oh el trolling!!!!! (post patrocionado por Exprimesagasvi$ion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

oh el trolling!!!!! (post patrocionado por Exprimesagasvi$ion)

Mensaje por Rololo el Miér Dic 19, 2012 6:58 am

Bobby Kotick cree que sólo "una pequeña parte de los jugadores" le critica

El siempre polémico Bobby Kotick, CEO de Activision, ha hablado en su condición de principal ejecutivo de la distribuidora norteamericana sobre la imagen que de él tiene la comunidad de jugadores.

Él mismo reconoce que su "compromiso con la excelencia", puede hacer que "parezca un cretino", pero ha reconocido en el New York Times en una reciente entrevista que piensa que sólo una pequeña parte de la comunidad de jugadores le critica. "Cuando profundizas y echas un vistazo a la gente que verbaliza sus críticas contra mí, es un número pequeño".

"Piensa en cómo afecta esto a mi vida amorosa cuando tengo una cita, y la primera imagen que aparece de mí en Google es vestido de diablo", comentó Kotick al hilo de su reciente divorcio. "Ves toda esa charla y te das cuenta de que juegan con los resultados de búsqueda. Esos chicos super-sofisticados de 19 años son más listos que nuestra firma carísima de P.R.".

"La gente me critica por no ser apasionado con nuestros productos, pero en realidad sí que lo soy", reconoció el ejecutivo. "No sé cómo ha sucedido todo esto, pero toda mi vida fui un rebelde pilotando el Halcón Milenario o el X-Wing, y de repente me he levantado a bordo de la Estrella de la Muerte".

Bob si tengo que relacionarte con algo de star wars puede ser con el increible Porkins

feliz recien divorcio!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Rololo
Squire
Squire

Re: oh el trolling!!!!! (post patrocionado por Exprimesagasvi$ion)

Mensaje por GonarcH el Miér Dic 19, 2012 7:25 am

Pobrecito, su mala fama como CEO de una empresa multimillonaria le complica la vida a la hora de ligarse tias : (

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Dic 19, 2012 7:31 am

Que no sea tan (inserte aquí su definición personal) y tal vez las cosas cambien.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Jue Dic 20, 2012 3:16 am

Esta claro que igual no le citrican mucho, por que ami me dicen su nombre y ni puta idea de quien eso, si, me dicen que es el CEO de Activision y la cosa cambia. No se necesita saber su nombre para cagarse en el.

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba