Vengan a aspirar la nueva bomba de humo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vengan a aspirar la nueva bomba de humo

Mensaje por GonarcH el Mar Ene 22, 2013 5:17 am

Asyria escribió:Nuevas filtraciones (rumores) sobre el hardware de Xbox 720.

http://www.eurogamer.es/articles/df-se-filtran-las-especificaciones-de-la-proxima-xbox

Muy interesante!
Leyendo la noticia de Rololo sobre las microtransacciones de DS3, me pregunto cuanta mierda (drms, microtransacciones y paridas varias) tendran que tragar los de consola en la proxima generacion. Me tiene casi tan intrigado como las especificaciones finales xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Asyria el Jue Ene 24, 2013 5:27 am

Que el ritmo no pare... ahora las que salen a la luz son las especificaciones de los kits de desarrollo de Ps4 (creo que pone eso en la noticia, Ps4 developments kits... pero vamos, mi inglés flojea).

System Memory: 8GB
Video Memory: 2.2 GB
CPU: 4x Dual-Core AMD64 "Bulldozer" (so, 8x cores)
GPU: AMD R10xx
Ports: 4x USB 3.0, 2x Ethernet
Drive: Blu-Ray
HDD: 160GB

fuente: http://kotaku.com/5977849/the-playstation-4-has-a-new-controller-fancy-user-accounts-and-impressive-specs-so-far

Anyway, por lo visto de lo que más hablan es del pad. Por lo visto tendrá por ahí en algún sitio una touch screen, tal vez intenten hacer parecer el pad a la vita.

En fin, mierdas y rumores. Pero por mantener el ritmito...
Audio Output: HDMI & Optical, 2.0, 5.1 & 7.1 channels

Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por GonarcH el Jue Ene 24, 2013 5:36 am

Asyria escribió:Que el ritmo no pare... ahora las que salen a la luz son las especificaciones de los kits de desarrollo de Ps4 (creo que pone eso en la noticia, Ps4 developments kits... pero vamos, mi inglés flojea).

fuente: http://kotaku.com/5977849/the-playstation-4-has-a-new-controller-fancy-user-accounts-and-impressive-specs-so-far

Anyway, por lo visto de lo que más hablan es del pad. Por lo visto tendrá por ahí en algún sitio una touch screen, tal vez intenten hacer parecer el pad a la vita.

En la linea de los rumores previos no? Yo lei la noticia en engadget y comentaban ademas que es casi un hecho que la next-gen haga uso de arquitectura x64. Mola! : D

Tb me lo pase pipa con los omentarios en engadget, hacia tiempo que no veia tanto troll de consola en un mismo sitio: que si juegos a 4k, que si 3D a 4K, que si ejecutar varios juegos a la vez (oyen lo de multitarea y se desmadran mentalmente...), pajas mentales muy absurdas vamos xD
No se vosotros, pero en cuanto salgan las proximas consolas pienso registrarme en algun foro de consolas solamente para leer este tipo de locuras jajaja

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Ene 24, 2013 9:21 am

gonarch tienes que comprenderlo si con 512mb de ram tenia full hd 720p(y alguno dira que 1080) con 8gb se creeran que van a tener la luna,xd

Y parece ser que si que eso sera lo que va a tener por que de la web en la que se filtro es como el wikileaks en estos temas

Ahora lo mas curioso es que sony decia que iva a ser mas potente ke la xbox 720,xddddd aver como piensa hacerlo,xd(necesitamos fans de xbox y de sony urgentemente para revivir la imagen de mi firma,xd)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Jue Ene 24, 2013 9:43 am

Braxle escribió:gonarch tienes que comprenderlo si con 512mb de ram tenia full hd 720p(y alguno dira que 1080) con 8gb se creeran que van a tener la luna,xd

Y parece ser que si que eso sera lo que va a tener por que de la web en la que se filtro es como el wikileaks en estos temas

Ahora lo mas curioso es que sony decia que iva a ser mas potente ke la xbox 720,xddddd aver como piensa hacerlo,xd(necesitamos fans de xbox y de sony urgentemente para revivir la imagen de mi firma,xd)

Amen, necesitamos consoleros xD

Eso de que sony dice que la PS4 sera X veces mas potente tiene facil explicacion: es sony. Incluso si la PS4 fuese una tostadora con un LCD en uno de los laterales seguirian diciendo que es X veces mas potente que la xbox, pero claro, la culpa sera de los desarrolladores que no sabran aprovechar el 100% del potencial oculto de la Tostadora Station 4, asi que... todo en orden! xDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Ene 24, 2013 10:10 am

GonarcH escribió:
Asyria escribió:Que el ritmo no pare... ahora las que salen a la luz son las especificaciones de los kits de desarrollo de Ps4 (creo que pone eso en la noticia, Ps4 developments kits... pero vamos, mi inglés flojea).

En la linea de los rumores previos no? Yo lei la noticia en engadget y comentaban ademas que es casi un hecho que la next-gen haga uso de arquitectura x64. Mola! : D

Tb me lo pase pipa con los omentarios en engadget, hacia tiempo que no veia tanto troll de consola en un mismo sitio: que si juegos a 4k, que si 3D a 4K, que si ejecutar varios juegos a la vez (oyen lo de multitarea y se desmadran mentalmente...), pajas mentales muy absurdas vamos xD
No se vosotros, pero en cuanto salgan las proximas consolas pienso registrarme en algun foro de consolas solamente para leer este tipo de locuras jajaja

Yo seria incapaz... no podría evitar trollear y ver como se pegan entre ellos XD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba