The Secret World - F2P a partir de enero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Secret World - F2P a partir de enero.

Mensaje por GonarcH el Miér Dic 12, 2012 5:11 am

Otro mas que se une a la lista de MMO que no consigue sobrevivir en el mercado actual basando su modelo de monetizacion en una cuota mensual. A partir de enero el juego pasare a ser F2P, e intentara sacar las castañas del fuego mediante expansiones de pago y cuotas mensuales opcionales, que ofreceran al jugador doble experiencia, un descuento del 10% en los objetos y mas "puntos". (ni idea de a que se refiere con los puntos)

Cada vez son menos los MMO que consiguen mantenerse mediante suscripciones mensuales, caen todos como moscas jajaja

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: The Secret World - F2P a partir de enero.

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Dic 12, 2012 5:43 am

Creo que de este juego no he oído hablar mucho XDDDDDD ahora que va a ser f2p habrá que probarlo Razz
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por SlashBlack el Miér Dic 12, 2012 5:51 am

es buy to play, todavia hace falta comprar el juego pero no cobran suscripcion, pero vamos a este ritmo no creo que tarden mucho en ponerlo f2p

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Miér Dic 12, 2012 10:37 am

a mi me encanta la tematica de reunir todos los mitos del terror, leyendas urbanas, hermandades secretas y demas
la beta me parecio de lo mas interesante, lastima que no este subtitulado, si no seguro que me enganchaba
la primera fase, era un pueblo muy a lo Innsmouth, con epidemia zombi y humanoides asquerosos saliendo del agua en las playas
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba