mass effect 3 con historia por defecto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mass effect 3 con historia por defecto

Mensaje por shaun el Mar Ene 01, 2013 1:23 pm

¿alguien lo ha jugado con la historia por defecto?
por que es penoso, es la historia por defecto de algun cactus que jugo a los anteriores ME
y menos mal que no marque la opcion de "numerosas muertes" por que si no juego el ME3 con joker en lugar de shepard, es que hasta ahora no me me sobrevivio ninguno de los cameos, solo los indispensables como mordin, pero ni grunt, ni thane, ni wrex, ni jack, ni zaeed, ni kelly chambers, ni siquiera la pareja de ingenieros y esperate que todavía tienen (o no) que salir jacob, samara, legion, etc
y de amores ni te cuento, el hombre no se lio con miranda, ni con nadie, por la impresion que me da
lo dicho el tio que jugo por defecto la historia fijo que fue este

es lo que pasa por jugar con John Locke en vez de con shepard

asi que no consideraba las decisiones importantes, hasta que lo e intentado asi, jugando con aliens random, por los que no sientes la mas minima empatia y te la pela si viven o mueren, sin el final de thane, que fue una de las escenas que mas me gusto ¿que voy a decir cuando mate a Kai-Leng? ¡ESTA POR ESPARTA!

y la depresion de descubrir que te pasaste el ME2 matandote a pajas, mientras SID te decia guarradas

shaun
Knight
Knight

Re: mass effect 3 con historia por defecto

Mensaje por shaun el Dom Feb 17, 2013 10:22 am

se me olvido terminarlo, el unico que sale que te recuerda es jacob, samara nunca existio y a legion (que ya ni tiene nombre) le conoces en la mision de los quarianos y muere o muere
asi que realmente penoso
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Dom Feb 17, 2013 11:04 am

Emilios y mas emilios, ese es el concepto de decision/consecuencia que entienden en Bioware. Y como nos han analizado a todos los que hemos jugado legal, y tienen estadisticas de que hemos hecho o no hecho en el juego, saben mejor que nosotros que es lo que nos gusta. Como Apple pero en los juegos de rol xDD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba