Electronic Arts sale de la lista de 100 empresas del NASDAQ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Electronic Arts sale de la lista de 100 empresas del NASDAQ

Mensaje por GonarcH el Lun Dic 17, 2012 3:55 am

Electronic Arts no entrará en la lista anual de 100 empresas del NASDAQ, el índice bursátil de Estados Unidos que recoge a los 100 valores de las compañías más importantes del sector de la industria, según informa MCV.

La editora habría tenido un descenso del valor del 40% en junio que junto con el éxito por debajo del esperado de Star Wars: The Old Republic y sobre todo Medal of Honor que explicarían esta salida de la lista junto con Netflix y RIM -el fabricante de Blackberry-, mientras que empresas como Facebook sí entrarían en ella.

Star Wars: The Old Republic no consiguió generar una audiencia significativa, mientras que Medal of Honor: Warfighter tuvo una fría recepción por medios y jugadores, acompañado de escándalos como la filtración de información por parte de los SEALs.

Fuente

Se cosecha lo que se siembra : )

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Electronic Arts sale de la lista de 100 empresas del NASDAQ

Mensaje por jk-xiva el Lun Dic 17, 2012 6:17 am

ojalá al menos pongan estas navidades buenas ofertas de sus juegos para compensar esto, aunque como lo hagan solo desde Origin la. llevan clara.
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por DarkDemonXR69 el Lun Dic 17, 2012 6:32 am

Con MOH queda constatado que el motor no lo es todo XD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por kas_87 el Lun Dic 17, 2012 7:13 am

Hombre la verdad sea dicha MOH no es el mejor del mundo pero la gente lo ha criticado mucho simplemente por que se esperaba un BF con mapas mas pequeños y a lo COD y no es así, a mi personalmente ni me ha encantado ni me ha decepcionado el juego simplemente es algo un poco diferente y para echarte un rato pues asta mola, el multiplayer me recuerda mas al del Crysis 2 que al del COD, pero eso, no entiendo las criticas de la gente que cree que solo por que usa el motor del BF den por echo que sera como tal
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba