DAYZ- algún aficionado?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DAYZ- algún aficionado?

Mensaje por zagaan el Jue Mayo 23, 2013 1:55 am

bueeeno ,pues ya he palmao, me he metido yo solito en un trampa, un coche negro bien aparcadito y nuevo en mitad de una plaza, nada sospechoso, me he metido, me he empanado mirando el mapa (me pierdo, no conozco el mapa), y cuando he ido a arrancar estaba rodeado por 5, en plan mafia xD.
Que no os pase lo mismo, ahora vuelvo a estar en 0, he aparecido en el pueblo ese que estabais el otro día, que ya es más cerca que la última vez (lo malo es que siempre cuadran horas nocturnas cuando puedo jugar TT)
un salido!
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rudebot_Gengod el Jue Mayo 23, 2013 2:41 am

zagaan escribió:bueeeno ,pues ya he palmao, me he metido yo solito en un trampa, un coche negro bien aparcadito y nuevo en mitad de una plaza, nada sospechoso, me he metido, me he empanado mirando el mapa (me pierdo, no conozco el mapa), y cuando he ido a arrancar estaba rodeado por 5, en plan mafia xD.
Que no os pase lo mismo, ahora vuelvo a estar en 0, he aparecido en el pueblo ese que estabais el otro día, que ya es más cerca que la última vez (lo malo es que siempre cuadran horas nocturnas cuando puedo jugar TT)
un salido!

si estas en seven te recomiendo que hagas una pasada por el pico de Gora Rod. Ahi hay un campamento grande. Desde la antena de Gora Rod direccion hacia topolca por encima de la montaña, segun ves los arboles del campamento hay varias storage box y tiendas de campaña. De vez en cuando van dejando cosas que se conoce no les caben en el campamento. De ahi nos llevamos 13 visiones nocturnas y suele haber bien de armamento. Si sigues por ahi en linea recta veras mas campamentos y muchas tiendas por los arboles.

Es facil robar por ahi. En caso de que ahi no pilles nada, baja a topolca. En bomberos muy facil conseguir un aks y municion. Y en el puesto de tirador que hay a la salida de topolka muy facil conseguir un sniper tipo cz550

Si consigues ruedas, ellos suelen dejar los vehiculos arriba sin 1 o 2 ruedas para que no se los lleven.
Tienen coches y camion de bomberos. Si llegas a Gora Rod y no hay helicopteros es por que estan dando vueltas por la isla.

Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por zagaan el Jue Mayo 23, 2013 3:50 am

Te he enviado MP, he ido pero esta vigilado ahora, llevo equipo bastante malo, pero estoy cerca de dónde el pueblo que me has dicho, voy con el muñeco de pelo largo, y mp5a5, ahora entrare en el pueblo, espero no encontrarme con vosotros antes de que me peleis XD.
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rudebot_Gengod el Jue Mayo 23, 2013 6:38 am

zagaan escribió:Te he enviado MP, he ido pero esta vigilado ahora, llevo equipo bastante malo, pero estoy cerca de dónde el pueblo que me has dicho, voy con el muñeco de pelo largo, y mp5a5, ahora entrare en el pueblo, espero no encontrarme con vosotros antes de que me peleis XD.

Nosotros ya te digo, hemos salido por patas a Mitrovice. Esta un pelin lejos de ahi, lo bueno es que es siguiendo todo el rato la carretera de doble via no tiene perdida.
Somos unos cuantos y es un poco faena ahora retroceder para atras. Pero si vas subiendo en esa direccion cuando estes cerca nos podemos juntar.
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba