THQ desaparece y sus activos se dividen entre Sega, Koch Media, Crytek, Take 2 y Ubisoft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THQ desaparece y sus activos se dividen entre Sega, Koch Media, Crytek, Take 2 y Ubisoft

Mensaje por SlashBlack el Miér Ene 23, 2013 1:34 pm

La gran parte de los activos de THQ ya han encontrado un comprador tras finalizar la subasta que se celebró a puerta cerrada en el día de ayer.

Una carta enviada por Jason Rubin (presidente) y Brian Farrell (Consejero delegado) a sus empleados, ha hecho oficial la desaparición de THQ y también la división de sus activos, que han ido a parar a cinco compañías diferentes.

- Sega se hace con Relic Entertainment, los responsables de Warhammer 40.000 y Company of Heroes.

- Koch Media/Deep Silver adquiere Volition (Saint´s Row) y la franquicia Metro.

- Crytek compra la licencia de Homefront.

- Take 2 consigue la licencia de Evolve, un título de acción cooperativa en desarrollo por Turtle Rock Studios (Left 4 Dead)

- Ubisoft se hace con THQ Montreal donde trabaja Patrice Désilets (Assassin´s Creed) y con la licencia de South Park.

Todas estas compras están casi cerradas, a espera de que el Tribunal de quiebras de Estados Unidos acepte dicho acuerdo, algo que se espera a lo largo de la semana.

Algunos activos, incluyendo los derechos de distribución y Vigil Games (Darksiders), no han encontrado todavía un comprador, aunque siguen en busca de un comprador.

Los trabajadores de los estudios que han sido adquiridos por otras compañías conservarían su puesto de trabajo si los nuevos dueños lo consideraran oportuno. El resto de los empleados no relacionados con los estudios vendidos, pierden su puesto de trabajo.

La editora norteamericana se ha despedido de sus trabajadores con una carta que ha salido a la luz: "Aunque la compañía dejará de existir, nos alienta que la mayoría de nuestros estudios y juegos continúen con un nuevo propietario. Teníamos la esperanza de que toda la compañía se mantuviera intacta, pero esperamos escuchar buenas noticias de cada una de las entidades independientes que operan en el marco de la nueva organización".

"Para los empleados de THQ que no forman parte de estas entidades incluidas en la venta, estamos seguros que su demostrado talento como parte de la compañía será reconocido en el siguiente paso de su carrera".

---

ahora si, rip thq..

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: THQ desaparece y sus activos se dividen entre Sega, Koch Media, Crytek, Take 2 y Ubisoft

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Ene 23, 2013 10:15 pm

Acabo de leer la noticia en vida extra. Entonces significa que relic se la queda sega no¿?. Por que espero que ahora hagan mas caso a sus fans y hagan de una puta vez Homeworld 3. Ya se que actualmente existen juegos estrategia espacial muy buenos como SOASE, pero HW tenia algo especial, la historia tal vez no se.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Re: THQ desaparece y sus activos se dividen entre Sega, Koch Media, Crytek, Take 2 y Ubisoft

Mensaje por Knight Lore el Jue Ene 24, 2013 2:58 am

Dentro de lo malo me alegro que Relic este en sega, me temia lo peor, ya solo falta que no pierdan la franquicia del 40K, por cierto sega y creative tienen la del Fantasy, esto promete Smile
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Knight Lore el Jue Ene 24, 2013 3:44 am

DarkDemonXR69 escribió:Acabo de leer la noticia en vida extra. Entonces significa que relic se la queda sega no¿?. Por que espero que ahora hagan mas caso a sus fans y hagan de una puta vez Homeworld 3. Ya se que actualmente existen juegos estrategia espacial muy buenos como SOASE, pero HW tenia algo especial, la historia tal vez no se.

Smile
http://www.indiegogo.com/save-homeworld
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Ene 24, 2013 5:47 am

Knight Lore escribió:
DarkDemonXR69 escribió:Acabo de leer la noticia en vida extra. Entonces significa que relic se la queda sega no¿?. Por que espero que ahora hagan mas caso a sus fans y hagan de una puta vez Homeworld 3. Ya se que actualmente existen juegos estrategia espacial muy buenos como SOASE, pero HW tenia algo especial, la historia tal vez no se.

Smile

Uhm... me gusta, pero... un HW para tablet¿? No tenia ni idea de semejante cosa XD. Tal vez las pantallas táctiles sean las mas adecuadas para los juegos de estrategia. Aunque sigo prefiriendo mi ratón.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Ene 24, 2013 6:06 am

DarkDemonXR69 escribió:
Knight Lore escribió:

Smile

Uhm... me gusta, pero... un HW para tablet¿? No tenia ni idea de semejante cosa XD. Tal vez las pantallas táctiles sean las mas adecuadas para los juegos de estrategia. Aunque sigo prefiriendo mi ratón.

En tablet no se, pero en telefonos moviles medianos y grandes mi experiencia ha sido bastante frustrante: muy chulo poder seleccionar a dedo y poder rotar alejar/acercar la camara con gestos, pero yo me paso mas tiempo corrigiendo targets mal reconocidos xD En plan "ataca a esta unidad" (ataca a la que esta al lado) "no coño! ataca a esta!" (lo reconoce como instruccion de movimiento en vez de ataque...) y asi como minimo el 25% del tiempo xD

No recuerdo demasiado bien el homeworld, era de naves en un entorno 3D no? Con una nave capital como nucleo de la flota, o me estoy confundiendo? En cualquier caso, un juego totalmente tridimensional igual es mas adaptable al control por tacto que los tipicos juegos en plan C&C (no recuerdo como se llama el que probe, era una mezcla de sprites y entorno 3D).

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Ene 24, 2013 9:24 am

la putada es darksiders

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Ene 24, 2013 9:30 am

DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Ene 24, 2013 9:44 am

DarkDemonXR69 escribió:

Vale, mentalmente no iba muy desencaminado xD Pues eso, que quien sabe un engine asi igual se maneja bien en una pantalla multitactil, sera cuestion de probar : /

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Ene 24, 2013 9:53 am

Igualmente yo quiero un nuevo HW XD. Cada vez que relic se ponía remolona con un nuevo lanzamiento todo el mundo HW, HW. Y al final o era company of heroes o un nuevo Warhammer XD. Es una saga querida entre los fans ya le toca creo. Aunque en manos de sega no se sabe que puede salir de ahí.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba