Cancelados Day-Z y Dead State

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cancelados Day-Z y Dead State

Mensaje por jk-xiva el Jue Dic 27, 2012 11:35 pm

Mucho me temo que el affaire WarZ va a traer una cola más grande que la de los trajes de Falo Falete o que la de los miembros de esta santa casa.

Parece que esta debacle, como si un juego de dominó se tratara, empezó con las declaraciones a Game politics del creador de DayZ, Dean Hall:

I’ve been pretty depressed about the whole situation. From a personal standpoint, this whole ‘saga’ of the development made me seriously question if I wanted to be involved in the industry and I gave serious thought to cutting my losses and not being involved in the project.

Traducción: Se me hinchan los cojones y me pongo tristón porque esto es una marrada. Para escándalos y disgustos yo no me meto en esta industria Doritera; pensaba que todo era más romántico y como se me crucen me marcho y me dedico a lo mío: Criar pollos.

Lo que parecía una desilusión por la industria y unas dudas que cualquiera puede comprender, han ido a más y ya es oficial que abandonará el proyecto y que por solidaridad éste no seguirá sin él; es decir: No habrá DayZ. Tendremos que conformarnos con el más que decente mod.

Lo que nadie esperaba han sido las declaraciones de Brian Mitsoda sobre su milenarista proyecto Dead State. Realizadas apenas dos días después de que saltar la triste noticia de la cancelación de DayZ:

I´m deeply sorry for all the fans, the backers and my friends and family, but enough is enough. Situations like the controversy with the game WarZ show me that we are living in a diferent time, a hard and dark time in the industry of videogames. We don´t have anymore the desire to release our game to find 28 days later that there´s a StateZ or Dead Land Z profiting from our hard work. I´m sorry guys but we are out. Thank you for your support and love. No refunds. Over and out.

Traducción: Así no. No nos dejamos los dedos programando para que vengan unos jetas y se queden con nuestros posibles compradores más despistados. Lo sentimos mucho pero que si quieres arroz Catalina. A pasarlo bien y eso, nos quedamos con las perras.

Fuente: GamesAjare

PD: Feliz Día de los Inocentes xD
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Re: Cancelados Day-Z y Dead State

Mensaje por shaun el Jue Dic 27, 2012 11:55 pm

jaja yo es que entro a las paginas y no me creo nada de lo que leo.
aqui han cambiado los protas de gta 5, para que empaticemos mas con ellos
shaun
Knight
Knight

Mensaje por SlashBlack el Vie Dic 28, 2012 1:15 am

ya habia caido antes asi que ya vine preparado xDD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Vie Dic 28, 2012 8:12 am

shaun escribió:jaja yo es que entro a las paginas y no me creo nada de lo que leo.
aqui han cambiado los protas de gta 5, para que empaticemos mas con ellos

ya podria ser asi el gta5 pero de verdad

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Vie Dic 28, 2012 8:20 am

puto dia de los inocentes, menudos sustos! xDD

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba