Path of Exile - Open Beta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Path of Exile - Open Beta

Mensaje por GonarcH el Jue Ene 24, 2013 8:42 pm

El dia ha llegado, la beta abierta de Path of Exile ya esta disponible y estos son los pasos a seguir para probarla:

- Si ya tenias la beta cerrada solo tienes que actualizar.

- Si eres nuevo, ve a esta pagina y registrate, solamente piden nombre de usuario, email, contraseña y captcha.

- Una vez registrado validas tu cuenta a traves del email que te envian.

- Una vez logeado en la web, te aparecera un icono verde y grande donde pone DOWNLOAD. (asi que ya sabeis)

No era consciente de que el skill-tree de este juego es tan absurdamente grande y complejo xD y a nivel visual me atrae infinitamente mas que Diablo 3, aunque a juzgar por el trailer parece que algunas animaciones son un pelin raras, pero bueno, naderias! (siempre y cuando el gameplay no decepcione claro)

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Path of Exile - Open Beta

Mensaje por GonarcH el Vie Ene 25, 2013 11:59 am

Bueno, lo he estado catando unas 3 horillas y estas son mis impresiones:

-Graficamente me mola mas que diablo, aunque en efecto algunas animaciones no estan del todo finas.
-La direccion artistica me mola mas y es mas realista, pero esto es cuestion de gustos.
-Los sonidos terminan siendo repetitivos, no hay demasiada variedad. (al menos en el primer acto)
-La ambientacion sonora sin embargo es muy buena, junto a la direccion artistica y el enfoce realista provoca un efecto muy interesante.

Respecto al gameplay... (he estado jugando con una hechicera)
-Los controles, al igual que las animaciones, no terminan de convencer. No es una ruina, y tp esta tan mal como para quitarte las ganas de jugar, pero otra vez si lo comparas con Diablo 3 te quedas con ganas de mas.
-En esencia tiene todos los aspectos del gameplay de Diablo 2, pero alterados de una forma que cambia bastante la jugabilidad.
-Hay muchos objetos y todos randomizados, igual que en diablo.
-Las habilidades las compras, son gemas, y para poder usarlas debes engarzarlas en los zocalos de los objetos que usas. (casi todos los objetos tienen zocalos)
-Hay habilidades "secundarias" que sirven para mezclar habilidades primarias, o para alterar su funcionamiento.
-Las habilidades, es decir las gemas, suben de nivel junto con tu personaje de forma que puedes centrarte todo lo quieras en el estilo de juego que mas te guste.
-Cada vez que subes de nivel, y en algunas misiones tb, te dan un punto para gastar en habilidades pasivas. Estas habilidades son las tipicas de especializacion, y hay un cojon. En serio, hay absurdamente muchas xD De hecho hay tantas que personalmente, necesitaria una tarde entera para analizarlas todas.
-Hay town portals y waypoints, igual que en diablo.
Hay pociones de vida y mana, pero con una implementacion muy curiosa: compras frascos vacios de diferentes volumenes, para mana o para vida, y los tienes que equipar en las casillas de cinturon. Se van llenanado segun vas matando enemigos.
-No hay dinero. En vez de dinero se usan objetos de utilidad asi que... o usas esos objetos para ser mas competitivo, o te los guardas para comprar cosas. Me recuerda al sistema de balas usado en Metro.
-No hay cubo horadrico, pero algunos objetos de utilidad sirven para modificar objetos. (rerandomizar las stats, subirlo de nivel, convertirlo en magico, convertirlo en elite, etc...)
-La IA de momento me parece espantosamente mala, exageradamente tonta vamos xD Tp es que la IA en diablo sea un prodigio, pero es que en este juego es de traca xD
-Hay microtransacciones, pero no he indagado en el tema asi que no puedo opinar.
-La ciudad del primer acto es una full, una caquita. Tiene 3 personajes matados, de los cuales solamente dos venden y compran cosas.
-Las ciudades parecen ser globales, cuando entras en la ciudad ves a un cojon de jugadores, pero luego cuando sales a los "dungeons" estas instanceado.
-El inventario no me mola xD su gestion digo.
-Los niveles tienen que pulirlos aun bastante, hay zonas donde te aparecen autenticas hordas de enemigos y luego te puedes pasar 2 minutos (cronometrados) dando vueltas sin encontrar nada que matar xD De momento lo achaco a que es una Beta, pero si no lo solucionan en la version final van a tener muchas quejas...
-Ah! Y al igual que en diablo tienes un baul en tu ciudad para guardar cosas, lo que no se es si es accesible para un solo PJ o para todos los que crees.

Y nada, eso es todo de momento.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Asyria el Sáb Ene 26, 2013 12:10 am

Ya lo he probado, y más o menos coincido en todo. (O vamos, en todo, en general. Si acaso que a mi el tema de que sea más realista no me llama tanto la atención, en ese sentido yo soy más de deathspank o torchlight... xD).

Sin más, la verdad. Además el inglés cada día que pasa me cuesta más y lo disfruto menos... xD Pasable, no creo que siga jugando a la demo.
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por Rudebot_Gengod el Miér Feb 20, 2013 6:04 am

Yo lo estoy jugando y por ahora me esta pareciendo grandioso. No puedo compararlo con Diablo pues nunca me enganche
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por shaun el Miér Feb 20, 2013 7:50 am

a mi me a parecido bastante bueno, pero mis limitaciones con el ingles, no me dejan disfrutarlo, una pena
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Rudebot_Gengod el Miér Feb 20, 2013 7:59 am

shaun escribió:a mi me a parecido bastante bueno, pero mis limitaciones con el ingles, no me dejan disfrutarlo, una pena

Vi un post en los foros asegurando que iba a ser traducido a las principales lenguas entre ellas la de españistan

Y bueno en el FAQ del juego dicen:

10. Will you support languages other than English?
Yes, we intend to support other languages once the game has been released.
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por shaun el Jue Feb 21, 2013 12:10 am

pues a ver si hay suerte y es verdad
que los ultimos que dijeron eso fueron los de telltale games y aun estoy esperando
bueno, la verdad es que ya no lo espero porque lo tradujeron los aficionados, pero perdieron una venta
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba