LOGO del Foro. Sugerencias, ayuda, ideas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOGO del Foro. Sugerencias, ayuda, ideas.

Mensaje por Osterman el Vie Jul 06, 2012 2:38 am

Muy buenas a todos!
Vuelvo a estar un poco mas presente y activo en el desarrollo del foro y aunque de momento no puedo aportar contenido, si que retomare la tarea de mejorar los graficos del foro.

Una de las cosas que mas me han estado picando estos dias es el logo del foro, lo hice en 2 minutos con photoshop y el resulta es testigo de ello: vamos, que es una mierda pinchada en un palo. La mala noticia es que no soy un buen diseñador grafico, por lo que realmente por muchas horas que le eche no llegare a crear nada que pueda convencer del todo.

Es por este motivo que os invito a que colgueis vuestras sugerencias.

- Podeis colgar logos de otras webs/foros para usar como base. (a modo de sugerencia para otros mas mañosos en el tema)
- Tambien podeis colgar vuestras propias creaciones.
- Por ultimo, podeis lanzar ideas al aire sin necesidad de aportar ningun ejemplo grafico.

Cuando tengamos unas cuantas sugerencias entre las que elegir creare un sondeo para ver cual es el que mas gusta, y asi adoptarlo oficialmente como logo del foro.

Para guiaros un poco podeis tomar como pista los colores actuales del foro, que recuerdan vagamente al camuflaje militar. Personalmente me he propuesto diseñar los componentes graficos del foro basandome en las interfaces de Fallout 2 y Fallout Tactics, asi que eso tb os puede servir de guia : )

A continuacion os dejo cinco imagenes de interfaces varias basadas en lo que ofrece Fallout:

___________________________________________________________________________________________________________________
In my opinion, the existence of life is a highly overrated phenomenon.
Osterman
Admin
Admin

http://parados.hacerforo.com

Re: LOGO del Foro. Sugerencias, ayuda, ideas.

Mensaje por Knight Lore el Sáb Jul 07, 2012 7:43 am