DOTA 2 (PC)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOTA 2 (PC)

Mensaje por shaun el Mar Ene 22, 2013 11:41 am

Desarrolladora(s) Valve Corporation
Distribuidora(s) Steam (NA, EU, LA, RUS)
Perfect World (PRC)
Nexon Corporation (JAP)
Director(es) Erik Johnson
Productor(es) Valve Corporation
Diseñador(es) Valve Corporation
Plataforma(s) Microsoft Windows, Mac OS X
Fecha(s) de lanzamiento 2012
Género(s) Action Real-time Strategy ( ARTS),
Modos de juego Un jugador, multijugador
Clasificación(es) DJCTQ: 12 años
ESRB: T (Teen)
PEGI: 16
Sitio web oficial http://www.dota2.com
bueno, como gracias a don Rudebot, voy a poder disfrutar de este juego y tengo que buscar algo de informacion, aprovecho y creo un post, para compartir opiniones y que los veteranos, me/nos ilustren con su sapiencia
por que yo solo con ver la cantidad de heroes y habilidades me e mareado XD

y hablando de la cantidad de heroes que hay
http://www.dota2wiki.com/wiki/Heroes/es

Dota 2 combina elementos de estrategia en tiempo real con perspectiva "en tercera persona", incorporando a todo ello un sistema de nivelación y jugabilidad de diversos juegos de rol como Diablo. Los jugadores asumen el papel de una unidad clasificado como un "héroe", que puede subir de nivel hasta un máximo de 25. La configuración básica de Dota 2 consiste en dos ciudades de distinta forma, cada una cuenta con una fortaleza de defensa conocida como "ancestro", situadas en los extremos opuestos de un mapa equilibrado de manera uniforme. Entre ellas hay varias regiones de conexión identificado como "caminos", que son atravesados por unidades enemigas, al tiempo que luchan contra poderosas torres defensivas a lo largo del camino. Los jugadores se dividen entre dos equipos, cada uno con hasta cinco jugadores, para competir como los principales defensores de cada Fortaleza de los Ancestros.

El objetivo general de cada juego, es la destrucción del "ancestro" enemigo, lo que supone la derrota del equipo oponente​. Las torres y las defensas de la fortaleza son invulnerables a los ataques, siempre y cuando las torres​ más distan​tantes sigan​ en pie. Periódicamente, las fortalezas gener​arán grupos de unidades de infantería​ más​ débil​es llama​dos "​creeps". Los creeps se desplazarán a lo largo de los caminos hasta llegar a una unidad enemiga o estructura, a la que atacarán automáticamente

http://www.youtube.com/watch?v=QR9xK2Fs8Hc

Al derrotar una fuerza enemiga, se consigue una cantidad de oro que se distribuye entre el equipo ofensivo, siendo la mayor parte del oro para el jugador (héroe) que dio el golpe final. Aparte de oro, los jugadores también ganan experiencia, que se acumula para subir de nivel. La mayor proporción de oro y experiencia proviene de la destrucción de fuerzas superiores en prioridad, como los héroes enemigos y las torres.

Dota 2 usa el software de Steam de Valve para proporcionar la funcionalidad social y comunitaria del juego. En las cuentas de Steam se guardarán archivos personales y configuraciones con la Steam Cloud. Dota 2 cuenta con espectador libre de la cámara. El anfitrión del juego tiene la opción de llenar los espacios abiertos con los bots de inteligencia artificial. Otra opción permite que el anfitrión pueda determinar si un bot de IA (Inteligencia Artificial) o un jugador humano pueda llenar el espacio vacío en el caso de una desconexión. Valve está introduciendo un sistema de entrenamiento para permitir que los jugadores más experimentados puedan dar clases a los nuevos jugadores.1

El ciclo de desarrollo de Dota 2 se ha concentrado principalmente en transferir completamente los aspectos del mapa original en el motor Source, así como la construcción de su jugabilidad. En el debut, IceFrog declaró que Dota 2 servirá como la continuación a largo plazo del juego, basándose en el juego original, sin hacer cambios significativos demasiados básicos que pueden cambiar la experiencia en general. Dota 2 también se mantendrá por completo en torno a la acción instantánea multijugador, con exclusión de una campaña para un jugador, pero manteniendo una fuerte tradición ligada a la jugabilidad, incluyendo héroe individual y las interacciones de voz en el juego.

bueno, pues ya esta, esto es lo basico, ya intentare añadir algo mas cuando controle, aunque suelen decir de el
Es un juego que tardas 5 minutos en aprender, pero una vida controlar.

Última edición por shaun el Mar Ene 22, 2013 10:59 pm, editado 1 vez
shaun
Knight
Knight

Re: DOTA 2 (PC)

Mensaje por GonarcH el Mar Ene 22, 2013 12:47 pm

Muy buen post! Lo he catado una vez y me dieron tal paliza que se me fueron las ganas xD Pero vamos que en esencia es como el LoL, juego al que he dedicado no pocas horas y sospecho que al igual que en ese juego, aqui tb tocara una buena dosis de analizar los heroes y ver que builds son los mas interesantes para segun que situacion. Vamos, que tiene chicha xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Oscarina el Mar Ene 22, 2013 1:37 pm

Bueno, sinceramente no lo he probado demasiado, ahora que empiezo a entender el LoL no voy a ponerme con otro xD

Como ya puse en su dia si alguien quiere copias de la Beta que me de su direccion de correo o agregue a Steam que tengo de sobra.
Oscarina
Initiate
Initiate

Mensaje por shaun el Miér Ene 23, 2013 12:53 am

Oscarina escribió:Bueno, sinceramente no lo he probado demasiado, ahora que empiezo a entender el LoL no voy a ponerme con otro xD

Como ya puse en su dia si alguien quiere copias de la Beta que me de su direccion de correo o agregue a Steam que tengo de sobra.
coño, sabia que no lo habia soñado y que lo habias comentado en el foro
gracias igualmente

nunca e jugado al LOL, pero vamos yo era de los que en juegos tipo warcraft, habia creado un leñador y le habia mandado a talar dos arboles y ya me llegaba un ejercito enemigo con un heroe de nivel 15 y me barria del mapa.

aunque imagino que lo peor sera el idioma, cuando me manden a una punta del mapa y termine en la contraria
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Ene 23, 2013 1:16 am

shaun escribió:
Oscarina escribió:Bueno, sinceramente no lo he probado demasiado, ahora que empiezo a entender el LoL no voy a ponerme con otro xD

coño, sabia que no lo habia soñado y que lo habias comentado en el foro
gracias igualmente

nunca e jugado al LOL, pero vamos yo era de los que en juegos tipo warcraft, habia creado un leñador y le habia mandado a talar dos arboles y ya me llegaba un ejercito enemigo con un heroe de nivel 15 y me barria del mapa.

aunque imagino que lo peor sera el idioma, cuando me manden a una punta del mapa y termine en la contraria

No puedo asegurarlo en Dota2, pero en LOL los mapas eran tremendamente simples y repetitivos, vamos que eso de perderse o no llegar a coordinarse es dificil, de hecho lo veo casi un logro porque estan diseñados precisamente para que puedas navegarlos sin pensar xD Lo complicado viene cuando tienes un heroe dps (por ejemplo) y tienes 2 o 3 builds diferentes que dependen de los builds del equipo contrario. Puedes readaptarte y cambiar de build en cualquier momento, pero por regla general solo eres competitivo con tu primer build asi que es una decision bastante tactica. Reservo mis recursos hasta haber espiado mi enemigo y entonces montar mi build? (con la subsiguiente disminucion en mi rendimiento durante ese tiempo) O me la juego e invierto "a ciegas" en un build? Luego esta el tema de que en muchisimos casos habra alguien en tu equipo con un build suboptimo, lo cual modifica la estrategia global del grupo.

Es mucha tela pero no es neurocirugia asi que... con echarle unas horas le sacas el truco y luego ya es cuestion de practica : )

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Dom Ene 27, 2013 1:51 am

joer con el jueguecito
como otras tantas veces, descubres juegos de los que pasabas totalmente y te sorprenden gratamente
aqui los hardcore que puedan dedicarle tiempo y estudiar, la build de los personajes, objetos, estrategias, etc, tienen que estar en el paraiso.
ahora a ver si empiezo a jugar con rudebot y consigo ganar

¿alguien sabe como van las penalizaciones? por que mi hermano debio abandonar partidas y le penalizaron sin experiencia y hoy al hacer grupo con el, no me han dado a mi tampoco
shaun
Knight
Knight

Mensaje por shaun el Sáb Feb 09, 2013 2:51 pm

¿te siguen sobrando? tengo a mi sobrino puteado por que no le dejo jugar y esta que muerde, si me pasas una te estaria muy agradecido, ya somos hamijitos en steam, soy shaun65, tengo el mismo avatar que aqui
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Rudebot_Gengod el Dom Feb 10, 2013 4:35 am

Gonarch animate mamoun. Esta francamente genial...

A pesar de ser un MOBA también es mucho mas cañero que el lol o el heroes of newerth. Esta todo muy bien montado como nos tiene acostumbrados valve. El tema de la workshop y la ingente cantidad de objetos estéticos le da otro aliciente.
En los matchmaking te emparejan con gente de tu nivel de victorias así que cada partida es un reto cada vez mas difícil.
Nunca me habían gustado este tipo de juegos y al final es al que mas horas le he dedicado en Steam (y las que le quedan)
A pesar de tener un único mapa, en casi 300 horas de juego aún no he echado en falta otro (es extraño)

He tenido que bajar y catar los moba que hay ahora mismo por ahí rulando y todos se quedan muy lejos de lo que ofrece Dota 2

Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Dom Feb 10, 2013 5:33 am

Rudebot_Gengod escribió:Gonarch animate mamoun. Esta francamente genial...

A pesar de ser un MOBA también es mucho mas cañero que el lol o el heroes of newerth. Esta todo muy bien montado como nos tiene acostumbrados valve. El tema de la workshop y la ingente cantidad de objetos estéticos le da otro aliciente.
En los matchmaking te emparejan con gente de tu nivel de victorias así que cada partida es un reto cada vez mas difícil.
Nunca me habían gustado este tipo de juegos y al final es al que mas horas le he dedicado en Steam (y las que le quedan)
A pesar de tener un único mapa, en casi 300 horas de juego aún no he echado en falta otro (es extraño)

He tenido que bajar y catar los moba que hay ahora mismo por ahí rulando y todos se quedan muy lejos de lo que ofrece Dota 2

Lo tengo instalado asi que, quien sabe. Pero tengo un serio problema de juegos pendientes asi que no puedo prometer nada xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rudebot_Gengod el Dom Feb 10, 2013 5:41 am

GonarcH escribió:
Rudebot_Gengod escribió:Gonarch animate mamoun. Esta francamente genial...

Lo tengo instalado asi que, quien sabe. Pero tengo un serio problema de juegos pendientes asi que no puedo prometer nada xD

Anda chacho!.. Aki estoy como en casa, tambien hay ganks ^^
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por shaun el Lun Feb 11, 2013 12:37 pm

Rudebot_Gengod escribió:
GonarcH escribió:

Anda chacho!.. Aki estoy como en casa, tambien hay ganks ^^
no, no le escuches, yo lo hice y e perdido a mi mujer, hijos y 50 euros, que no se donde coño e metido
ya ni se me levanta cuando estoy con mi amante de 19 años y en el trabajo paso mas tiempo en steam, que gestionando los pedidos del almacen.
odio el nombre de riki y a los pobres drow que nunca me han hecho nada y por mas que pruebo héroes, aun no e encontrado mi media naranja

avisado estas, luego no te quejes
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Rudebot_Gengod el Miér Feb 13, 2013 2:36 am

Si alguien está verdaderamente interesado en probar Dota 2 que me lo diga y le mando una invitación. Abstenerse rage quiters clown
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Jue Mar 28, 2013 4:47 am

Joder es verdad, no me acordaba del post oficial xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por GonarcH el Lun Abr 01, 2013 4:54 am

Señores, unas preguntitas:

¿Es normal que en ocasiones tarde un jodida eternidad en encontrar partidas? ¿Que criterios de busqueda usais vosotros? Yo tengo puesto el "all pick" (ese de poder elegir todos los heroes), europe west e ingles.

Estoy jugando con Faceless Void, y... creo que mas o menos tengo claro el rol que desempeña dentro del juego, pero me gustaria oir vuestra opinion. ¿Buen heroe o mal heroe?

Por ultimo, he visto que en el workshop hay muchas pijadas para los heroes pero ni tengo claro comod escargarlas, ni si puedo usarlas en partidas normales. Al fin y al cabo, si venden elementos cosmeticos que sentido tiene poder descargar versiones gratuitas? O se me ha escapado algo?

No usar la mula xD He conseguido hacer que me traiga cosas al sitio donde estoy pero una vez llega a mi lugar no se como sacar los objetos xD Me imagino que debe ser algo muy simple pero oye, aun no he sido capaz de averiguarlo. Se agradeceria un poco de ayuda jeje

Las tiendas secretas: cada mitad de mapa tiene dos tiendas secretas, no? son identicas todas o cada una tiene items diferentes?

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por GonarcH el Jue Abr 04, 2013 10:01 am

Os confieso mi mas profunda admiracion, en mi ultima partida he conseguido mantener un ratio de muertes no demasiado vergonzoso, pero estoy a años luz de sacar las estadisticas que os marcais vosotros xD
Tp he vuelto a ganar ninguna partida, aunque esta ultima vez hemos perdido porque los de mi grupo eran un poco retrasados: cada vez que soltaba una burbuja de tiempo iban como moscas a meterse, y claro, los gankers de la periferia se ponian las botas : /

He jugado una partida con la arquera drow, contra bots, y parece que esta enfocada 100% al gankeo pero... no se, ya vere si sigo con Faceless Void o si cambio de heroe.

Os dedico una vez mas, mi mas profunda y vil admiracion xD

PD: me han dado un baul basico, supongo que por pena jajaja

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Sáb Abr 06, 2013 3:16 am

GonarcH escribió:Señores, unas preguntitas:

¿Es normal que en ocasiones tarde un jodida eternidad en encontrar partidas? ¿Que criterios de busqueda usais vosotros? Yo tengo puesto el "all pick" (ese de poder elegir todos los heroes), europe west e ingles.

Estoy jugando con Faceless Void, y... creo que mas o menos tengo claro el rol que desempeña dentro del juego, pero me gustaria oir vuestra opinion. ¿Buen heroe o mal heroe?

Por ultimo, he visto que en el workshop hay muchas pijadas para los heroes pero ni tengo claro comod escargarlas, ni si puedo usarlas en partidas normales. Al fin y al cabo, si venden elementos cosmeticos que sentido tiene poder descargar versiones gratuitas? O se me ha escapado algo?

No usar la mula xD He conseguido hacer que me traiga cosas al sitio donde estoy pero una vez llega a mi lugar no se como sacar los objetos xD Me imagino que debe ser algo muy simple pero oye, aun no he sido capaz de averiguarlo. Se agradeceria un poco de ayuda jeje

Las tiendas secretas: cada mitad de mapa tiene dos tiendas secretas, no? son identicas todas o cada una tiene items diferentes?
¿buenas estadisticas? sera rude, por que yo voy como en el btf3, subiendo a base de horas, no de hacerlo bien
aunque no esta actualizada, esta seria la interfaz del juego

se puede hacer todo con teclado, pero vamos, le haces click al boton del burro (items courier) y se quita tu barra de personaje y aparece la del courier, hay tienes varias opciones, pero basicamente es dar a recoger item y a traer item y el bicho ya te lo coge de la reserva y te lo trae, tu no tienes que hacer nada, va directo a tu inventario.

eso si, cuidadin, que a mi me pasaba al principio, segun des a esas dos teclas, no toques nada mas, selecciona a tu héroe y sigue jugando, a mi se me olvidaba seleccionarlo y mandaba al pobre burro normalmente a morir

como yo me explico como el culo, te pongo un copi/paste de esos
El courier o animal de carga es un objeto consumible que normalmente un support debería comprar al inicar la partida. El courier acostumbra a estar en la fuente, dentro de la tienda, y su misión es recoger los objetos que compremos cuando estamos fuera de ella y llevarselos a los jugadores que están en las lineas.

aqui ves la interfaz actualizada del courier
Cuando seleccionemos al courier podremos comprar en la tienda donde lo tengamos situado o recoger objetos de la reserva cuando esté situado en la fuente. Como se puede ver en la captura el courier tiene varias opciones disponibles, como viajar a la base, viajar a la tienda secreta, entregar objetos.. debemos familiarizarnos con estos comandos para poder manejarlo sin perder demasiado tiempo. Normalmente solo hay un courier por equipo. Es deber de los miembros del equipo usarlos con responsabilidad; no acapararlo la mayor parte del tiempo para permitir que otros compañeros que lo necesiten puedan usarlo, no intentar usarlo cuando vemos que otro miembro está haciendo uso de el y sobre todo no dejar que los enemigos lo maten, puesto que tardará varios minutos en renacer (y con el los objetos que transportara en ese momento) y por si eso fuera poco le dará una gran cantidad de oro a todos los heores del equipo enemigo. El courier también es mejorable. En cualquier momento se puede comprar en la tienda básica su mejora, lo que le dará alas que le peermitiran sobrevolar el mapa y todos los obstáculos y la opción de hacer un breve sprint que aumentará considerablemente su velocidad. Es recomendable mejorarlo lo antes posible (normalmente un support) para agilizar el tráfico de objertos del equipo.

del Faceless Void, ni idea, es de los pocos que ni e tocado
del resto ya comentare, que ahora me voy a comer
shaun
Knight
Knight

Mensaje por shaun el Sáb Abr 06, 2013 8:35 am

GonarcH escribió:Señores, unas preguntitas:

LO DE workshop es para que votes las cosas que mas te gusten y asi hay suficiente gente a la que les gusta, lo ponen a la venta

las tiendas secretas solo son las que estan metidas en el bosque, hay dos una por cada equipo y son iguales las dos, pero hay venden las cosas que no venden las tiendas normales
si quieres coger un item de la tienda secreta y no sabes donde esta, pincha en el item y se marca en el minimapa la localizacion de las dos tiendas secretas
las otras dos tiendas que hay en top y bot son solo sucursales de la central (de la base) aunque yo no las uso, basicamente por que aun no se bien como van

a Faceless creo recordar que lo cogi una vez, pero fue tan desastroso que no lo e usado mas, no hay muchos, pero cuando ves uno que sabe jugar, agüita
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Sáb Abr 06, 2013 8:53 am

Ayer pude jugar con Rude "Falete" Bot y me dio unos cuantos consejos. Algo que siempre me reventaba las pelotas era que en TODAS las partidas el equipo contrario parecia estar sintonizado a la perfeccion para contrarestar mis habilidades, bueno, mi habilidad xD (que faceless en esencia solo tiene una jajaja) Y es que seleccionaba el heroe lo primero. No se me habia ocurrido que asi le daba tiempo al equipo contrario de seleccionar heroes mas aptos para darme por culo.

Tb me explico que al ser nivel 1 ahora me estan emparejando con toda la broza que hay en Dota2: peña que se pasa diez minutos paseando por el mapa, que cambian de lane a lo loco, que se pasan otros diez minutos mirando items en la tienda, y un largo etcetera.

Lo que tengo que aprender ahora es a creepear como dios manda con faceless, porque tardo siglos en conseguir oro suficiente como para poder convertirme en una amenaza para heroes enemigos. El ulti que tiene es cojonudo pero de serie faceless tiene una velocidad de ataque lentisima, asi que... a menos que enganche a uno que este ya tocado, la cosa suele quedarse en un susto.

Gracias por toda la info proporcionada Shaun, habia varias cosas que desconocia : )

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rudebot_Gengod el Miér Abr 10, 2013 7:36 am

Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Miér Abr 10, 2013 8:43 am

Rudebot_Gengod escribió:

El dia que viva algo asi en Dota 2 me voy a mear de la risa xDDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Miér Abr 10, 2013 9:48 am

es que seria para descojonarse vivo
no se por que me viene a la mente el Enrique Iglesias jugando al DOTA 2

por otra parte
El título de Valve, DotA 2 fue el más jugado por los usuarios de PC de occidente durante el primer trimestre de 2013, superando así al famoso título League of Legends de Riot Games. Un informe de DFC Inteliigenc sobre los juegos en PC revela que en Norteamérica y Europa no sólo DotA 2 es el más jugado, sino que junto al MOBA League of Legends, ambos son más populares que el mismísimo World of Warcraft de Blizzard. Para leer la noticia completa pincha aquí.
shaun
Knight
Knight

Mensaje por shaun el Vie Abr 19, 2013 12:44 pm

bueno para amenizar el post ire poniendo algo de los nuevos heroes que vayan saliendo y si me pilla algun dia menos vago, intentare ir hacia atras
los personajes que han ido saliendo desde que yo estoy jugando
Rigwarl el Bristleback
un nuevo personaje parte humano, parte cerdo y parte erizo. Son peligrosas las púas de su espalda, la viscosa sustancia con la que cubre a sus enemigos y una serie de ventajas defensivas que lo convierten en una elección muy poderosa.

Ymir the Tusk
El personaje especializado en el combate cuerpo a cuerpo está inspirado en Tuskarr, uno de los luchadores del juego online original. Algunos de sus poderes te sonarán si eres veterano, pero también te toparás con sorpresas.

y frequito, fresquito, tenemos al nuevo que ha salido hoy mismo
Skywrath Mage
de este aun no se nada (ademas de lo mostrado en el video), solo que es un heroe de inteligencia y que en la partida que le e visto, nos ha dado una paliza, eso si, yo iba con una drow que el arco lo usaba como bate de beisbol y un silencer que no ha silenciado en toda la partida (usar siempre la excusa del lag, ya no cuela)
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Vie Abr 19, 2013 9:12 pm

Muy buenos videos, el angelito ese tiene pinta de ser muy tocapelotas, aunque aun no lo he visto en ninguna partida. El erizo debe ser una fiesta a la hora de matar creeps y sacar pasta xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Vie Mayo 03, 2013 3:00 am

eah, que nos han metido, asi sin avisar y sin anestesia, heroe de fuerza nuevo, pinta curioso el elder titan
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Vie Mayo 03, 2013 5:05 am

shaun escribió:eah, que nos han metido, asi sin avisar y sin anestesia, heroe de fuerza nuevo, pinta curioso el elder titan

El ultimate parece un poco bestia no? xD No me queda demasiado claro como se maneja este heroe, pero el diseño mola.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba