Lo nuevo de Monolith Soft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo nuevo de Monolith Soft

Mensaje por Asyria el Jue Ene 24, 2013 6:43 am

Me vais a tener que perdonar, pero vengo a hablar de una consola, y para más inri de una de Nintendo, pero la verdad es que me llama muchísimo la atención el video que han presentado los de Monolith Soft para presentar lo que posiblemente sea un nuevo Xenoblades.

Gráficamente tampoco es que sea precisamenten ningún portento, pero la verdad es que luce bien.

Ya no sé si me ha sorprendido porque no esperaba nada de WiiU o porque aun tengo en la cabeza la idea de Wii. Pero en fin... el caso es que realmente me he quedado un poco en plan, "coño, qué curioso".

En fin. Poco más, ahí lo dejo.
Asyria
Master Hardware's Rumours

Re: Lo nuevo de Monolith Soft

Mensaje por GonarcH el Jue Ene 24, 2013 7:01 am

che, cuanto prejuicio le tengo a los JRPGs modernos, lo que se ve en el video tiene muy buena pinta pero es que no puedo evitar pensar/sentir que sera "uno mas" dentro del genero jrpg xD Como ya he dicho, prejuicios...

El xenoblade no lo cate, pero ultimamente lo estan mentando en muchos articulos de toda clase y siempre hablando muy bien de el. Se puede catar ese juego en Pc de alguna forma? (ni se para que plataforma es) xD

Lo que tb he leido es que al parecer, la WiiU va a tener un catalogo de rpgs considerablemente superior al que tiene la Wii, que tp es que sea muy dificil de conseguir pero bueno xD que los fans de nintendo estan muy contentos en ese sentido.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Asyria el Jue Ene 24, 2013 7:50 am

Supongo que se referirán al xenobalde chronicles de Wii. Se puede jugar perfectamente en dolphin, además como tiene para classic controller no hay mayor problema.

Yo lo probé y la verdad es que ni fu ni fa... no digo que fuera malo pero vamos, está como un poquillo sobrevalorado, en mi opinión. Yo no vi que fuera para tanto. Ni siquiera me enganchó, no jugué más de cuatro o cinco horitas en una semana.

Supongo que los jrpgs sufren bastante la época dorada. Si miras para atrás ves tantos juegos buenos que te quedas un poco chamuscao con los de ahora. Pasa lo mismo con las aventuras gráficas, que si miras la edad de oro de las aventuras gráficas, pues...

Esta generación es que no ha sido la edad de oro de nada xD... vamos, sí, de las distribuidoras, que se han puesto las botas. Ni siquiera se puede considerar la edad de oro de los fps, porque sí, hay más que nunca, pero...
Asyria

Mensaje por GonarcH el Jue Ene 24, 2013 8:13 am

Asyria escribió:Supongo que se referirán al xenobalde chronicles de Wii. Se puede jugar perfectamente en dolphin, además como tiene para classic controller no hay mayor problema.

Yo lo probé y la verdad es que ni fu ni fa... no digo que fuera malo pero vamos, está como un poquillo sobrevalorado, en mi opinión. Yo no vi que fuera para tanto. Ni siquiera me enganchó, no jugué más de cuatro o cinco horitas en una semana.

Supongo que los jrpgs sufren bastante la época dorada. Si miras para atrás ves tantos juegos buenos que te quedas un poco chamuscao con los de ahora. Pasa lo mismo con las aventuras gráficas, que si miras la edad de oro de las aventuras gráficas, pues...

Esta generación es que no ha sido la edad de oro de nada xD... vamos, sí, de las distribuidoras, que se han puesto las botas. Ni siquiera se puede considerar la edad de oro de los fps, porque sí, hay más que nunca, pero...

Te equivocas! Estamos en la edad de oro de los juegos sociales! xD (farmville y demas mierdas...)

Pero si lo que dices de la edad de oro es algo muy cierto, probablemente sea la razon de mis prejuicios ya que los jrpgs de la epoca de chrono triger o secret of mana me encantaron, joder me siguen gustando xD En el tema de las aventuras graficas he visto potencial en lo que ha salido de los desarrolladores indie, juegos que quizas no tienen el carisma de las viejas glorias pero que a nivel tecnico, de contenido y de desafio estan a la par. Lei ayer una review de The Cave y dicen que mas que una aventura grafica es un hibrido entre plataforma y aventura grafica, es decir, los puzzles son una mezcla de lo que puedes encontrar en una aventura grafica y en un juego de plataformas. Pero sin la necesidad de tener buena agilidad para realizar saltitos y esas cosas. En general dicen que esta bastante guapo el juego, pero que simplemente difiere mucho de lo que se supone que es una aventura grafica de la edad de oro.

Me imagino que en el caso de The Cave puede ser un problema bastante serio : / durante el kickstarter y desarrollo no hicieron mas que repetir eso de "del creador de monkey island!", asi que no me sorprenderia que cierto % de los fans tengan espectativas acordes a lo que eran las aventuras graficas de antaño. Terminare comprandomelo algun dia, porque siendo del genero que sea, y basandome en videos que he visto y tal, parece conservar ese sentido del humor que hico de monkey island una experiencia tan especial, pero tb me estoy mentalizando que no es una aventura grafica al uso.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Ene 24, 2013 9:58 am

Yo probe el xenoblade en la wii y a mi no me atrajo nada en ningún momento, creía que seria la polla por como hablaban de el y el sistema de lucha me parecio de lo mas mierda XD. Vas rodeando al bicho mi entras ataca automáticamente y mientras le vas indicando que combos o ataques potentes hacer... para mi fue un sistema para idiotas y no me gusto nada.

Y a mi si el sistema de lucha no me llama ya le pueden dar por culo por muy buena historia que tenga.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Asyria el Vie Ene 25, 2013 5:09 am

Igual, me pasó exactamente eso. Me parecía absurdo la jugabilidad del juego. Básicamente era eso, correr al rededor mientras veías cómo tu personaje daba leches aleatoriamente al enemigo. De vez en cuando picar en algún ataque fuerte, y poco más. Bastante lamentable.

Con lo grande que era Xenogears de psx...
Asyria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba