El diseñador de combate de Darksiders se despide en una emotiva carta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El diseñador de combate de Darksiders se despide en una emotiva carta

Mensaje por Knight Lore el Jue Ene 24, 2013 3:41 am

Nadie ha comprado el estudio, Vigil Games.

Ya es triste ver cómo THQ es despedazada tras tantos años ofreciendo diversión, pero es aun más triste cuando vemos que detrás de todas estas transacciones hay miles de persona, cuyo puesto de trabajo no es más que un línea en un papel.

Vigil Games, creadores de Darksiders, no han sido comprados por ninguna compañía, y tan sólo Platinum Games han mostrado su interés en ellos si "están a buen precio". Ben Cureton, el diseñador jefe de combate del estudio, ha querido hacer públicos sus sentimientos, desde su propio escritorio en las oficinas de Vigil, al abandonar el estudio ahora cerrado.

"Las paredes están desnudas. Todo está tranquilo. Las sillas están vacías", describe Cureton. Asegura que el nuevo proyecto del estudio, Crawler, "iba a dejar a mucha gente con la boca abierta. De hecho, ya los ha dejado. Hemos hecho en dos meses lo que muchas compañías no han hecho en un año. El orgullo de saber que nadie estaba haciendo nada como esto era tan satisfactorio, que nos hizo venir a trabajar y darlo todo cada día, incluso en los momentos más difíciles".

"Quizás puedes imaginarte lo que se siente cuando lees la lista de quién ha comprado qué y descubres que tu nombre no está en la lista. ¿Por qué? ¿Hemos hecho algo mal? ¿No éramos lo suficientemente buenos? ¿No valíamos 'nada'? Imagínatelo", comenta.

"Y con esto... dejo mi silla vacía."

PD:
Pobres los de Vigil y la ip de Darksiders Requiem escate in pace
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Re: El diseñador de combate de Darksiders se despide en una emotiva carta

Mensaje por GonarcH el Jue Ene 24, 2013 5:32 am

No soy fan de darksiders pero la verdad es que es una propiedad intelectual que no se puede tachar de mala o impopular, es una verdadera pena que se hayan quedado fuera : /
Solo espero que despues del shock inicial, se planteen hacer algo via kickstarter porque seguro que les saldria bien la jugada.

Hablando de jugadas kickstarter, voy a ver en que puesto esta "The Cave" que salio ayer... (miedito me dan las estadisticas jajaja ahora vuelvo y comento) xD

UPDATE: 1660 usuarios ahora mismo. Tendre que buscar en google a ver si hay datos oficiales de las ventas, ya que hay un cojon de peña que tiene el juego por haber participado en kickstarter.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Ene 24, 2013 9:27 am

la cosa es que estbaan trabajando en algo nuevo que decian que iva a ser la polla.
ME imagino a Relic como ese marginado en el colegio cuando se hacen equipos que ni dios quiere,xd. Y la verdad que no lo entiendo.

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por zagaan el Jue Ene 24, 2013 10:10 am

Jo, a mi no me motiva mucho el dark siders, pero lo probé y era un buen juego Rolling Eyes . Es una pena pero actualmente esto esta pasando y no solo en el mundillo de los video-juegos, ojalá encuentren algo.
Un saludo!
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rololo el Jue Ene 24, 2013 10:47 am

que triste, pongo el video de "Chau chau adios"? medio drama queen el pibe

"Las paredes están desnudas. Todo está tranquilo. Las sillas están vacías" estabas en una obra?
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por shaun el Jue Ene 24, 2013 12:27 pm

para mi fue una sorpresa, pensaba que la licencia de darksiders, iban a verderla sin ninguna duda
no se, imagino que darksiders 2, no alcanzo las ventas suficientes
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Ene 24, 2013 11:27 pm

GonarcH escribió:No soy fan de darksiders pero la verdad es que es una propiedad intelectual que no se puede tachar de mala o impopular, es una verdadera pena que se hayan quedado fuera : /
Solo espero que despues del shock inicial, se planteen hacer algo via kickstarter porque seguro que les saldria bien la jugada.

Hablando de jugadas kickstarter, voy a ver en que puesto esta "The Cave" que salio ayer... (miedito me dan las estadisticas jajaja ahora vuelvo y comento) xD

UPDATE: 1660 usuarios ahora mismo. Tendre que buscar en google a ver si hay datos oficiales de las ventas, ya que hay un cojon de peña que tiene el juego por haber participado en kickstarter.

Que ignorante puede llegar a sentirse uno a veces xD
Anoche me entere que "Double Fine Adventure" y "The Cave" son dos cosas distintas, y yo que pensaba que teniamos ya el primer kickstarter a mano! xD

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Knight Lore el Sáb Ene 26, 2013 1:06 am

GonarcH escribió:
GonarcH escribió:No soy fan de darksiders pero la verdad es que es una propiedad intelectual que no se puede tachar de mala o impopular, es una verdadera pena que se hayan quedado fuera : /

Que ignorante puede llegar a sentirse uno a veces xD
Anoche me entere que "Double Fine Adventure" y "The Cave" son dos cosas distintas, y yo que pensaba que teniamos ya el primer kickstarter a mano! xD

Anoche jugue a The Cave un buen rato esta muy guapo Smile
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba