GameStick: otra consola portable con android

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GameStick: otra consola portable con android

Mensaje por Braxle el Miér Ene 09, 2013 3:18 am

Aqui teneis un video de como es
http://www.kickstarter.com/projects/872297630/gamestick-the-most-portable-tv-games-console-ever/widget/video.html

Una de esas consolas es Gamestick, y como lo indica su nombre, se parece mucho a un pendrive, aunque va conectada al puerto HDMI de cualquier televisor o monitor. El Gamestick es tan pequeño que puede ser guardado en el interior de su control, para un fácil transporte. De acuerdo al portal oficial, su hardware estará basado en un SoC AMLogic 8726-MX (dos núcleos, 1.5 GHz de frecuencia) con un GPU Mali-400 en su interior. 1 GB de RAM, 8 GB de memoria Flash, WiFi “n”, Bluetooth LE 4.0 y soporte 1080p acompañan en el combo. La versión de Android será Jelly Bean, y el soporte para controles Bluetooth asciende a cuatro, incluyendo la posibilidad de conectar ratón y teclado.

Su precio serian 79 dolares + 15 si se vive fuera de EEUU, y ya ha recaudado mas de lo que necesitaba en kickstarter y se rumorea que estaria para abril

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Re: GameStick: otra consola portable con android

Mensaje por jk-xiva el Miér Ene 09, 2013 5:28 am

Yo aún no le he pillado la "gracia" a jugar en Android, y eso que tengo un smartphone y un tablet y el menor uso que le doy es jugar, pues para jugar de verdad tengo mi PC y mi portátil.

Miento, si he usado el móvil para jugar, pero en el bus o fuera de casa, donde precisamente no hay ninguna TV con HDMI donde conectar una consola con android.

Sinceramente los que financian estos Kicstarter como Ouya creo que lo hacen pensando más en tener un "centro multimedia" a lo Raspberry Pi pero "potente" más que en una videoconsola.
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Asyria el Miér Ene 09, 2013 6:47 am

Hombre, viendo los juegos que se vienen para android, la verdad es que según cuales dan más ganas de echar una partidilla con mando y en pantalla grande. Algo así como Horn, NOVA 3, Shadowgun, o la versión android de Dead Space.

Y puesto que los juegos que compras se asocian a una cuenta de google y playstore, yo me supongo que podrás jugar con todos los juegos comprados en android. Supongo que ese es uno de los reclamos.

A mi tampoco me llama la atención especialmente porque de jugar también lo hago en Pc, y en el móvil, si me sacas de los juegos de kairosoft, no he tocado nada más. Pero oye, que creo que los aparatitos en cuestión tienen su gracia. Otra cosa es que esa gracia a nosotros plim... xD
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por Rololo el Miér Ene 09, 2013 6:51 am

jk-xiva escribió:Yo aún no le he pillado la "gracia" a jugar en Android, y eso que tengo un smartphone y un tablet y el menor uso que le doy es jugar, pues para jugar de verdad tengo mi PC y mi portátil.

Miento, si he usado el móvil para jugar, pero en el bus o fuera de casa, donde precisamente no hay ninguna TV con HDMI donde conectar una consola con android.

Sinceramente los que financian estos Kicstarter como Ouya creo que lo hacen pensando más en tener un "centro multimedia" a lo Raspberry Pi pero "potente" más que en una videoconsola.

jajjaaj sabia que no era el unico loco que pensaba asi XD, la verdad no entiendo estas consolitas financiadas asi, ¿financian la creacion de un prototipo? para luego ver si alguna fabrica puede hacerlo? ¿ o los tipos tienen una linea de montaje en el garaje?
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por GonarcH el Miér Ene 09, 2013 10:22 am

Rololo escribió:
jk-xiva escribió:Yo aún no le he pillado la "gracia" a jugar en Android, y eso que tengo un smartphone y un tablet y el menor uso que le doy es jugar, pues para jugar de verdad tengo mi PC y mi portátil.

jajjaaj sabia que no era el unico loco que pensaba asi XD, la verdad no entiendo estas consolitas financiadas asi, ¿financian la creacion de un prototipo? para luego ver si alguna fabrica puede hacerlo? ¿ o los tipos tienen una linea de montaje en el garaje?

Tienen una fabrica en no se donde, me suena que algun lugar de la india o rincon similar. Vamos, que en el caso de la Ouya se han financiado el desarrollo de los prototipos, su depurado hasta la version final, y el capital inicial para sacar a la venta la primera remesa de consolas.

Yo no soy muy fan ni de la Ouya de ninguna otra consola portatil, basicamente porque son consolas y porque pa juegos ya tengo el PC, y para cutre-juegos el iphone xD Pero si que entiendo el aliciante que han sentido las personas que han financiado este tipo de proyectos: son gamers que quieren una consola capaz de ejecutar juegos indie.
Me imagino que el formato "consola" gusta a muchisima gente, ya que muchos quieren algo bonito, practico y barato para poder ejecutar juegos en un televisor, ya sea en casa o en un hotel. Me direis que es una gilipollez, que con un netbook o un smartphone puedes hacer lo mismo, y os contestaria que si, que incluso a dia de hoy to cristo tiene smartphone xD Pero el tema de Ouya a parte del hardware y su precio, consiste en ofrecer una plataforma base, algo a donde los desarrolladores indie pueden recurrir para considerar denominador comun.

Queda por ver el exito que cosechara la consola, si vendera muchas o pocas unidades etc... pero lo mas interesante de Ouya sera la evolucion del ecosistema. Si consigue fomentar un desarrollo sano y original de juegos indie, para mi habra cumplido su mision.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba