Deep Silver se disculpa por Dead Island Riptide BE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deep Silver se disculpa por Dead Island Riptide BE

Mensaje por shaun el Mar Ene 15, 2013 10:35 pm

Tras la presentación de la Bait Edition de Dead Island Riptide el público se sitntió algo onfendido, algo por lo que Deep Silver ha pedido disculpas.

Y no precisamente por el juego en sí, sino más bien por la edición especial que fue presentada ayer mismo y en la que se incluye, además del juego y otros extras 'in-game', una figura de resina de 31x18,5 cm. de tamaño que muestra el torso decapitado y mutilado de una muchacha en bañador .

tras la avalancha de comentarios a través de Facebook y Twitter que recibió Deep Silver, muchos de ellos para nada entusiasmados por el contenido de esta Bait Edition.

La distribuidora no ha tenido más remedio que disculparse ante todo el que se haya podido sentir ofendido o disgustado por la imagen del torso de zombie. Esta edición especial únicamente iba a llegar a Europa y Australia, pero parece ser que al final se quedará en una 'simple anécdota', pues Deep Silver planea reunir a las diferentes divisiones internacionales para cambiar el contenido de la edición.

shaun
Knight
Knight

Re: Deep Silver se disculpa por Dead Island Riptide BE

Mensaje por Rololo el Miér Ene 16, 2013 1:13 am

pero si tiene buenas tetas Twisted Evil
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por Asyria el Miér Ene 16, 2013 4:20 am

Pataleta de alguna hembrista crispada y aburrida o algún hipócrita castrado.
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por GonarcH el Miér Ene 16, 2013 4:36 am

Pero si no se ven pezones, donde esta el problema? xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Ene 16, 2013 5:05 am

Hombre XD sera por gustos, a mi sinceramente la figurita no me mola XD. Pero también parece que quieran captar nuestra atención solo con tetas. Yo la verdad es que hubiera preferido otra cosa. Un torso con tetas zombies no me dicen nada, si querían captar nuestra atención que hubiera sido un modelo completo XD
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Asyria el Miér Ene 16, 2013 5:30 am

DarkDemonXR69 escribió:Hombre XD sera por gustos, a mi sinceramente la figurita no me mola XD. Pero también parece que quieran captar nuestra atención solo con tetas. Yo la verdad es que hubiera preferido otra cosa. Un torso con tetas zombies no me dicen nada, si querían captar nuestra atención que hubiera sido un modelo completo XD

Pero es que esa era la idea, captar la atención con tetas. Que prácticamente es lo que es. Pero es un recurso más de marketing, no algo por lo que pedir perdón. Como si las mujeres no mojaran las bragas con según qué cosas...

A mi tampoco me gusta, me parece feo de cojones, las cosas como son xD, pero hombre... su estudio de público objetivo habrán hecho. Me creo que le pueda gustar a bastantes colgaos.
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por GonarcH el Miér Ene 16, 2013 5:37 am

Dejando a un lado a quien pueda gustar o no, o de si es un bonus apropiado para una edicion de coleccionista, ya han ganado algo que nadie les va a quitar: publicidad gratuita. Y no poca.

Quien no os dice a vosotros que desde un principio no tenian intencion de vender esa figurina? xD Anuncian algo chocante que ofendera a cantidad de grupos "etico/morales", se disculpan, y rectifican anunciado cualquier otra cosa.
Publicidad a tutipleni y sin pagar un duro oye!

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba