que imitan al COD? por favor de donde sacan eso?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que imitan al COD? por favor de donde sacan eso?

Mensaje por Rololo el Vie Dic 21, 2012 12:03 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
THQ cree que el éxito Call of Duty ha perjudicado al género de los juegos de acción

El jefe de comunicación global de THQ, Huw Beynon, ha cargado de forma indirecta contra la serie Call of Duty, ya que considera que su enorme éxito ha motivado a la gran mayoría de desarrolladoras a imitar su fórmula de juego, dejando de lado otro tipo de propuestas jugables que antaño sí triunfaban.

"Casi ha definido el género, hasta el punto de erradicar los recuerdos que había acerca de grandes juegos de acción en primera persona como Half Life, System Shock o GoldenEye, que no necesitaban de una ambientación militar para triunfar; simplemente nos invitaban a otros mundos fantásticos", ha declarado en una entrevista con la Revista Oficial de Xbox.

Afortunadamente, continúa Beynon, todavía existen desarrolladoras que apuestan por ofrecer nuevas experiencias de juego, como ocurre con Irrational Games y su "deseo de hacer algo diferente" con Bioshock: Infinite; o la saga Metro, de la que ha destacado que tiene "un fuerte componente de sigilo y transmite la sensación de soledad, de ser vulnerable; no eres un súpersoldado, no tienes a un equipo de marines en tu espalda, no hay niveles en los que haces tu camino por la playa tras una lluvia de balas volando hacia ti".

Beynon también se ha mostrado muy satisfecho con el éxito de Dishonored por su carácter único. "Estoy contento por el éxito que ha tenido. Es probablemente el juego que más me ha interesado este año y me alegra ver que ha tenido la recepción de crítica y ventas que merece".

nose machos, quiza lo que me da mas grima es ver que tanto crio de 10 a 12 jugando un juego de guerra bastante irreal pero que muestra cosas crudas como ejecuciones, torturas o ni hablar de la tristemente famosa "No Russians" , y yo que pienso que los padres yankis son los mas atentos ala hora de evaluar si un juego es adecuado o no

Me "prestaron" WinkWinkWink el Medal Warfighter hace unos dias, y la verdad que no entiendo porque le dieron tantos palos los "criticos", no se como sera el nuevo COD, pero no tengo dudas que el MOH le rompe la cola en casi todo, quizas EA se canso de mandarles sobrecitos a esos charlatanes.
Rololo
Squire
Squire

Re: que imitan al COD? por favor de donde sacan eso?

Mensaje por tyler_87 el Sáb Dic 22, 2012 4:54 am

Jejeje, yo me lo pase prestado tambien el Warfighter y me entretuvo hasta ahi (avanzar, disparar, avanzar, romper puerta, avanzar disparar,etc. no toco un CoD ni loco pero si me decis que le rompe a cola en todo es mas preocupante de lo que me imagine esto xD.

Me gustaron las persecuciones y la aprte que tenias que pasar desapercibido, eso me sorprendio la verdad y estuvo bueno.

tyler_87
Initiate
Initiate

Mensaje por shaun el Sáb Dic 22, 2012 12:07 pm

yo tambien disfrute bastante de la campaña del MOHW, lo que le falla es el multi
la fase del coche esta genial
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba