Honguitos rojos en Engine Unreal!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Honguitos rojos en Engine Unreal!!!!!

Mensaje por Rololo el Vie Dic 28, 2012 7:28 am

Cliff Bleszinski ficha como director creativo de Nintendo

Tras abandonar Epic Games y coquetear con varias compañías sobre su futuro, el creador de obras como Gears of War y Unreal Tournament, Cliff Bleszinski, ha anunciado en Twitter que en 2013 será el nuevo director creativo de Nintendo, compañía con la que siempre ha manifestado su deseo de trabajar. A juzgar por el revuelo que se ha originado en la red social, parece que Bleszinski se ha adelantado al anuncio oficial por parte de Nintendo que debería haberse realizado justo el día de año nuevo en un "Nintendo Direct" que se revelaría el mismo lunes 31 de diciembre.

"Hey chicos y chicas, prepararos para un año repleto de sorpresas. No podemos contar con un tío cachas como Marcus Fenix porque los derechos pertenecen a Epic y nos piden un pastizal, pero nosotros tenemos a un Mario que va a cambiar muchísimo en 2013. No puedo comentar nada todavía, pero os aseguro que va a ser increíble… impresionante" comenta Mr. Bleszinski. "Estoy encantado y exultante con mi nueva situación profesional y el papel que me corresponde: incorporar acción salvaje a la saga, inyectar a Mario anabolizantes y armarlo hasta los dientes para vencer a unos Goombas que dejarían en pañales a cualquier Locust".

Remarcamos que Nintendo todavía no ha comunicado oficialmente el nombramiento, y que tal como se han precipitado los hechos el anuncio se hará oficial hoy mismo… o nunca.

Spoiler:
Rololo
Squire
Squire

Re: Honguitos rojos en Engine Unreal!!!!!

Mensaje por GonarcH el Vie Dic 28, 2012 8:25 am

Mario Galaxy 5, ahora con sistema de cobertura y multiplayer no funcional xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba