Oh Dios, tengo un flashback estilo Hollywood!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh Dios, tengo un flashback estilo Hollywood!!!!

Mensaje por Rololo el Mar Ene 22, 2013 10:49 am

Publicada una imagen del remake de Flashback

La Web francesa Gameblog ha publicado la primera imagen del remake del clásico y exitoso juego Flashback, del cual aún no se han confirmado plataformas pero supongo que el PC va estar sin duda(recuerdo que el original estaba para casi todo). También se especula que el nombre definitivo de este título podría ser Flashback Origins. Se tratará de una revisión gráfica completa, recreado con gráficos 3D que ofrece una ambientación diferente a los gráficos tan característicos de la versión original del juego que salió en 1992. Este título está siendo desarrollado por el estudio VectorCell, estudio responsable del juego Amy y además VectorCell es el estudio de Paul Cuisset, diseñador del juego original de Flashback.

Rololo
Squire
Squire

Re: Oh Dios, tengo un flashback estilo Hollywood!!!!

Mensaje por GonarcH el Mar Ene 22, 2013 12:44 pm

Mola! No tiene mala pinta a nivel grafico ^^

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Ene 23, 2013 2:48 am

A mi lo que me molaba del flashback era la fluidez que tenia el juego, no se... y los gráficos. A parte de la jugabilidad claro. Aunque nunca llegue a jugar de seguido.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Ene 23, 2013 2:55 am

DarkDemonXR69 escribió:A mi lo que me molaba del flashback era la fluidez que tenia el juego, no se... y los gráficos. A parte de la jugabilidad claro. Aunque nunca llegue a jugar de seguido.

Yo nunca llegue a pasarmelo : / Si algun dia m animo a piratear el iphone probare el "remake" sin falta, aunque los controles tactiles seguro que son una mierda en un juego asi, pero bueno... sera gratis jejeje

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba