DAYZ- algún aficionado?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DAYZ- algún aficionado?

Mensaje por shaun el Lun Mayo 13, 2013 1:24 am

e estado viendo videos y pinta realmente bien, a ver si lo ponen en oferta que ahora estoy pobre
aqui los zombis como que son lo menos importante ¿no?, en los gameplays la gente pasaba de ellos totalmente
igual es que solo conozco el war z donde los zombis te crujen vivo
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Rudebot_Gengod el Lun Mayo 13, 2013 1:30 am

zagaan escribió:Otra cosa, estais en server privado (con contra y reseteos para evitar hakers) o simplemente en uno que habéis cogido cariño?

A diferencia del DayZ normal aquí en cada servidor empiezas de 0, si cambias de server no se conserva tu partida... Tienes que jugarlo en el mismo server.

Suelen hacer reinicios cada x horas y por ahora no hemos visto ni problemas de hacking ni gente quejandose de ello...

Buscamos un servidor que fuese bien y que tenga un buen flujo de gente.. Si la acabamos cagando igual migramos a un servidor españolo 100% que hemos fichado, pero por ahora las cosas van bien y no nos vamos a mover.

Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rudebot_Gengod el Lun Mayo 13, 2013 1:33 am

shaun escribió:e estado viendo videos y pinta realmente bien, a ver si lo ponen en oferta que ahora estoy pobre
aqui los zombis como que son lo menos importante ¿no?, en los gameplays la gente pasaba de ellos totalmente
igual es que solo conozco el war z donde los zombis te crujen vivo

El tema de pasar de los zombies es muy relativo. Cuando vas verdaderamente bien equipado te lo piensas 2 veces antes de echar a correr cerca de ellos.

Todo depende de la zona y la situación.
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rudebot_Gengod el Lun Mayo 13, 2013 1:40 am

Matar zombies da puntos de humanidad para subir de lvl, pero tambien alertas a toda la gente que haya por ahí en el momento.

un zombie es muy fácil de matar de un disparo a la cabeza, pero cuando tienes 8 corriendo detrás tuya y ponte por ejemplo que tienes 8 balas créeme que los zombies no es lo de menos.

Logicamente es mucho peor cruzarte con un hijo de puta como yo controlando la entrada al hospital. En el bosque no me veras pues mis dientes son del color del musgo
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por zagaan el Lun Mayo 13, 2013 1:51 am

Rudebot_Gengod escribió:Matar zombies da puntos de humanidad para subir de lvl, pero tambien alertas a toda la gente que haya por ahí en el momento.

un zombie es muy fácil de matar de un disparo a la cabeza, pero cuando tienes 8 corriendo detrás tuya y ponte por ejemplo que tienes 8 balas créeme que los zombies no es lo de menos.

Logicamente es mucho peor cruzarte con un hijo de puta como yo controlando la entrada al hospital. En el bosque no me veras pues mis dientes son del color del musgo

No me digas que te pasas horas echando raíces cerca de un árbol por que es muuuuy aburrido! Lo que yo hacía los últimos días de aburrimiento en solitario era dedicarme a pinchar ruedas a los coches que veía o disparar a las piernas de los transeúntes, no los mataba, pero me moría de la risa al verlos arrastrarse durante horas xD!.
Un salido!
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rudebot_Gengod el Lun Mayo 13, 2013 2:07 am

zagaan escribió:
Rudebot_Gengod escribió:Matar zombies da puntos de humanidad para subir de lvl, pero tambien alertas a toda la gente que haya por ahí en el momento.

No me digas que te pasas horas echando raíces cerca de un árbol por que es muuuuy aburrido! Lo que yo hacía los últimos días de aburrimiento en solitario era dedicarme a pinchar ruedas a los coches que veía o disparar a las piernas de los transeúntes, no los mataba, pero me moría de la risa al verlos arrastrarse durante horas xD!.
Un salido!

Gracias a lo aburrido que es ahora tenemos suficientes provisiones mejor equipo y mejores armas ^^ Aburrido es que te maten por la espalda y tengas que empezar de 0 de nuevo.

Cuando la mochila va bien llena hay que jugar de manera muy diferente
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Braxle el Lun Mayo 13, 2013 8:45 am

por loq ue contais hay que jguar a lo rata y a lo lammer,xd

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Rudebot_Gengod el Lun Mayo 13, 2013 8:49 am

Braxle escribió:por loq ue contais hay que jguar a lo rata y a lo lammer,xd

Si ello te garantiza sobrevivir mas tiempo es una opción. Puedes probar a entrar a DayZ y a la primera persona que veas decirle "Hola" seguro que la primera contestación que te da es un balazo.

Salvo alguna rara excepción yo creo que en DayZ ya nadie se fía de nadie xD
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rudebot_Gengod el Lun Mayo 13, 2013 8:52 am

En DayZ la meta es sobrevivir (no convivir) ^^
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Braxle el Lun Mayo 13, 2013 11:14 am

se ve se ve, eso parece el pueblo del gobernador(walking dead),xd

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por zagaan el Lun Mayo 13, 2013 7:30 pm

Lo malo es que puedes ir todo lo equipado que quieras y haber sobrevivido 30 días jugando (como yo) y que te maten en medio del bosque y de noche de un balazo igualmente.
Es por esto que no recomiendo jugar solo, si que es más fácil saquear los pueblos porque pasas más desapercibido, pero no sobrevives a más de 6-7 encuentros por muy bueno que seas.
Un salido!
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por zagaan el Lun Mayo 20, 2013 2:30 am

Sigues con el juego? ya tengo el arma2 y el arrowhead instalados, como va eso?
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rudebot_Gengod el Lun Mayo 20, 2013 9:54 pm

zagaan escribió:Sigues con el juego? ya tengo el arma2 y el arrowhead instalados, como va eso?

Si. Somos 5 en el grupo. Tienes Origins instalado?
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por zagaan el Mar Mayo 21, 2013 1:44 am

Rudebot_Gengod escribió:
zagaan escribió:Sigues con el juego? ya tengo el arma2 y el arrowhead instalados, como va eso?

Mmm no tengo el origin, pero si Steam, para que se necesita el origin?
PD: Ayer vicie dos horitas en un server que decía ser oficial (desde play with six), y estoy en una zona muy buena la verdad, aeropuerto con un pueblo cargado de edificios entrables al lado, además vi una avioneta y un helicoptero (casi reparados) Ahora llevo winchester, m1911 y ghillie suit (solamente me falta NVG y telemetro para ir feliz xd)
Un salido!
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rudebot_Gengod el Mar Mayo 21, 2013 2:04 am

zagaan escribió:
Rudebot_Gengod escribió:

PD: Ayer vicie dos horitas en un server que decía ser oficial (desde play with six), y estoy en una zona muy buena la verdad, aeropuerto con un pueblo cargado de edificios entrables al lado, además vi una avioneta y un helicoptero (casi reparados) Ahora llevo winchester, m1911 y ghillie suit (solamente me falta NVG y telemetro para ir feliz xd)
Un salido!

What¿? Hola? El origin para que. Estamos hablando de DayZ Origins
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por zagaan el Mar Mayo 21, 2013 2:12 am

Rudebot_Gengod escribió:
zagaan escribió:

Un salido!

LOL malentendido maximo xD. Me refería a la cosa esa del battlefield que tienen exclusivo en internet, pensaba que se llamaba origin o algo así. Bueno, sí que lo tengo instalado, decís server y tal y me meto. Es decir, se me cuela la "s", si que tengo el dayz origins instalado, cuando querais.
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rudebot_Gengod el Mar Mayo 21, 2013 8:44 am

zagaan escribió:
Rudebot_Gengod escribió:

LOL malentendido maximo xD. Me refería a la cosa esa del battlefield que tienen exclusivo en internet, pensaba que se llamaba origin o algo así. Bueno, sí que lo tengo instalado, decís server y tal y me meto. Es decir, se me cuela la "s", si que tengo el dayz origins instalado, cuando querais.

Estamos en el server de Dayz Origins FR001

Estamos cerca de Seven

Podemos quedar en un punto y nos acercamos a recogerte
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por zagaan el Mar Mayo 21, 2013 9:33 am

Rudebot_Gengod escribió:
zagaan escribió:

Estamos en el server de Dayz Origins FR001

Estamos cerca de Seven

Podemos quedar en un punto y nos acercamos a recogerte

Que casualidad! No es en el server dónde tengo todo lo bueno (no recuerdo cual es), y antes me he metido en ése. Lo malo es que ni idea de dónde estoy, no conozco el mapa, pero tampoco tengo gran cosa (además esta tarde era de noche xDD, imaginaos en zona desconocida a oscuras jajaj).
Un salido!
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por zagaan el Miér Mayo 22, 2013 4:06 am

Ahora mismo he estado jugando en el #FR001, esta bien, ya tengo algunas cosillas, aunque no he visto ningún nick conocido.. un salido!
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por zagaan el Miér Mayo 22, 2013 7:53 am

bueno, parece que hable solo, pero rudebot, Seven me queda en la otra esquina del mapa (¿que hacéis 5 en esos pueblecillos?) yo estoy en Lyubol, cerca del aeropuerto, no me meteré, pero me paseare con la lee enfeld desde las afueras, a ver si engancho a alguien con franco.
Un salido!
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Miér Mayo 22, 2013 8:21 am

zagaan escribió:bueno, parece que hable solo, pero rudebot, Seven me queda en la otra esquina del mapa (¿que hacéis 5 en esos pueblecillos?) yo estoy en Lyubol, cerca del aeropuerto, no me meteré, pero me paseare con la lee enfeld desde las afueras, a ver si engancho a alguien con franco.
Un salido!

No se supone que el aeropuerto es la mejor zona para conseguir loot?

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por zagaan el Miér Mayo 22, 2013 8:45 am

GonarcH escribió:
zagaan escribió:bueno, parece que hable solo, pero rudebot, Seven me queda en la otra esquina del mapa (¿que hacéis 5 en esos pueblecillos?) yo estoy en Lyubol, cerca del aeropuerto, no me meteré, pero me paseare con la lee enfeld desde las afueras, a ver si engancho a alguien con franco.
Un salido!

No se supone que el aeropuerto es la mejor zona para conseguir loot?

Si, pero tienes que probar el juego, + loot= + players= + posibilidades de palmarla de causas naturales por tiro en la cabeza. Por tanto me quedo mejor en alrededores y con suerte sera yo el primero en ver al otro, para así poder robarle el loot (paso de ir de bueno, eso es de locos y de aficionados del español).
Un salido!
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por zagaan el Miér Mayo 22, 2013 8:59 am

Caquita de vaquita, esta el servidor lleno :/ No estaréis también en otro no? es que si cada uno guarda datos en servidor diferente.. :S
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por shaun el Miér Mayo 22, 2013 10:10 am

Rudebot es mas facil de pillar por steam que por aqui
pero por lo que le e escuchado, primero y creo que logicamente, quieren hacerse una base decente, antes de abarcar empresas mayores, que ya hay grupos muy duros y numerosos rulando por ahi
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Rudebot_Gengod el Jue Mayo 23, 2013 12:30 am

cuando miro la lista de jugadores si que te he visto alguna vez zagaan

Estábamos en Topolka haciendo un campamento. Estaba relativamente cerca del respawn y si había problemas nos podíamos rearmar en el campamento. Le hemos estado robando a unos vecinos en la montaña justo encima de topolka, se han dado cuenta de donde esta el campamento y prácticamente se puede decir que nos han echado. Eramos 7 y nos tenían rodeados por el bosque.

Fue un 2 pa 2 o 3 pa 3 el tiroteo estuvo bastante divertido. Cogimos lo esencial y abandonamos el campamento. Estamos en la misma isla montando otro campamento por los alrededores de Mitrovice
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba