A cada cerdo le llega su San Martín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A cada cerdo le llega su San Martín

Mensaje por Rololo el Miér Dic 12, 2012 9:51 am

Wii U Hackeada (Parcialmente)

Un grupo hacker especializado en las consolas de Nintendo ha publicado una nueva versión del desarrollo ‘Homebrew Channel’, que permite ejecutar software casero no oficial en la Wii U.
Poco ha tardado la ‘scene’ en vulnerar los sistemas de seguridad de la nueva consola de videojuegos de Nintendo Wii U
Y como se esperaba, se ha realizado aprovechando vulnerabilidades anteriores no solventadas y gracias a la retrocompatibilidad con Wii.
El hackeo es parcial porque el Homebrew Channel funciona únicamente en el modo Wii de la última consola de sobremesa de Nintendo.


Aun así es un primer paso para el hackeo definitivo “desde dentro”, según explican, que permita correr software no firmado y en último extremo copias de seguridad de videojuegos. recordemos que la Wii U no tuvo un buen debut en aspectos de seguridad tras su estreno con ‘auto hackeo’ y ‘bricks’ al realizar la actualización del firmware.

Así como lo escuchan señores, Wii U corre homebrew de Wii y cualquiera que haya estado atento a la scene de Wii durante los últimos tiempos, no tendrá muchos problemas para ejecutarlo.



o hemos podido ver en acción en el canal de YouTube de Rodger Combes, en el que han explicado el proceso mediante el cual han conseguido cargar el software no oficial. Y es que al parecer Nintendo no ha resuelto el error que permite utilizar el Smash Stack, con lo que si entramos al canal de Wii dentro de la consola, podemos ejecutar el homebrew tal y como se hace en Wii.

Suponemos que ha sido un error por parte de Nintendo porque la compañía sí que ha prestado atención a otros exploits con lo que no se pueden hacer las mismas cosas, como instalar el canal homebrew por ejemplo. Y de hecho suponemos que la compañía empezará a mover hilos ahora que la información está saliendo a la luz.

De todos modos es impactante ver hombrew corriendo en Wii U un día después de su lanzamiento.

avatar
Rololo
Squire
Squire

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: A cada cerdo le llega su San Martín

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Dic 12, 2012 4:42 pm

Estaba claro XD ademas Nintendo empieza a cagarla mucho con esta consola, la ultima "Si tu Wii U se rompe sólo podrás recuperar tus compras y tu Nintendo Network ID enviando la consola al servicio técnico " titular de vidaextra que me encuentro hoy XD.... No hace falta explicar nada mas no¿?
avatar
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 32
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Re: A cada cerdo le llega su San Martín

Mensaje por GonarcH el Miér Dic 12, 2012 10:27 pm

DarkDemonXR69 escribió:Estaba claro XD ademas Nintendo empieza a cagarla mucho con esta consola, la ultima "Si tu Wii U se rompe sólo podrás recuperar tus compras y tu Nintendo Network ID enviando la consola al servicio técnico " titular de vidaextra que me encuentro hoy XD.... No hace falta explicar nada mas no¿?

Transferir las compras tb era un cristo tremendo en la wii, no se como estara ese tema en la PS3 o 360, pero en nintendo estas cosas siempre han sido un dolor de cabeza. Vamos, que los fans de nintendo se sentiran como en casa xD A mi me preocuparia mas la sensibilidad/precision de la pantalla tactil del pad ese, que por lo visto deja bastante que desear y puede generar mucha frustracion en juegos de accion frenetica.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
avatar
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: A cada cerdo le llega su San Martín

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.