El creador de DayZ estalla: “Estoy cabreado por lo de The War Z”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El creador de DayZ estalla: “Estoy cabreado por lo de The War Z”

Mensaje por zagaan el Vie Ene 18, 2013 4:58 am

Voy a citar textualmente porque estoy vago Razz .

"Al diseñador del mod de ArmA II le saca de quicio de la gente confunda ambos juegos.
18/01/2013

Dean Hall no puede más. Es el diseñador de DayZ, mod de ArmA II con zombis a tutiplén y un título que suena muy parecido a, sí, lo adivinasteis, The War Z, que además ha acumulado por méritos propios, todo hay que decirlo, una mala prensa considerable por todo el embrollo de su lanzamiento prematuro. Lo malo es que la similitud de títulos hace que la gente muchas veces los confunda y el escándalo de uno salpique al otro. Y Hall ya está harto.

“Estoy cabreado por lo de The War Z. Estoy muy cabreado”, ha estallado el diseñador en Reddit, palabras recogidas por Eurogamer. “Personalmente me siento herido porque son palabras parecidas y aunque el jugador medio pueda conocer la diferencia, la gente común no. He visto como familiares y amigos cercanos se han enfrentado conmigo porque creían que estaba teniendo un comportamiento poco ético”.

“No creo que nadie puede entender de verdad cómo de desesperante puede ser esto cuando has apostado todo por algo y te has puesto a ti mismo y a tu reputación en juego. Así que no ha hecho mi vida muy agradable, y estoy totalmente en desacuerdo con esta conducta y con cómo se ha tratado a los usuarios”, prosigue Dean Hall, que está que se lo llevan los demonios. Pero el diseñador cree que tiene que sacárselo de dentro no solo por él sino por sus fans: “Yo tengo éxito gracias al público, por tanto creo que el público tiene derecho a saber lo que pienso para que se puedan forjar una opinión sobre mí. También encuentro inmoral el no plantarte y decir lo que piensas”. Esperemos que se le pase el disgusto pronto."

La info está sacada de http://www.alfabetajuega.com/noticia/i18518/el-creador-de-dayz-estalla-estoy-cabreado-por-lo-de-the-war-z/

En mi opinión la justicia tendría que hacer algo con los creadores de The War Z, me compre el juego hace tiempo y me sentí estafado, además de la censura en sus foros, se cuelgan medallitas, (cito de su pagina: "The War Z is the world's first survival mmo Zombie Game. You may have played Zombie Games before - now it's time to live one."). Esto es lo primero que ves al entrar en la pagina de warZ. Neutral

Un salido! cheers
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Re: El creador de DayZ estalla: “Estoy cabreado por lo de The War Z”

Mensaje por GonarcH el Vie Ene 18, 2013 5:13 am

Entiendo que Rocket este mosqueado pero... el sistema funciona: los de WarZ han intentado subirse a la ola que esta generando DayZ para aprovecharse y sacar tajada, y se han hundido de la forma mas miserable posible. No he seguido esa debacle muy de cerca pero no me sorprenderia nada que algunos yankis hayan emprendido acciones legales contra la empresa. (que ya de por si tiene un CV que te cagas jajaja)

Es una putada que la mierda este salpicando a DayZ, pero es responsabilidad de Rocket capear el temporal y aprovechar esta situacion para beneficio propio, a fin de cuentas esta ganando publicidad adicional : )

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por zagaan el Vie Ene 18, 2013 12:01 pm

Pero la publicidad es mala, además de que está el problema de tener nombres muy parecidos (copia xd). Si fueran nombres diferentes como COD y Battlefield, si uno la caga, el otro gana nombre en el tema en question, pero al parecerse, la gente los confunde.

Un salido!
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Vie Ene 18, 2013 12:05 pm

zagaan escribió:Pero la publicidad es mala, además de que está el problema de tener nombres muy parecidos (copia xd). Si fueran nombres diferentes como COD y Battlefield, si uno la caga, el otro gana nombre en el tema en question, pero al parecerse, la gente los confunde.

Un salido!

La gente se confunde sip, pero estas noticias de "la gente confunde WarZ con DayZ" (que estan apareciendo como setas por cierto, casi todos los portales de juegos se estan haciendo eco de una forma u otra) dejan muy claro cual es el juego que vale y cual es la estafa. Vamos, que es publicidad by the face y ademas muy buena xD

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rudebot_Gengod el Sáb Ene 19, 2013 2:43 am

"The War Z" viene del 50% de modelos y texturas de "War Inc" y 50% de idea y concepto de DayZ

War Inc + DayZ = The War Z cheers

lol
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rudebot_Gengod el Sáb Ene 19, 2013 2:52 am

Por cierto Zagaan

Si buscas gente para darle a DayZ yo estoy pensando en retomarlo. Otro compañero tiene el DayZ y lo ha catado tan solo una vez, así que puede ser divertido.
Zafirus ha caído en combate y nadie supo nada mas de el. A lo mejor ahora es un zombie

Si estas interesado, portamos TS, latas de sardinas y ansias locas por sobrevivir. Porto nunchacos fabricados artesanalmente con 2 morcillas de burgos y en cherno tengo escondido en un cubo de basura una caja de compresas " de algo servirán "
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por zagaan el Sáb Ene 19, 2013 4:05 am

Haha! Pues no se si volver a jugar, des de que me mató una tienda de campaña justo en el reinicio de server, me retiré bastante rallado (con lo que cuesta encontrar ghillie :/
En teoría no iba a volver a jugar hasta que saliera el Standalone, pero por lo visto hay para rato, así que a lo mejor me lo pienso.
He de decir que me tendría que volver a instalar el dayz (si, me lo borre para evitar tentaciones) y no recuerdo muy bien como se hacia (lo buscare).

Un salido!!
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rudebot_Gengod el Sáb Ene 19, 2013 4:11 am

zagaan escribió:Haha! Pues no se si volver a jugar, des de que me mató una tienda de campaña justo en el reinicio de server, me retiré bastante rallado (con lo que cuesta encontrar ghillie :/
En teoría no iba a volver a jugar hasta que saliera el Standalone, pero por lo visto hay para rato, así que a lo mejor me lo pienso.
He de decir que me tendría que volver a instalar el dayz (si, me lo borre para evitar tentaciones) y no recuerdo muy bien como se hacia (lo buscare).

Un salido!!

Lo borraste para evitar tentaciones? Sin riesgo no hay gloria xd
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por zagaan el Sáb Ene 19, 2013 4:30 am

Una cosa, que seria mejor, El comander o six launcher?? Es que en uno hay otros mapas, pero en el otro se buscan mejor los servers.. De momento empiezo por el comander.

Un salido!
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rudebot_Gengod el Sáb Ene 19, 2013 4:38 am

zagaan escribió:Una cosa, que seria mejor, El comander o six launcher?? Es que en uno hay otros mapas, pero en el otro se buscan mejor los servers.. De momento empiezo por el comander.

Un salido!

SixLauncher y Sixupdater
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por zagaan el Sáb Ene 19, 2013 4:42 am

Afff, ya tenia el otro, que mala pata, siempre que es 50% la cago (vease en los juegos de acción en los que puedes tirar a la derecha o a la izquierda, siempre me matan por la espalda)
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por zagaan el Dom Ene 20, 2013 3:26 am

Señoras ya tengo el dayz instalado tanto en el comander como en el six launcher. Cuando alguien quiera nus hacemos unas partidicas, de momento estoy despelotado (sin equipo), pero bueno se arregla rápido.
Un salido!
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rudebot_Gengod el Dom Ene 20, 2013 4:04 am

zagaan escribió:Señoras ya tengo el dayz instalado tanto en el comander como en el six launcher. Cuando alguien quiera nus hacemos unas partidicas, de momento estoy despelotado (sin equipo), pero bueno se arregla rápido.
Un salido!

Excelente, yo tambien empiezo de 0, estoy avisando ya a mi colega que apenas jugo una vez. Agregame a steam, Rudebot808
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Dom Ene 20, 2013 4:40 am

Cabrones, esperad a que salga el standalone! Que me estais dando ganas de comprar el combined operations! xDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por zagaan el Dom Ene 20, 2013 5:04 am

Eres Rudebot_Gengod? esk con eso de 808 no me sales, pero bueno, añadido xD
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rudebot_Gengod el Dom Ene 20, 2013 7:47 am

GonarcH escribió:Cabrones, esperad a que salga el standalone! Que me estais dando ganas de comprar el combined operations! xDD

Si te tenemos que esperar a que salga el standalone a ti, ya se han pasado de moda los zombies xd
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Dom Ene 20, 2013 8:28 am

Rudebot_Gengod escribió:
GonarcH escribió:Cabrones, esperad a que salga el standalone! Que me estais dando ganas de comprar el combined operations! xDD

Si te tenemos que esperar a que salga el standalone a ti, ya se han pasado de moda los zombies xd

Mejor! Asi volveran a molar! : D
Ahora que estan "de moda" agarrate bien los gayumbos porque entre la version crepusculo pero de zombies y el bodrio de guerra mundial Z, vamos a flipar pepinillos jajaja

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba