OPEN BETA HAWKEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OPEN BETA HAWKEN

Mensaje por Rudebot_Gengod el Miér Dic 12, 2012 7:30 am

Bueno pues ya ha llegado la fecha. Hoy a las 12:00 PST (creo que son las 20:00 o 21:00 en España) abren al fin para todo el mundo Hawken "aun en fase beta"

Seria bueno si alguien le va a dar o esta dando activamente a Hawken que dejase por aquí su ID ingame, para poder cohetearnos las caras. Nosotros creo que seremos unos 3 o 4 jugando activamente. Si alguno quiere que le increpe e insulte en el campo de batalla seguido de un par de misilazos inna feisna puede dejar su nombre ingame aquí

Saludos
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Re: OPEN BETA HAWKEN

Mensaje por GonarcH el Miér Dic 12, 2012 7:53 am

Precisamente lo desinstale junto al mechwarrior hace un par de dias xD La fecha de lanzamiento final cuando era? Diciembre o enero?

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rudebot_Gengod el Miér Dic 12, 2012 8:08 am

12/12/12

Es la única fecha que se ha nombrado. Es su fecha oficial de salida, pues llevan casi un año anunciandolo

Ya no van a volver a resetear

Última edición por Rudebot_Gengod el Miér Dic 12, 2012 8:15 am, editado 2 veces
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rudebot_Gengod el Miér Dic 12, 2012 8:12 am

Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Zafirus el Jue Dic 13, 2012 4:03 am

Parece que estan teniendo problemas con la nueva Open Beta , hay muchisimas quejas de bugs , fallos de login y rendimiento.

Sera causa de la implementacion del nuevo robot ?

Zafirus
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Jue Dic 13, 2012 4:45 am

Zafirus escribió:Parece que estan teniendo problemas con la nueva Open Beta , hay muchisimas quejas de bugs , fallos de login y rendimiento.

Es relativamente normal que la beta abierta tengas mas bugs y problemas que la cerrada, para eso estan las betas al fin y al cabo, lo importante es que consigan arreglar todos esos problemas : )

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Zafirus el Jue Dic 13, 2012 7:32 am

GonarcH escribió:
Zafirus escribió:Parece que estan teniendo problemas con la nueva Open Beta , hay muchisimas quejas de bugs , fallos de login y rendimiento.

Es relativamente normal que la beta abierta tengas mas bugs y problemas que la cerrada, para eso estan las betas al fin y al cabo, lo importante es que consigan arreglar todos esos problemas : )

La beta cerrada estaba mas abierta que el ojete del Falete , a mi lo que me a roto es que han quitado los servidores dedicados y solo hay matchwatch royo moderfailware 2 .
Zafirus
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Jue Dic 13, 2012 9:31 am

Zafirus escribió:
GonarcH escribió:

La beta cerrada estaba mas abierta que el ojete del Falete , a mi lo que me a roto es que han quitado los servidores dedicados y solo hay matchwatch royo moderfailware 2 .

Han quitado los servidores dedicados?!?! Me mierda es esa? xD Espero que solo sea para probar alguna funcionalidad nueva, porque si piensan lanzar el juego sin servidores dedicados a mi no me van a volver a ver el peluquin : /

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba