LOGO del Foro. Sugerencias, ayuda, ideas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOGO del Foro. Sugerencias, ayuda, ideas.

Mensaje por Osterman el Vie Jul 06, 2012 2:38 am

Muy buenas a todos!
Vuelvo a estar un poco mas presente y activo en el desarrollo del foro y aunque de momento no puedo aportar contenido, si que retomare la tarea de mejorar los graficos del foro.

Una de las cosas que mas me han estado picando estos dias es el logo del foro, lo hice en 2 minutos con photoshop y el resulta es testigo de ello: vamos, que es una mierda pinchada en un palo. La mala noticia es que no soy un buen diseñador grafico, por lo que realmente por muchas horas que le eche no llegare a crear nada que pueda convencer del todo.

Es por este motivo que os invito a que colgueis vuestras sugerencias.

- Podeis colgar logos de otras webs/foros para usar como base. (a modo de sugerencia para otros mas mañosos en el tema)
- Tambien podeis colgar vuestras propias creaciones.
- Por ultimo, podeis lanzar ideas al aire sin necesidad de aportar ningun ejemplo grafico.

Cuando tengamos unas cuantas sugerencias entre las que elegir creare un sondeo para ver cual es el que mas gusta, y asi adoptarlo oficialmente como logo del foro.

Para guiaros un poco podeis tomar como pista los colores actuales del foro, que recuerdan vagamente al camuflaje militar. Personalmente me he propuesto diseñar los componentes graficos del foro basandome en las interfaces de Fallout 2 y Fallout Tactics, asi que eso tb os puede servir de guia : )

A continuacion os dejo cinco imagenes de interfaces varias basadas en lo que ofrece Fallout:

___________________________________________________________________________________________________________________
In my opinion, the existence of life is a highly overrated phenomenon.
Osterman
Admin
Admin

http://parados.hacerforo.com

Re: LOGO del Foro. Sugerencias, ayuda, ideas.

Mensaje por Knight Lore el Sáb Jul 07, 2012 7:43 am

La idea de Fallout me pone mucho ;P el lunes mas tranquilo -que el finde es el finde XDD- le dedico tiempo ha ver que sale, ya ire posteando las ideas y los primeros bocetos Wink
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por masterpeing el Sáb Jul 07, 2012 3:57 pm

nu se el perrito de vagos como un zombie???? XD hahahah algo asi. me parece copado

edit: tiene que ser algo referido a vagos.. no a algo monotematico si no no quedaria bien es mi opinion yo amo fallout tambien perooo.. me parece mal ponerlo como imagen central porque este no es un foro de fallout. creo entender. y si vamos a captar personas de vagos y que nos unamos de nuevo todos.. creo que tendria que ser algo divertido y algo que nos recuerde avagos..

un perrito zombie con una lapida de megaupload me pareceria genial xD jajja

masterpeing
Initiate
Initiate

Mensaje por Osterman el Sáb Jul 07, 2012 10:38 pm

masterpeing escribió:nu se el perrito de vagos como un zombie???? XD hahahah algo asi. me parece copado

edit: tiene que ser algo referido a vagos.. no a algo monotematico si no no quedaria bien es mi opinion yo amo fallout tambien perooo.. me parece mal ponerlo como imagen central porque este no es un foro de fallout. creo entender. y si vamos a captar personas de vagos y que nos unamos de nuevo todos.. creo que tendria que ser algo divertido y algo que nos recuerde avagos..

un perrito zombie con una lapida de megaupload me pareceria genial xD jajja

Pues no es mala tu idea eh? Me mola bastante salvo por lo de megaupload, no quiero establecer relaciones directas o indirectas con el intercambio de archivos en este foro, al menos no de esa manera. (igual mas adelante adoptamos el intercambio de archivos mediante f2f, pero aun es pronto para eso...)

Lo dicho, el perrito zombie me mola, pero esta muy por encima de mi capacidad como "diseñador" xD

PD: lo de hacer el foro demasiado "falloutero" no te preocupes, porque no vamos a poder hacerlo ni queriendo jejeje el foro tiene mas limitaciones de las que pensaba a la hora de personalizarlo graficamente.

___________________________________________________________________________________________________________________
In my opinion, the existence of life is a highly overrated phenomenon.
Osterman
Admin
Admin

http://parados.hacerforo.com

Mensaje por tyler_87 el Dom Jul 08, 2012 7:15 am

Esta buena la idea, , yo no soy diseñador grafico pero estaria buena la idea de un perro y ademas la postura como que se estuviese levantando del piso copn una mirada mas seria mirandote de frente (como diciendo, "aun no estoy muerto!!")

tyler_87
Initiate
Initiate

Mensaje por Asyria el Dom Oct 28, 2012 4:45 am

Sé que de esto hace mucho tiempo y el tema logo lo mismo está algo muerto, pero como por algunas cosillas de la vida he acabado en gráfica publicitaria y tengo que hacer de trabajo una mascotilla, puedo, entre boceto y boceto, intentar hacer algo para parados.

Algún bicho con cara de cansao o algo... xD

Tiendo más a la ilustración que a los pictogramas, pero puedo intentar hacer algo simple que sirva de logo...
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por SlashBlack el Dom Oct 28, 2012 7:56 am

Asyria escribió:Sé que de esto hace mucho tiempo y el tema logo lo mismo está algo muerto, pero como por algunas cosillas de la vida he acabado en gráfica publicitaria y tengo que hacer de trabajo una mascotilla, puedo, entre boceto y boceto, intentar hacer algo para parados.

Tiendo más a la ilustración que a los pictogramas, pero puedo intentar hacer algo simple que sirva de logo...

yo tenia a alguien haciendo el logo, pero parece que ya se le olvidó xD

asi que dale con confianza...cualquier cosa es mejor que la que tenemos ahora xDD (sin ofender gonarch xD)

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Dom Oct 28, 2012 8:53 am

SlashBlack escribió:
Asyria escribió:Sé que de esto hace mucho tiempo y el tema logo lo mismo está algo muerto, pero como por algunas cosillas de la vida he acabado en gráfica publicitaria y tengo que hacer de trabajo una mascotilla, puedo, entre boceto y boceto, intentar hacer algo para parados.

yo tenia a alguien haciendo el logo, pero parece que ya se le olvidó xD

asi que dale con confianza...cualquier cosa es mejor que la que tenemos ahora xDD (sin ofender gonarch xD)

Cualquier aporte que pueda mejorar el aspecto grafico del foro sere bienvenido xD es dificil empeorar que lo tenemos jajaja

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Asyria el Dom Oct 28, 2012 9:05 am

Bueno, yo solo estoy hablando de un coso bicho mierderas tipo perro vagos por tener mascota o algo... xD Tampoco creo que vaya a mejorar mucho el aspecto del foro. Si hago algo ya lo colgaré.
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por Rudebot_Gengod el Lun Nov 12, 2012 11:54 pm

Buenos días!

Despues de semanas leyendo mucho en "De Jugon a Jugon" que no posteando, se me viene solo un logo a la cabeza

Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba