Defiance futuro mmo(shooter)(claves de la beta) Y SERIE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defiance futuro mmo(shooter)(claves de la beta) Y SERIE

Mensaje por Braxle el Jue Ene 17, 2013 8:41 am

Aqui el link a la noticia que estoy vago, para que veiais de que va el tema(segun lo he visto es un borderlands pero mmo)

http://alt1040.com/2012/06/defiance-ambicioso-proyecto-de-ciencia-ficcion

Aqui el otro link para si quereis pillar beta pa este finde(los horarios tener encuenta que son de eeuu)
http://www.zonammorpg.com/2013/01/16/repartimos-100-claves-para-la-beta-de-defiance-2/

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Re: Defiance futuro mmo(shooter)(claves de la beta) Y SERIE

Mensaje por Braxle el Vie Feb 08, 2013 3:07 pm

Pues lo acabo de probar en la beta y mola es bastante diferente a lo que yo pensaba que seria(un borderlands mmo) Y la verdad me ha gustado es tipo gears of war(poco he jugado a este juego) pero sumandole quests, armas con atributos monturas(4x4 y quads por lo que he visto) y sii en este juego a diferencia de en skyrim un tiro en la cabeza es critico automatico(como en el borderlands). La verdad me ha molado, de echo si lo hacen gratis seguramente lo juegue cuando me apetezca pegar unos tiros.

Eso si le he echado en falta algunas cosas, como poder cambiar camara(aunque por otra parte entiendo que este fija), un buen inventario por que el que hay da un poco asquito. Y el no poder claramente con numero cuando daño haces y cuanta vida tienes y cuando escudo.

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba