Bethesda prepararía un programa de TV sobre Fallout

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bethesda prepararía un programa de TV sobre Fallout

Mensaje por Knight Lore el Jue Ene 17, 2013 9:42 pm

Bethesda estaría preparando un programa de televisión basado en su serie de juegos Fallout, de acuerdo con un documento de registro recientemente desvelado.

La compañía registró el pasado 8 de enero la marca 'Fallout' como programa de televisión, aunque por desgracia no se han revelado más detalles sobre el tipo de emisión que se planearía hacer. Lo más obvio quizá sería una serie basada en alguno de los juegos, pero por el momento sólo podemos especular.

De igual modo, no han registrado ninguna tipografía en concreto que nos permitiese averiguar si parte de algunos de los distintos episodios de la saga, y temáticamente, sólo se recoge el obvio detalle de que estará ambientado en un mundo postapocalíptico.
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Re: Bethesda prepararía un programa de TV sobre Fallout

Mensaje por GonarcH el Jue Ene 17, 2013 10:38 pm

Miedo me da lo que puede salir de algo asi xD Espero que solo sea una jugada legal para cobrar royalties a terceros, porque si Bethesda empieza a hacer series de television...

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Knight Lore el Vie Ene 18, 2013 3:54 am

GonarcH escribió:Miedo me da lo que puede salir de algo asi xD Espero que solo sea una jugada legal para cobrar royalties a terceros, porque si Bethesda empieza a hacer series de television...

Yo creo que sera algo parecido a radio galaxy en F3, sera un programa de television dentro del juego en F4, espero xDDD
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Vie Ene 18, 2013 5:06 am

Knight Lore escribió:
GonarcH escribió:Miedo me da lo que puede salir de algo asi xD Espero que solo sea una jugada legal para cobrar royalties a terceros, porque si Bethesda empieza a hacer series de television...

Yo creo que sera algo parecido a radio galaxy en F3, sera un programa de television dentro del juego en F4, espero xDDD

Pues no seria mala idea eh? Encontrar video blogs de supervivientes y movidas asi, desentonaria completamente con el lore de fallout pero a estas alturas... que mas da? xD Seria mas bien una cosa secundaria pero la inmersion siempre se ha creado con pequeños detalles, que no con un VATS mega gore overpowered que desequilibra el juego xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rololo el Vie Ene 18, 2013 8:26 am

Si no actua o lo conduce Gonarch va ser un fiasco como los bodrios de Gran Hermano y demases pseudo realities
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba