DAYZ- algún aficionado?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DAYZ- algún aficionado?

Mensaje por zagaan el Dom Ene 13, 2013 7:23 am

Holas! hasta ahora no me di cuenta de que el foro "de jugón a jugón" de vagos funcionaba. LAL. Allí era david47mil, no se si me recordaran algunos, pero había jugado al 5Dim con algunos de los de allí y también estábamos empezando con el Dayz.

Pues eso, hace unas semanas que deje de jugar, pero viendo de nuevo este foro, me preugntava si alguien seguía jugando, y si se sabe algo de información del la versión standalone del mismo.

Un salido!! cheers
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Re: DAYZ- algún aficionado?

Mensaje por GonarcH el Dom Ene 13, 2013 8:01 am

zagaan escribió:Holas! hasta ahora no me di cuenta de que el foro "de jugón a jugón" de vagos funcionaba. LAL. Allí era david47mil, no se si me recordaran algunos, pero había jugado al 5Dim con algunos de los de allí y también estábamos empezando con el Dayz.

Pues eso, hace unas semanas que deje de jugar, pero viendo de nuevo este foro, me preugntava si alguien seguía jugando, y si se sabe algo de información del la versión standalone del mismo.

Un salido!! cheers

Yo si que me acuerdo de ti! xD Bienvenido al foro! ^^
Pues no se cuanta actividad habra entre los foreros respecto a Dayz, se que Rudebot y Zafirus (como minimo) le echaron muchas horas y son autenticos veteranos, pero tb son unos viciados asi que ahora seguramente estaran dandole a otros juegos xD
Yo estoy esperandome a que saquen el standalone, y sobre su lanzamiento... CREO que aun no hay fecha fija, pero si se que hace pocos dias (o pocas semanas) terminaron de reescribir todo el engine de objetos y ahora se estan concentrando en el HUD. Significa eso que falta poco? Pues espero que si, porque tengo muchas ganas de probarlo xD pero la verdad es que he leido en muchos foros y comentarios de articulos que el HUD y los objetos, aunque importantes, solo son la punta del iceberg.
Otra cosa es que lancen el standalone con cosas por terminar, cosa que no me importaria, pero con la competencia que hay hoy en dia no se hasta que punto se la quiere jugar el desarrollador.

En fin, que bienvenido y a ver si sacan el dichoso standalone pronto!

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por zagaan el Dom Ene 13, 2013 8:56 am

Buah GonarcH, cuanto tiempo Very Happy!
Respecto al standalone, también he visto vídeos sobre especulaciones y demás, parecía que en diciembre iban a sacar algo, y al final no dijeron nada. tengo unas ganas de jugar-lo... es que deje el dayz por los bugs (morí a causa de una tienda de campaña xd).
El warz resulto una decepción muy grande, aunque el standalone lo saquen para verano (que ya es difícil), firmaría.
Un salido!
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por shaun el Dom Ene 13, 2013 10:11 pm

bienvenido
yo lo ultimo que e leido, ha sido esto
Cuando se anunció que el popular mod DayZ de ArmA 2 se convertiría en un título independiente, se prometió que su salida se produciría a finales de 2012, pero finalmente no fue así. El creador del mod y máximo responsable del proyecto, Dean “Rocket” Hall, ha actualizado el blog oficial de desarrollo y ha explicado las razones que han llevado a este retraso. “En pocas palabras, la versión independiente de DayZ no ha sido lanzada todavía porque tuvimos la oportunidad de hacer un juego que no sólo fuese el mod ligeramente mejorado, empaquetado y vendido. Ahora hemos rediseñado el motor gráfico y realizado el juego de la forma en la que todos nosotros soñamos que podría ser. Esto echó por tierra los planes iniciales que había dictado”, explicaba el desarrollador, señalando además que en próximas fechas esperan tener lista una beta cerrada a la que serán invitados unos 500-1000 usuarios. Hall también promete que no se perderá la complejidad de la versión mod, pero que rediseñarán algunos elementos como, por ejemplo, el inventario o la interfaz, que hará que el juego sea más intuitivo para los usuarios. Por último, Hall señala también que el desarrollo se ha ralentizado también un poco por los problemas que le ha ocasionado a Bohemia Interactive la detención en Grecia de Ivan Buchta y Martin Pezlar, que como recordaréis fueron acusados de espionaje por tomar una serie de fotos de un área militar restringida. Para finalizar, el desarrollador señala que todavía tienen por delante una gran cantidad de trabajo y que cuando se ponga en marcha la beta podrán ir concretando un poco más la nueva fecha de lanzamiento. Desde el citado blog
http://dayzdev.tumblr.com/tagged/dayz
podéis acceder a alguna que otra nueva imagen que se ha distribuido de esta versión independiente de DayZ.

yo tambien lo espero, pero me da que aun falta bastante
shaun
Knight
Knight

Mensaje por zagaan el Sáb Feb 02, 2013 6:05 am

Wenas! no quería abrir un tema nuevo para esto, pero e video vale mucho la pena, define el DayZ al 100% (mejor haber jugado para mirarlo, te sientes identificado con todos los personajes, des de el comando hasta el mendigo xd)

Disfruten!
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por shaun el Miér Feb 06, 2013 1:09 pm

A través de su cuenta oficial en YouTube, Dean 'Rocket' Hall ha hecho público un extenso vídeo de unos 15 minutos de duración en el que se muestra por primera vez cómo luce la versión Standalone del mod Day Z, que desarrolla en estos momentos en colaboración con Bohemia Interactive. En el vídeo va explicando las evidentes y claras mejoras de esta versión respecto al mod original, mostrando en detalle diferentes mecánicas jugables, opciones, la nueva interfaz e incluso un paseo por las nuevas áreas de Chernarus que se incluirán. En el vídeo el propio Dean asegura que el “desarrollo está continuando de forma extremadamente positiva” y que está seguro que próximamente podrán tener una versión que puedan ir probando los usuarios.
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Feb 06, 2013 1:24 pm

shaun escribió:
A través de su cuenta oficial en YouTube, Dean 'Rocket' Hall ha hecho público un extenso vídeo de unos 15 minutos de duración en el que se muestra por primera vez cómo luce la versión Standalone del mod Day Z, que desarrolla en estos momentos en colaboración con Bohemia Interactive. En el vídeo va explicando las evidentes y claras mejoras de esta versión respecto al mod original, mostrando en detalle diferentes mecánicas jugables, opciones, la nueva interfaz e incluso un paseo por las nuevas áreas de Chernarus que se incluirán. En el vídeo el propio Dean asegura que el “desarrollo está continuando de forma extremadamente positiva” y que está seguro que próximamente podrán tener una versión que puedan ir probando los usuarios.

Menudo acentaco tiene el cabron! xDD No se como luce el mod asi que... graficamente, la cosa ha mejorado o esta igual? Lo que parece que han mejorado son las animaciones no? En cualquier caso me mola la pinta que tiene : )

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rudebot_Gengod el Miér Feb 06, 2013 10:30 pm

GonarcH escribió:
shaun escribió:

Menudo acentaco tiene el cabron! xDD No se como luce el mod asi que... graficamente, la cosa ha mejorado o esta igual? Lo que parece que han mejorado son las animaciones no? En cualquier caso me mola la pinta que tiene : )

Gonarch, cuando salga el standalone que seguramente saldrá en una fase beta como ya es cotidiano, dirás que esperaras a que salga la versión final y seguramente cuando salga la versión final ya se te habrá pasado el hype.
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Jue Feb 07, 2013 5:13 am

Rudebot_Gengod escribió:
GonarcH escribió:
shaun escribió:

Gonarch, cuando salga el standalone que seguramente saldrá en una fase beta como ya es cotidiano, dirás que esperaras a que salga la versión final y seguramente cuando salga la versión final ya se te habrá pasado el hype.

Nah no creo, Rocket ya ha dicho muchas veces que van a usar el modelo de distribucion de Minecraft asi que estoy preparado mentalmente para comprar la beta del standalone cuando esta salga al mercado : )

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por zagaan el Jue Feb 07, 2013 5:37 am

Mmmm creo que me va a decepcionar un poquillo.. El vídeo no es muy explícito, pero no se ven ciudades grandes, y en chernarus no hay una ciudad grande. Espero que no se limiten a mejorar gráficos y jugabilidad.
Voy a poner lo que me gustaría que hubiese para el siguiente DayZ:
-Ciudades al estilo WarZ, pero mas curradilla xd.
-Desierto, GRANDE. (molaría que para ir de un mapa a otro hubiera que atravesar un desierto, para aventurarte a él tendrías que ir bien aprovisionado, además de que al estar en desierto, estaría bien que afectase el clima)
-Alguna autopista que atraviese el mapa. Parece una tontería, pero una autopista ayudaría mucho a mejorar el juego.
-Zombies mas lentos pero más numerosos, que no reaparezcan de la nada y que tengan unos movimientos mas realistas (solo un poquillo porfa, que sino me quitan vida a 5 metros)
-Estaría bien un sistema de caza, en un apocalipsis la caza es esencial. Estaría bien que el personaje pueda desarrollar unas habilidades, por ejemplo rastrear o poder encontrar la causa de muerte de algún cadáver, no se, cosas así.
-Menos armas de larga distancia, muchas menos (no es que no me guste ir con el sniper, es más, siempre voy con sniper, pero es demasiado fácil de encontrar).
-Fomentar la cooperación o penalizar de alguna manera a los bandidos, se que esto quita algo de libertad, pero la gente parece que juega a un shooter vs. player, no a un survival.

Un saludo! cheers
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Jue Feb 07, 2013 5:55 am

zagaan escribió:
-Ciudades al estilo WarZ, pero mas curradilla xd.
Yo no he jugado a WarZ, podrias elaborar un poco? En que se diferencian las ciudades de DayZ y las de WarZ?

zagaan escribió:
-Desierto, GRANDE. (molaría que para ir de un mapa a otro hubiera que atravesar un desierto, para aventurarte a él tendrías que ir bien aprovisionado, además de que al estar en desierto, estaría bien que afectase el clima)
Con desierto me imagino que te refieres a una zona amplia y vacia no? Porque un desierto en plan sahara no tendria sentido, si acaso una tundra.

zagaan escribió:
-Alguna autopista que atraviese el mapa. Parece una tontería, pero una autopista ayudaría mucho a mejorar el juego.
Como mejoraria el juego?

zagaan escribió:
-Zombies mas lentos pero más numerosos, que no reaparezcan de la nada y que tengan unos movimientos mas realistas (solo un poquillo porfa, que sino me quitan vida a 5 metros)
Lo de los movimientos ya han dicho que lo van a mejorar, es decir, los zombies ya no atacaran a traves de las paredes o a 5 metros de distancia xD Pero las animaciones, hasta donde yo se, no quieren cambiarlas porque las han hecho asi a proposito, por el planteamiento biologico de la epidemia y tal.

zagaan escribió:
-Estaría bien un sistema de caza, en un apocalipsis la caza es esencial. Estaría bien que el personaje pueda desarrollar unas habilidades, por ejemplo rastrear o poder encontrar la causa de muerte de algún cadáver, no se, cosas así.
El sistema de caza si no lo han implementado ya, debe faltarle poco, es algo que Rocket ha mencionado en varias entrevistas. Lo otro... no lo veo factible en un juego multiplayer: demasiado curro para algo que aparte de aportar poco, puede ser exploiteado. Pero quien sabe, el juego saldra a la venta como "work in progress" asi que en teoria puede ocurrir cualquier cosa!

zagaan escribió:
-Menos armas de larga distancia, muchas menos (no es que no me guste ir con el sniper, es más, siempre voy con sniper, pero es demasiado fácil de encontrar).
No se hasta que punto es un problema en el mod, y aunque Rocket ha dicho que es algo que quieren solucionar, tp han explicado con detalle como quieren solucionarlo. Lo que dice Rocket en este video es que a diferencia del mod, donde los spawns de los items se realizan via el cliente, en el standalone eso se hara desde el server. Vamos, que no se podran usar hacks de inventario y demas cosas.

zagaan escribió:
-Fomentar la cooperación o penalizar de alguna manera a los bandidos, se que esto quita algo de libertad, pero la gente parece que juega a un shooter vs. player, no a un survival.
No hay nada peor para fomentar la cooperacion que integrarla en la mecanica de juego xD Obliga un jugador a algo y hara exactamente lo contrario solamente por joder. Lo puedes comprobar en cualquier juego multiplayer, sea del genero que sea xD Lo que tal vez seria interesante seria crear servidores diferentes, osea... servidores PvP y otros PvE.

zagaan escribió:
Un saludo! cheers
[/quote]
"un saludo"?! Que ha sido de tu caracteristico "un salido!" ?¿ xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por zagaan el Jue Feb 07, 2013 6:12 am

Mmmh, primero de todo, no se me da bien citar, asi que contesto lo que me acuerde, sino ya editare xD.
Lo de las ciudades como WarZ me refería a que en dayz mas que una ciudad parecía un pueblo grande, es decir, mas que edificios son solo casas (excepto hospital, escuela, iglesia y estación de bomberos). En cambio, en WarZ las ciudad entran a la vista, aun que no me gusta el juego, en eso si acertaron, hay edificios grandes y altos 60% accesibles (preferiría 100 o casi 100), hay semáforos, señales, containers de basura y toda esa fauna que hay en las ciudades y se echa de menos en DayZ.

-El desierto. Si, me refiero al típico desierto de dunas de arena, al estilo Dakar. Lo digo porque aunque es aburrido atravesarlo a pie, es una aventura, no hay coberturas, no hay agua ni comida, o vas preparado o no vas, imaginate que quieres acceder a una ciudad o lo que sea, que solo se llega atravesando un desierto de digamos, 20 min corriendo (por decir algo, no es tanto, he realizado pateadas más largas xd), entonces lo piensas dos veces, sabes que no habrá nubs por allí, hay riesgo de que solo hay gente preparada, pero tu como buen explorador tienes que ir.

-La autopista atravesando el mapa. Mmh, es algo personal, es que no hay autopistas en chernarus, se echan de menos cuando consigues un coche xd. Además puedes ser sitios estratégicos, a ver quien es el guapo que atraviesa una autopista, teniendo en cuanta que desde la carretera se te ve de lejos, y es bastante ancha.

-Que lástima lo de que sea si o si que corran tanto, no me convence, preferiría algo parecido a la estamina para el jugador, es decir, que los zombies no te pillen si corres, pero claro, ellos no se cansan, solo dejan de perseguirte si los pierdes o los matas, habría que racionalizar la estamina.

-Bien que hayan mejorado el sistema de caza!

-Lo de las armas de larga distancia tienes que vivirlo, claro que los hakers han influido mucho en su distribución, pero es una rayada.

-Tienes razón en cuanto al PVP. Prefiero que sea obligatorio el mundo con possibilidad de PVP, es un survival, no me sean moñas y quieran un non-PVP.

Un salido! cheers

PD: A veces se me cuela la "u". xd
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por kas_87 el Jue Feb 21, 2013 12:52 am

Por si os interesa han sacado el Mod Day-Z para Arma II en Steam

http://store.steampowered.com/news/9997/
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Jue Feb 21, 2013 4:26 am

kas_87 escribió:Por si os interesa han sacado el Mod Day-Z para Arma II en Steam

Me imagino que el beneficio principal sera el poder instalarlo con mas facilidad no?

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rudebot_Gengod el Jue Feb 21, 2013 4:28 am

GonarcH escribió:
kas_87 escribió:Por si os interesa han sacado el Mod Day-Z para Arma II en Steam

Me imagino que el beneficio principal sera el poder instalarlo con mas facilidad no?

Se supone. Aunque ahora directamente no conecta pues no coincide con la versión de los servidores
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rudebot_Gengod el Dom Mayo 12, 2013 3:47 am

Algún activo a DayZ?

Estamos dandole a DayZ Origins que esta tremendo. Es una variacion del DayZ hecha por, creo se llaman "gamers platoon" y con ayuda del mismo Rocket.

En DayZ Origins puedes construir diferentes tipos de casas y garajes con sistemas de seguridad para que no te roben.

Puedes ser un hero lvl1 a lvl3 y igualmente bandido. Hay varios niveles con diferentes kits y vestimentas. Hay una ciudad custodiada por NPC's donde no se es bienvenido.

Se pueden construir diferentes tipos de vehiculos de supervivencia especiales donde ademas podemos updatearlos para conseguir mas espacio etc.

Los ciclos de dia y noche son cada 4 horas lo cual hace el juego un poco mas dinamico.

Se juega en el mapa de Taviana version 3.0 creo que esta tremendo

http://dayzdb.com/map/taviana

Hay diferentes tipos de respawn depende del tipo de juego que quieras hacer. Vienen clasificados por PVP y Supervivencia. Lógicamente puedes ir de una zona a otra dentro del juego

Si alguien se quiere apuntar que lo diga por aquí

http://www.dayzorigins.com/
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Dom Mayo 12, 2013 4:55 am

Lo sabia. Tenia que haberme comprado el combined operations cuando lo rebajaron : / xDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rudebot_Gengod el Dom Mayo 12, 2013 5:09 am

GonarcH escribió:Lo sabia. Tenia que haberme comprado el combined operations cuando lo rebajaron : / xDD

Estamos flipando la verdad es que esta muy bien. Por ahora hemos encontrado una casa a medio hacer y nos hemos llevado todo lo que hemos podido. También nos hemos cargado un par de supervivientes y estamos listos para emprender el viaje.

En el poco viaje que llevamos hemos visto muchas casas de supervivencia bien protegidas. Hemos visto vehículos que parecían haber salido de madmax.

El tema de los niveles y los dos roles "heroe o bandido" no me parece mal, pues los heroes tienen mas beneficios que los bandidos... Los bandidos usan casas mucho mas pequeñas con menos capacidad etc aparte de que son muy perseguidos por la de puntos de humanidad que ganas matándolos.

El tema de construir la casa es bastante difícil pues hay que reunir una buena cantidad de materiales que de por si no los puedes llevar encima de lo que ocupa, osea que creo que lo vital es hacerse de un vehículo para poder transportar todo.

El tema de las zonas defendidas por militares controlados por la ia también le da otro rollo al juego aunque aun no los hemos visto. Tenemos que cruzar la isla y creo que solo se puede en botes, yates etc. No se si habrá un puente.

De los diferentes DayZ que hay ahora mismo (2017, DayZero, Day+, DayZ Namalsk etc..) este es el mas jugado.

Aún estáis muy a tiempo de comprar el Combined Operations pues a DayZ le queda aún muchisima vida.

Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Dom Mayo 12, 2013 5:20 am

Pues nada, para la proxima sale ^^

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Ponchoko el Dom Mayo 12, 2013 11:26 am

Tiene una pinta buenisima pero me da una pereza actualizar todo... y pesa un 1 gb y pico. A ver si un dia me pongo
Ponchoko
Initiate
Initiate

Mensaje por Rudebot_Gengod el Dom Mayo 12, 2013 11:59 am

Ponchoko escribió:Tiene una pinta buenisima pero me da una pereza actualizar todo... y pesa un 1 gb y pico. A ver si un dia me pongo

Con el Play WithSix en menos de una hora te lo pone todo el solo
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por zagaan el Lun Mayo 13, 2013 12:09 am

Bfff lo malo es que me ralle hace 4 meses y borré el Arma, tendría que volver a bajarlo, aun que si es para jugar no me daría pereza.. Voy a ir bajándolo ya, en teoría para el miércoles tendría que tenerlo funcionando y me uniría a vosotros. Actualmente solo me quedan por hacer dos exámenes y habré acabado, por lo que podré estar bastante activo :p.
Un salido!
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rudebot_Gengod el Lun Mayo 13, 2013 12:32 am

zagaan escribió:Bfff lo malo es que me ralle hace 4 meses y borré el Arma, tendría que volver a bajarlo, aun que si es para jugar no me daría pereza.. Voy a ir bajándolo ya, en teoría para el miércoles tendría que tenerlo funcionando y me uniría a vosotros. Actualmente solo me quedan por hacer dos exámenes y habré acabado, por lo que podré estar bastante activo :p.
Un salido!

Nosotros aun estamos en la primera isla antes de emprender el viaje y digo yo que estaremos un par de semanas rebuscando por los pueblos. Con el Play WithSix es muy fácil instalarlo todo.

En cuanto DayZ Origins sigue siendo tan frustrante o mas que el DayZ normal. La gente sigue disparándote nada mas verte por lo general. Hay alguna excepción, pero hay que andar con pies de plomo.

He visto que para el próximo update se van a poder customizar vehículos y viviendas con los logos de tu clan
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por zagaan el Lun Mayo 13, 2013 1:03 am

Otra cosa, estais en server privado (con contra y reseteos para evitar hakers) o simplemente en uno que habéis cogido cariño?
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por zagaan el Lun Mayo 13, 2013 1:06 am

Rudebot_Gengod escribió:
zagaan escribió:Bfff lo malo es que me ralle hace 4 meses y borré el Arma, tendría que volver a bajarlo, aun que si es para jugar no me daría pereza.. Voy a ir bajándolo ya, en teoría para el miércoles tendría que tenerlo funcionando y me uniría a vosotros. Actualmente solo me quedan por hacer dos exámenes y habré acabado, por lo que podré estar bastante activo :p.
Un salido!

Nosotros aun estamos en la primera isla antes de emprender el viaje y digo yo que estaremos un par de semanas rebuscando por los pueblos. Con el Play WithSix es muy fácil instalarlo todo.

En cuanto DayZ Origins sigue siendo tan frustrante o mas que el DayZ normal. La gente sigue disparándote nada mas verte por lo general. Hay alguna excepción, pero hay que andar con pies de plomo.

He visto que para el próximo update se van a poder customizar vehículos y viviendas con los logos de tu clan

En cuanto a lo de las personas hostiles, es por eso que jugar solo es bastante peor, si vas con un grupo de 4-6 personas bien organizado, si que es posible que os pillen desprevenidos y maten a un par, el resto pueden ganar y liquidar al enemigo para no perder el equipo. Un salido!
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba