The Elder Scrolls Online - Gameplay Trailer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Elder Scrolls Online - Gameplay Trailer

Mensaje por Knight Lore el Miér Ene 02, 2013 1:08 am

No soy mucho de jugar MMOs pero la verdad que este me llama mucho la atencion, primero por las clases, como en todos los juegos de Elder no hay una clase especifica sino que el jugador se hace su propia clase, es decir puedes hacer un monton de combinaciones, guerrero mago, asesino mago, etc, otra cosa que tmb me gusta es que las habilidades no tienen cooldonw, es decir estas dependen de tu magia y stamina, mientras tengas podras lanzar hechizos y golpes de poder, por su puesto otra cosa que me gusta es la exploracion igual que en todas las saga de Elder es una parte muy importante y tendremos todo Tamriel para explorar Shocked y por ultimo y no menos importante es el engine capaz de soportar hasta 100 pj en una batalla y luce genial Very Happy

Mapa de Tamriel:
Spoiler:

Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Re: The Elder Scrolls Online - Gameplay Trailer

Mensaje por Zafirus el Miér Ene 02, 2013 1:26 am

Yo me considero fan absoluto de los Mmorpg , para mi la mejor clase de juego si puedes permitirtelo ( a nivel de horas/vida social ) y este es uno de los que tengo en la agenda para este año nuevo.
Zafirus
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Braxle el Miér Ene 02, 2013 11:02 am

Knight Lore escribió:

No soy mucho de jugar MMOs pero la verdad que este me llama mucho la atencion, primero por las clases, como en todos los juegos de Elder no hay una clase especifica sino que el jugador se hace su propia clase, es decir puedes hacer un monton de combinaciones, guerrero mago, asesino mago, etc, otra cosa que tmb me gusta es que las habilidades no tienen cooldonw , es decir estas dependen de tu magia y stamina, mientras tengas podras lanzar hechizos y golpes de poder
Donde se ve eso? por que por no verse no se ve ni la interfaz del juego. Lo de los cooldowns es algo se se ha impuesto debido a la gran dificultad de hace runs sitema equitativo sin ellos. El wow al principio apenas se tenian cds(salvo los tochos) , pero se vio que amedida que se avanzaba la cosa se desbalanceaba y la mejor forma era mediante eso mismo.
y por ultimo y no menos importante es el engine capaz de soportar hasta 100 pj en una batalla y luce genial Very Happy
Si el problema no es que el engine pueda soportarlo, sino lo que hara falta para que tu pc pueda soportarlo.

El video pinta bien(pero todos los videos pintan bien) ademas es bethesda y eso me da para no fiarme una mierda

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Zafirus el Miér Ene 02, 2013 12:19 pm

Yo creo que el Mmorpg "tapado" de este año es : Bless , aunque tambien estoy detras de Age of Wulin ( el Age of Wushu europeo ) un mas que prometedor sandbox online de artes marciales o_O.
Zafirus
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Knight Lore el Miér Ene 02, 2013 8:51 pm

Braxle escribió:
Knight Lore escribió:

No soy mucho de jugar MMOs pero la verdad que este me llama mucho la atencion, primero por las clases, como en todos los juegos de Elder no hay una clase especifica sino que el jugador se hace su propia clase, es decir puedes hacer un monton de combinaciones, guerrero mago, asesino mago, etc, otra cosa que tmb me gusta es que las habilidades no tienen cooldonw , es decir estas dependen de tu magia y stamina, mientras tengas podras lanzar hechizos y golpes de poder

Donde se ve eso? por que por no verse no se ve ni la interfaz del juego. Lo de los cooldowns es algo se se ha impuesto debido a la gran dificultad de hace runs sitema equitativo sin ellos. El wow al principio apenas se tenian cds(salvo los tochos) , pero se vio que amedida que se avanzaba la cosa se desbalanceaba y la mejor forma era mediante eso mismo.
La info sobre las clases y los cooldowns y mucho mas en este video -lo busque el otro dia y no lo encontraba-

Braxle escribió:
Knight Lore escribió:
y por ultimo y no menos importante es el engine capaz de soportar hasta 100 pj en una batalla y luce genial Very Happy
Si el problema no es que el engine pueda soportarlo, sino lo que hara falta para que tu pc pueda soportarlo.

El video pinta bien(pero todos los videos pintan bien) ademas es bethesda y eso me da para no fiarme una mierda
todos sabemos que para mover 100 pj en pantalla se necesita un buen PC, pero tmb un buen engine, el Gamebryo -Oblivion, fallout 3, FNV, Skyrim- a partir de 40 pj en pantalla se crashea, como bien dices todos los videos pintan bien, ha ver que sale de esto, yo me esperare a ver los comentarios de los usuarios antes de nada, 60 eurakos por el juego mas cuotas es para pensarlo Wink
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Braxle el Jue Ene 03, 2013 9:45 am

Pero es que si haces un mmo obviamente usas un engine que soporte todo eso(de todas formas esto me da que usara el engine de skyrim modificado o lo que sea pero sera ese mismo)
Yo esparare 6 o 7 meses antes de siquiera plantearme nada es el plazo que le di al wow en su dia y a cualquier mmo ke he probado, por que es el punto de inflexion de ver si sigue llendo para arriba o cae en picado
ya empiezan mal si una de las razones es comparar los graficos con otro juego(encima sin tener todo el juego completo,xd), luego te muestran un video del skyrim y te dice ke va a ser igual.... pues esperemos ke cambien muchas cosas por que sino van jodidos,
lo de la camara me precoupa te dicen ke si 1º y 3º persona, pero esas son las vistas del skyrim y como no puedes alejar mas la camara va a ser otra cagada.
Lo de los cooldowns aver como manejan los recursos de poder y que tan tochas son las habilidades de todas las clases, les puede salir bien o puede ser otra cagada.
Y la infertaz no te la muestran por que lo unico que sale es la de skyrim que es una puta mierda(al igual que la gestion de inventario) y quiero creer que no sera esa interfaz(por que sino ya han firmado sus entencia de muerte).
Decir que una razon es que tienes clases bien definidas cuando no sabe ni dios que hacen es un poco estupido.
Y el resto del video pues... apenas se encuentran 3 razones para jugarlo, presume de mucho sin demostrar nada.

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Jue Ene 03, 2013 11:15 am

Zafirus escribió:Yo me considero fan absoluto de los Mmorpg , para mi la mejor clase de juego si puedes permitirtelo ( a nivel de horas/vida social ) y este es uno de los que tengo en la agenda para este año nuevo.
como bien dices, hay que poder permitirselo y para mi esos tiempos ya pasaron Sad
de todas formas, yo creo que cualquier mmorpg que salga de ahora en adelante, esta abocado al fracaso si tira de cuotas mensuales
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Jue Ene 03, 2013 1:10 pm

shaun escribió:
Zafirus escribió:Yo me considero fan absoluto de los Mmorpg , para mi la mejor clase de juego si puedes permitirtelo ( a nivel de horas/vida social ) y este es uno de los que tengo en la agenda para este año nuevo.
como bien dices, hay que poder permitirselo y para mi esos tiempos ya pasaron Sad
de todas formas, yo creo que cualquier mmorpg que salga de ahora en adelante, esta abocado al fracaso si tira de cuotas mensuales

Depende de si es una mala copia o es original.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Knight Lore el Vie Ene 04, 2013 1:35 am

Si alguien juega al WOW, que me mande un MP, me he comprado la Geforce GTX 650 y tengo un codigo para Pandaren Monk pet Wink

Edito: juer con la grafica Shocked Skyrim nunca se ha visto tan guapa Very Happy
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba