Slender The Arrival

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slender The Arrival

Mensaje por shaun el Lun Dic 24, 2012 4:56 am

Slender es uno de los juegos de desarrollo independiente que más fuerte está pegando en los últimos meses gracias, en gran parte, a la inestimable publicidad que proporciona un medio tan potente como lo es YouTube. Infinidad de 'youtubers' han grabado sesiones de juego en las que saltaban literalmente de la silla ante la tétrica y sencilla mecánica de juego de Slender, pero lo peor no ha hecho más que comenzar.

Blue Isle Studios, creadores del juego original, están preparando lo que será su gran lanzamiento, la versión más completa y comercial del acechador de los bosques. Slender The Arrival añadirá nuevos escenarios, situaciones, elementos y una apasionante historia que nos atrapará de principio a fin, y todo ello con nuevos efectos gráficos que terminarán de ponerle la guinda al pastel.

Slender The Arrival llegará a PC y Mac OS X a principios del próximo año, aunque aún no han hecho pública una fecha más concreta. Para ir creando ambiente y poniéndonos en tensión, Blue Isle Studios ha lanzado el primer tráiler del juego... y mucho ojo, porque a partir de ahora, Slender no será el único al que deberemos temer.
shaun
Knight
Knight

Re: Slender The Arrival

Mensaje por tyler_87 el Lun Dic 24, 2012 7:35 am

No se si me estoy poniendo mas miedoso pero este juego tan sencillo me hace cagarme en los pantalones xD, no se si sea capaz de jugarlo cuando salga jajaja

tyler_87
Initiate
Initiate

Mensaje por GonarcH el Lun Dic 24, 2012 10:29 am

Pintaza!

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Ero-METAL el Lun Dic 24, 2012 12:50 pm

uuuuu eso tiene pintaza, tengo que jugar, podria salir en steam xD
Ero-METAL
Initiate
Initiate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba