Cyberpunk 2077 Teaser Trailer

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cyberpunk 2077 Teaser Trailer

Mensaje por Asyria el Jue Ene 10, 2013 10:04 am

Sin palabras.
Asyria
Master Hardware's Rumours

Re: Cyberpunk 2077 Teaser Trailer

Mensaje por kas_87 el Jue Ene 10, 2013 10:50 am

Ok ahora si a captado mi atención aunque sea solo una cinematica
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Asyria el Jue Ene 10, 2013 10:54 am

A mi me ha dejado un poco fresquito, la verdad...
Asyria

Mensaje por kas_87 el Jue Ene 10, 2013 11:08 am

es que ese poco me ha recordado a GITS y esa peli a mi es que me encanta xD, es que no se por que me imaginaba que el juego seria tipo Dead Space de matar zombis deformes y monstruos (no lo se no pregunteis por que) pero si es mas tipo futurista como puede ser el Deus EX o algo asi pues si me gusta mas, yo y mis paranoias jajaja
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Rololo el Jue Ene 10, 2013 11:15 am

Rololo
Squire
Squire

Mensaje por Asyria el Jue Ene 10, 2013 11:48 am

kas_87 escribió:es que ese poco me ha recordado a GITS y esa peli a mi es que me encanta xD, es que no se por que me imaginaba que el juego seria tipo Dead Space de matar zombis deformes y monstruos (no lo se no pregunteis por que) pero si es mas tipo futurista como puede ser el Deus EX o algo asi pues si me gusta mas, yo y mis paranoias jajaja

Pues sí que es una buena paranoia, ¿eh? xD Si el propio nombre lo dice: cyberpunk. Cyberpunk es cyberpunk, Blade Runner, Deus Ex, Ghost in the Shell, Blame, Dark City... y el propio juego de rol, que al fin y al cabo es en el que se basa, Cyberpunk. La temática no podía ser más explícita. Es como aquel juego que se llamaba "This is Football". Pues igual. Joder, colega, es una paranoia buena buena xD
Asyria

Mensaje por GonarcH el Jue Ene 10, 2013 11:50 am

A mi el trailer me ha molado, para ser un teaser enseña muchas cosas xD
Yo de momento me quedo con la ambientacion del trailer, si el juego final termina heredando ese pedigree nos espera un señor juego en toda regla.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Ene 10, 2013 11:51 am

Todo lo que me recuerde a las sagas citadas es bienvenido, a mi me pone palote XD. Y la cyborg también jajaja.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Ene 10, 2013 12:12 pm

Descripcion del video:

The teaser shows how the Psycho Squad might acquire a new member.

The Psycho Squad specializes in combating "psychos" -- individuals who overuse implants and substances that boost or otherwise alter the human body.

There comes a point when they overdose on these innovations, and their bodies start to rebel against their biological body parts as well as all things organic around them. Simply put, they start killing people, who they now derisively call "meatbags."

When a psycho goes on the rampage, strange things can happen. There's carnage, and the psycho might be taken down by regular police, but they're not always able to get the job done.

When things spin out of control, they call in MAX-TAC (Maximum Force Tactical Division), popularly called the Psycho Squad.

In spanish:
"El teaser muestra como el Psycho Squad podria estar incorporando un nuevo miembro al grupo.

El Psycho Squad se especializa en combatir "psychos": individuos que abusan de implantes o augmentos que alteran el cuerpo de alguna forma.

Llegado un punto en el que esos abusos son extremos, sus cuerpos empiezan a rebelarse contra la parte biologica y contra cualquier forma de vida biologica que se encuentre cerca. Dicho en cristiano, empiezan a matar gente que desde ese punto llaman despectivamente "sacos de carne".

Cuando un psycho se desmadra pueden ocurrir cosas extrañas. Suele producirse una matanza, y normalmente la policia consigue eliminarlos, pero en algunos casos no estan a la altura del trabajo.

Cuando la situacion se vuelve incontrolable llaman a MAX-TAC (Maximum Force Tactical Division), conocido comunmente como Psycho Squad."

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Knight Lore el Jue Ene 10, 2013 1:00 pm

Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Jue Ene 10, 2013 3:25 pm

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por jk-xiva el Jue Ene 10, 2013 10:15 pm

He leido en Twiiter que hay "letras ocultas" en el vídeo que dicen que el 5 de Febrero se muestra un trailer de The Witcher 3.
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por shaun el Jue Ene 10, 2013 10:24 pm

GonarcH escribió:Descripcion del video:

The teaser shows how the Psycho Squad might acquire a new member.

The Psycho Squad specializes in combating "psychos" -- individuals who overuse implants and substances that boost or otherwise alter the human body.

There comes a point when they overdose on these innovations, and their bodies start to rebel against their biological body parts as well as all things organic around them. Simply put, they start killing people, who they now derisively call "meatbags."

When a psycho goes on the rampage, strange things can happen. There's carnage, and the psycho might be taken down by regular police, but they're not always able to get the job done.

When things spin out of control, they call in MAX-TAC (Maximum Force Tactical Division), popularly called the Psycho Squad.

In spanish:
"El teaser muestra como el Psycho Squad podria estar incorporando un nuevo miembro al grupo.

El Psycho Squad se especializa en combatir "psychos": individuos que abusan de implantes o augmentos que alteran el cuerpo de alguna forma.

Llegado un punto en el que esos abusos son extremos, sus cuerpos empiezan a rebelarse contra la parte biologica y contra cualquier forma de vida biologica que se encuentre cerca. Dicho en cristiano, empiezan a matar gente que desde ese punto llaman despectivamente "sacos de carne".

Cuando un psycho se desmadra pueden ocurrir cosas extrañas. Suele producirse una matanza, y normalmente la policia consigue eliminarlos, pero en algunos casos no estan a la altura del trabajo.

Cuando la situacion se vuelve incontrolable llaman a MAX-TAC (Maximum Force Tactical Division), conocido comunmente como Psycho Squad."
mola, aunque en este caso no se si era muy necesaria la intervencion de la MAX-TAC, por que la muchacha ni pestañea, estara recargando pilas despues de la matanza
y por lo que se ve al final del trailer, la reciclan para la MAX-TAC
cuando e visto la primera escena de los ojos de la psycho me pensaba que era un live, parece imagen real
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Jue Ene 10, 2013 11:55 pm

la verdad que el trailer, en general incluso la eleccion de la musica es genial, ahora aver que tal el jeugo, lo que no me cabe duda es que si mi 9800gtx le costo the witcher 2 para este me da que no podra.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Vie Ene 11, 2013 2:42 am

jk-xiva escribió:He leido en Twiiter que hay "letras ocultas" en el vídeo que dicen que el 5 de Febrero se muestra un trailer de The Witcher 3.
yo e leido que sacarian el trailer completo y en otros lados que sera un gameplay, pero nada de gerardo de murcia 3

Lo que más está hablando en el día de hoy está siendo, sin lugar a dudas, el espectacular primer tráiler CG que ha presentado CD Projekt (creadores de The Witcher) del que será su próximo gran proyecto, Cyberpunk 2077. Pero más allá del vídeo, la compañía polaca nos ha remitido nueva información del juego, más concretamente del mundo futurista, tecnológico y decadente que aquí nos encontraremos. En Cyberpunk 2077 el jugador se adentrará en un oscuro futuro. La metrópolis de Night City es el escenario donde se contará la historia de un individuo, criado en las calles, que trata de levantarse de la cuneta y encontrar una manera de sobrevivir en medio de bandas criminales y megacorporaciones en una ciudad de suciedad y pecado. Las drogas, la violencia, la pobreza y la exclusión social no han desaparecido en el año 2077, y la gente sigue siendo igual de codiciosa, de mente cerrada y débil. Las mejoras en implantes sólo han servido para multiplicar los problemas y desatar la locura en las calles. Nuevos inventos que han desencadenado nuevas adicciones, mientras que la pobreza se ha convertido en un problema mucho mayor.

Pero han surgido nuevos problemas, los 'psychos', una serie de adictos a una nueva forma de entretenimiento: el “braindance”, una forma sencilla de experimentar las emociones y estímulos de otra persona. Los “braindances” permiten a un usuario experimentar todos los procesos registrados por otra persona, incluyendo emociones, movimientos de músculos y todos los estímulos que percibió la persona que los grabó. El rango de temas de estas grabaciones son múltiples, la mayoría realizada por megacorporaciones, pero hay también un mercado ilegal, donde la gente puede experimentar las sensaciones que tuvieron verdaderos asesinos en serie, sintiendo ese gusto por matar y la satisfacción por la realización del acto. Los “braindances” se han hecho muy populares, hasta tal punto de que es el gran tema de conversación, con gente que ya no puede vivir sin seguir experimentando las vidas de otras personas. Y este es el mundo de 2077, un mundo donde la diferencia entre la clase alta y baja es más grande que nunca. ¿Serás capaz de funcionar en esta sociedad muerta o terminarás siendo un adicto más al “braindance”, como tantos otros que ya no se preocupan de lo que hay alrededor suyo? Y bueno, hasta aquí lo que sabemos por ahora de este Cyberpunk 2077. Ahora toca esperar a que CD Projekt siga deshojando la margarita y se defida a facilitar nuevos detalles y mostrar el primer material in-game.
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Vie Ene 11, 2013 9:06 am

No se vosotros, pero yo llevo desde ayer que vi el trailer fantaseando con como sera el juego xD
Por suerte parece que nos espera la tercera entrega del brujo para ir haciendo tiempo jeje

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Vie Ene 11, 2013 11:06 am

¿pero se sabe que the witcher 3 va a salir antes? por que yo solo e escuchado rumores y mas rumores
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Vie Ene 11, 2013 11:57 am

shaun escribió:¿pero se sabe que the witcher 3 va a salir antes? por que yo solo e escuchado rumores y mas rumores

Lo unico que se sabe es que aun estan contratando a gente para Cyberpunk, por lo que se asume que aun no tienen nada tangible para presentar salvo quizas prototipos preliminares, asi que la gente esta asumiendo que si van a presentar algo tendra que ser Witcher 3 por cojones. Aunque siendo justos, podria ser otro titulo xD (cosa que personalmente veo poco probable)

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Sáb Ene 12, 2013 9:44 am

Parece ser que el tráiler que presentó CD Projekt la noche del pasado jueves mostraba algo más que una espectacular CG de Cyberpunk 2077. A través de la red de redes, múltiples usuarios se han percatado de que pillando fotograma por fotograma, cerca del final del vídeo, se puede encontrar un mensaje secreto en el que se apunta que CD Projekt RED podía anunciar un nuevo proyecto el próximo 5 de febrero. En el texto también se especifica que este título sería lanzado incluso antes que el citado Cyberpunk 2077, además de que presentaría un enorme mundo abierto y una intensa historia. No se especifica de qué título puede tratarse, pero dejan la siguiente frase: “Tú puedes probablemente hacerte una idea del juego sobre el que estamos hablando”, expresión que muchos creen que puede hacer referencia a un posible The Witcher 3. Sea como fuere, parece que el próximo 5 de febrero saldremos de dudas.
shaun
Knight
Knight

Mensaje por jk-xiva el Mar Ene 15, 2013 10:02 am

Ejem

jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por shaun el Mar Ene 15, 2013 11:18 am

ojala
shaun
Knight
Knight

Los personajes de Cyberpunk 2077 podrían hablar en múltiples lenguas

Mensaje por Knight Lore el Vie Mar 01, 2013 6:09 am

Se necesitaría un traductor como intermediario

CD Projekt RED ha desvelado algunos nuevos detalles de Cyberpunk 2077, su juego de rol futurista para consolas de nueva generación y PC.

Según se ha sabido, los personajes que conoceremos en esta aventura podrían hablar su propio idioma, por lo que el jugador necesitará utilizar un traductor implantado en su personaje. No es algo definitivo, pero los desarrolladores lo están considerando.

"La idea es grabar todo en su lenguaje original. Por ejemplo, si hay mexicanos, hablarán en su idioma, grabado con actores mexicanos. Entonces el jugador -que no entienda esta lengua- podría activar el traductor y según su nivel, obtendría una mejor o peor traducción".

Cyberpunk 2077 está previsto para 2014. Podéis ver el vídeo y las declaraciones activando los subtítulos en inglés.

PD: Me gusta la idea, rollo blade runer
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Vie Mar 01, 2013 6:55 am

La idea de los idiomas mola pero tal y como lo quieren implementar seria una medio cagada, al menos desde mi punto de vista:

Si pones personajes que hablan idiomas diferentes y que puedes entender en plan "traductor automatico de star trek" mediante implantes, es una buena idea para aquellas personas que solo hablan un idioma. Aun asi seria de utilidad relativa porque nada te impediria buscar lo que oyes en google para hacerte una idea, incluso hay moviles que te intentarian hacer la traduccion al vuelo xD Teniendo esas alternativas ¿por que voy a gastar mi exp/dinero/loquesea para comprarme ese "iplante" (ke podria reemplazar con google) si podria gastarlo en... un nivel mas de hackeo?

Pero para los que hablan varios idiomas, que incentivo hay? Todo este esfuerzo, para que? Ya se que no sera la norma, pero para esos usuarios el tema del implante no solo podria crear una posible incoherencia (el juego te dice que no entiendes al aleman, pero tu como persona le entiendes) si no que todo lo relacionado con los "implantes de traduccion" no tendrian ningun aliciente.

Personalmente, y esta es mi humilde opinion NO experta sobre la materia, creo que tendria mas sentido hacer algo parecido a lo que existia en WOW hace mucho tiempo. Usar un idioma "random", palabras y sonidos abstractos o inventados que mediante un implante o habilidad, se convierten en un idioma legible. Hasta puedes reemplazar el audio "random" por el audio "japones/frances/ruso" dejando los subtitulos a eleccion del jugador.

Ejemplo:
Eres un miembro del psycho squad y te topas con un koreano que te suelta
- "lunko appne ka simo yu ko""
(opcion de dialogo)
- "Perdone, no hablo su idioma."
Aha, no entiendo una puta mierda. Pero si me compro el implante ese me saldria:
-"¿que cojones estas mirando blanquito?"
(opcion de dialogo)
-"cuidadin que te meto una!"
De haber estado el texto en koreano real, los usuarios koreanos lo hubiesen entendido sin problemas pero se hubiesen visto obligados a decir "yo no entendeh". Para poder acceder al dialogo real se verian obligados a comprar algo que realmente no les hace falta pero si se usa un idioma inventado, todos estariamos en el mismo barco.

La idea es muy buena porque le daria una capa de inmersion muy grande, pero creo que tb hay que saber implementarlo. Tp quiero insinuar con esto que MI idea es la buena, ni si quiera se si es una mejor solucion xD Pero estoy bastante convencido que usando idiomas reales seria muy facil cagarla.

PD:
OJO! a pesar de mi larga queja, OLE LOS HUEVOS DE LOS POF! Hacia siglos que no veia a unos desarrolladores plantearse una idea tan interesante.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Asyria el Sáb Mar 02, 2013 4:27 am

Pues la verdad es que yo no había caido en lo de GonarcH...

Al leer lo de que "la idea es grabar todo en su lenguaje original. Por ejemplo, si hay mexicanos, hablarán en su idioma, grabado con actores mexicanos. Entonces el jugador -que no entienda esta lengua- podría activar el traductor y según su nivel, obtendría una mejor o peor traducción".

He dado por hecho que el personaje entenderá o no dependiendo de si el jugador entiende o no. Es decir, lejos de dejarte elegir una opción en una conversación de "sí, entiendo" o "no, no entiendo". Vamos, que si un personaje te habla coreano y tú entiendes coreano, en consecuencia actuarás bien, y si no, pues te pierdes.

Más que una conversación sería algo así como pistas o señales. Por ejemplo, entras en una calle, te encuentras a un coreano neutro, con cara de poker, que te dice en un perfecto coreano "si te acercas un paso más te pego un tiro, piojoso". Tú no entiendes coreano, así que te acercas al coreano en plan (este tío me está diciendo algo raro, a ver que mierdas quiere), y zas, el coreano te ha follao el culo. Ahora, entiendes coreano y/o te has comprado el traductor, y dices, pero este coreano de que va? Y una de dos, o le disparas desde lejos, o te das la vuelta.

Si es como dice GonarcH, pues simplemente tendremos que pensar que el personaje, sin traductor, no entiende coreano, y ya está. ¿Que nosotros entendemos coreano? Vale, pero el tipo de las gafas chulas no, mala suerte, compramos el traductor.

El problema sería que no entendiese castellano y el juego viniese traducido y doblado al castellano. Y te quedas en plan... ¿si hablas en castellano por qué no entiendes el castellano? xD Vale, eso sí, problema...

No sé... es dificil de hacerse una idea, la verdad.
Asyria

Mensaje por Braxle el Jue Mar 14, 2013 8:47 pm

CD Projekt RED confirma que Cyberpunk 2077 incluirá opciones multijugador online como añadido a su historia principal de mundo abierto.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba