight
Knight

Mensaje por jk-xiva el Sáb Dic 29, 2012 2:46 am

Spec Ops The Line a 3,50€ en greenmangaming si usamos el código GMG30-DPLIM-DN831.

Shaun yo acabo de comprar el Spec Ops en greenmangaming y lo he hecho con PayPal. Ya lo tengo activado en Steam.
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por shaun el Sáb Dic 29, 2012 3:45 am

jk-xiva escribió:Spec Ops The Line a 3,50€ en greenmangaming si usamos el código GMG30-DPLIM-DN831.

Shaun yo acabo de comprar el Spec Ops en greenmangaming y lo he hecho con PayPal. Ya lo tengo activado en Steam.
vale, pues ahora si que no entiendo nada No
shaun
Knight
Knight

Mensaje por shaun el Mar Ene 01, 2013 2:58 am

¿hasta cuanto duran las ofertas de navidad? por que me estoy luciendo con las compras
compro los dos bioshock, para tenerlos en steam y librarme de el windows for live y resulta que tengo que seguir padeciendolo
y compro el devil may cry 4 y ¿FUCK? no se puede usar con teclado y raton (desistalado)
asi que ya me da miedito comprar nada, ademas los juegos que me interesan, bajan una mierda

y por cierto ¿han regalado DOTA 2, por que anoche fuy a mirar de que iba el juego y ya lo tenia y estoy bastante seguro que no haberlo comprado
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Mar Ene 01, 2013 3:59 am

shaun escribió:¿hasta cuanto duran las ofertas de navidad? por que me estoy luciendo con las compras
compro los dos bioshock, para tenerlos en steam y librarme de el windows for live y resulta que tengo que seguir padeciendolo
y compro el devil may cry 4 y ¿FUCK? no se puede usar con teclado y raton (desistalado)
asi que ya me da miedito comprar nada, ademas los juegos que me interesan, bajan una mierda

y por cierto ¿han regalado DOTA 2, por que anoche fuy a mirar de que iba el juego y ya lo tenia y estoy bastante seguro que no haberlo comprado
Podias haber preguntado lo de windows for live(que yo te lo hubiera confirmado que te lo comes igual).
El dmc yo recuerdo que cuando lo jgue venia como si fuera de exbox, pero claro yo como tengo joystick de xbox pa pc y ese juego ni pensaaba en jugarlo de otra manera no mire, pero imagino que igual hay alguna forma de jugarlo con teclado mira por los foros de steam.

Yo tb estaba esperando por borderlands rebajado pero como no lo voy a jugar inmediatamente y se que en las de semana santa tendr auan rebaja mayor y su precio base sera menor, me espero
Duran hasta el dia 5
Y me he cogido el deus ex human revolution a 3 pavos

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Miér Ene 02, 2013 10:58 pm

Después de varias semanas en las que los usuarios de PC han podido encontrar nada menos que 450 grandes clásicos con un descuento de entre el 50 y el 75%, las ofertas de la plataforma de descarga digital Good Old Games (GOG.com) llegan a su fin. En cuestión de horas, a eso de las 4 de la tarde del jueves 3 de enero (hora peninsular española), CD Projekt dará por finalizada esta campaña de ofertas de Navidad. Si estáis interesados todavía podéis haceros con títulos tan interesantes como Baldur's Gate 2 Complete (10$), Beyond Good & Evil (5$), King's Quest 1-3 (5$), Neverwinter Nights (5$)... pero también con títulos más interesantes como The Witcher 2 (7,49$) o packs tan suculentos como Deus Ex 1 y 2 + Thief 1, 2 y 3 + Anachronox por 13,94$. Y recordad que todos los juegos están totalmente libres de DRM, están adaptados a los sistemas operativos actuales, que la conversión 1$=1€ aquí no existe y que cada juego suele venir con algunos extras interesantes como puede ser la banda sonora, fondos de escritorio, etc. Lo dicho, aprovechad estas últimas horas y recordad que tenéis todos los detalles en la web oficial de GOG
shaun
Knight
Knight

Mensaje por kas_87 el Vie Ene 04, 2013 9:44 pm

una pregunta hoy día 5 también habrá ofertas nuevas que duraran 48h? o hoy ya no pondrán mas ofertas de navidad??? es que tengo 2 juegos para comprar y no si si esperarme por si acaso esta tarde a las 7 y ver las nuevas ofertas o comprarlos por si quitan las ofertas esta tarde, no se si me habréis entendido xD
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por isomart80 el Sáb Ene 05, 2013 12:24 am

kas_87 escribió:una pregunta hoy día 5 también habrá ofertas nuevas que duraran 48h? o hoy ya no pondrán mas ofertas de navidad??? es que tengo 2 juegos para comprar y no si si esperarme por si acaso esta tarde a las 7 y ver las nuevas ofertas o comprarlos por si quitan las ofertas esta tarde, no se si me habréis entendido xD

Las "rebajas relámpago" acaban a la misma hora (cuando en días anteriores había unas horas de diferencia) y el "juego elección de la comunidad" también y no pusieron más para votar por el próximo.
Pero las ofertas que sacaron ayer acaban mañana así que creo que hoy van a hacer el último lote de ofertas y acabarán todas mañana a las 19:00 en España.

No obstante, no me la voy a jugar y haré las últimas compras hoy por si me equivoco.

isomart80
Initiate
Initiate

Mensaje por shaun el Sáb Ene 05, 2013 11:38 am

¿lo del sleping dog a 4´49, habrá sido un lapsus? por que lo e comprado esta tarde y veo que esta de nuevo a 16
para terminar, no se si pillar hitman, o dishonored, o tirar de chivalry y natural selection
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Lun Ene 07, 2013 3:06 am

shaun escribió:¿lo del sleping dog a 4´49, habrá sido un lapsus? por que lo e comprado esta tarde y veo que esta de nuevo a 16
para terminar, no se si pillar hitman, o dishonored, o tirar de chivalry y natural selection

Si tio, fue un lapsus : / yo cuando lo vi pense "joder! por fin alguien que se anima a poner una rebaja agresiva!" y nada, como un pardillo me espere unas cuantas horas para hacer la compra, y claro me lleve la sorpresa xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por kas_87 el Vie Ene 11, 2013 3:03 am

Desde el día 11 hasta el 15 de enero en Origin Crysis 1 y 2 por 5€ cada uno:
http://bit.ly/10ljOkg
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Se estrena The Free Bundle, un montón de juegos indies totalmente gratis

Mensaje por kas_87 el Miér Ene 16, 2013 1:42 am

El objetivo es dar a conocer a desarrolladores independientes. Pasad a la noticia y haceros con vuestro pack.
16/01/2013

Se está poniendo de moda, y damos gracias en AlfaBetaJuega por ello, regalar o casi regalar grandes títulos independientes que a menudo pasan inadvertidos para el gran público.

Nosotros siempre descargamos todos los Humble Bundle para donar dinero a la caridad pero lo de hoy es distinto.

Se ha estrenado The Free Bundle, otra iniciativa que nos regala (sí, sí, completamente gratis), un taco de juegos independientes. Concretamente estos: Aboro's Big Adventure, Ascension, Celestial Mechanica, Imscared, Nitronic Rush y Treasure Adventure Game.

El objetivo de la iniciativa es muy sencillo: dar a conocer a los desarrolladores independientes que de otra forma difícilmente tendrían una ventana de exposición. Además los juegos han sido seleccionados por 130.000 aficionados encuestados para la ocasión.

Aquí tenéis el enlace para poder descargaros vuestro pack gratis. Nosotros ya lo tenemos. ¿Qué os parece la iniciativa? Por cierto, la semana que viene se renovarán los juegos.

FUENTE
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Mar Ene 22, 2013 5:06 am

Farcry 3 por 35$ (30€ al cambio) en Amazon con key para activar en Steam.

Farcry 3 en Amazon

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por GonarcH el Mar Ene 22, 2013 10:39 am

Hitman: Absolution por 20$ (15€ al cambio) en Amazon, tb con key para Steam. Joder, esta curiosa la oferta eh? Hasta me lo estoy pensando y todo...

Hitman: Absolution en Amazon

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Miér Ene 23, 2013 10:59 am

Electronic Arts nos informan que, desde hoy y hasta el próximo 28 de enero, los usuarios de PC podrán adquirir una gran variedad de videojuegos por menos de 6 € a través de su plataforma Origin. En la lista de títulos que se adhieren a esta oferta nos encontramos tanto con títulos de Electronic Arts (Dragon Age 1 y 2, Mass Effect 1 y 2, Medal of Honor, Dead Space 2, Sim City 4, Kingdoms of Amalur: Reckoning, etc.) como de otras muchas compañías (Batman: Arkham City y Arkham Asylum, Bastion, Orcs Must Die! 1 y 2, Metro 2033, Darksiders, FEAR 3, Juego de Tronos, etc.). Tenéis todos los detalles en este enlace
http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.value_games_2013_es_ES/
shaun
Knight
Knight

Mensaje por kas_87 el Vie Ene 25, 2013 7:37 am

5 juegos nuevos gratis en thefreebundle:
http://www.thefreebundle.com/
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por shaun el Sáb Ene 26, 2013 1:55 pm

GonarcH escribió:Hitman: Absolution por 20$ (15€ al cambio) en Amazon, tb con key para Steam. Joder, esta curiosa la oferta eh? Hasta me lo estoy pensando y todo...

en steam esta hoy a 17 y estoy tremendamente tentado
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Sáb Ene 26, 2013 2:28 pm

shaun escribió:
GonarcH escribió:Hitman: Absolution por 20$ (15€ al cambio) en Amazon, tb con key para Steam. Joder, esta curiosa la oferta eh? Hasta me lo estoy pensando y todo...

Creo que sale a 12.5€ al cambio si lo compro desde el portal americano. A la mierda, lo voy a comprar inmediatamente, asi no me da tiempo a recapacitar xD

edit: la leche!! 24GB? voy a poder jugar dentro de 3 dias jajaja y sip, desde el portal yanki sale a 12.5€ ^^

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Sáb Ene 26, 2013 10:20 pm

GonarcH escribió:
shaun escribió:

Creo que sale a 12.5€ al cambio si lo compro desde el portal americano. A la mierda, lo voy a comprar inmediatamente, asi no me da tiempo a recapacitar xD

edit: la leche!! 24GB? voy a poder jugar dentro de 3 dias jajaja y sip, desde el portal yanki sale a 12.5€ ^^

24gb?, pesa mas que un MMO..me huele a mala optimizacion xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Dom Ene 27, 2013 4:02 am

SlashBlack escribió:
GonarcH escribió:
shaun escribió:

24gb?, pesa mas que un MMO..me huele a mala optimizacion xD

Anoche me emocione, pense que esos 24GB se debian a texturas HD pero por lo visto ha sido una paranoia de Steam, ahora me dice que ocupa 11GB xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Dom Ene 27, 2013 10:29 am

porras esta a 20 euros el X COM (ya es una cuestion personal) en game, edicion fisica, pero no queda en ninguna tienda medianamente cercana a mi casa
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba