Japon lo vuelve a conseguir!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Japon lo vuelve a conseguir!

Mensaje por GonarcH el Vie Ene 25, 2013 5:56 am

Resumen cutre de la historia: (perdonad por no traducir la sinopsis al completo pero es que aun me estoy riendo)

En el futuro una mutacion en las mujeres hace que todas tengan pechos o muy grandes o muy pequeños, hasta que llego el dia en el que estallo una guerra para determinar cual de los dos grupos es superior. Tu mision consiste en seducir a "Queen Milk Elioto of the Big Breasts Tribe" y a "Queen Teresa Premadasa of the Flat Chests Tribe" para poner fin a la guerra.

At the beginning of the 22nd Century, an anomaly began occurring in the bodies of women...

All the women of the world became either E Cups and up or A cups and under. "Big Breasts" and "Flat Chests"...

By their division into these two groups, the debate over which was superior began. After the first incident of armed conflict, known as the "Nyuuhen Tragedy," the entire world was split between the Big Breasts Tribe and the Flat Chests Tribe and an intense conflict ensued.

87 years later...

The secret organization of Erorists, "Eagle," has ordered our protagonist Takamura Manabu to pursue the mission of his career: "Seduce Queen Milk Elioto of the Big Breasts Tribe and Queen Teresa Premadasa of the Flat Chests Tribe and bring this war to a close."

"Eagle" immediately sent the Erorist, Takamura Manabu, to the two queens!!

Aqui teneis el enlace a la imagin sin censurar xD

De verdad, me parece increible que en japon resulte lucrativo sacar un juego asi al mercado cuando aqui se lia la de dios es cristo cuando se ve un pezon en alguna parte xD Estan todos locos, los japos por hacer juegos tan absurdos y nuestra sociedad por ser tan bimoral.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Japon lo vuelve a conseguir!

Mensaje por zagaan el Vie Ene 25, 2013 6:03 am

Hahahaha! sin palabras! Y encima se venderá como churros xDD

PD: GonarcH, juega ya al EVE, que sino me aburro!!
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rololo el Vie Ene 25, 2013 7:14 am

es uno de esos juegos de domino chino eroticos?
entre estos juegos y los de navecitas de esquivar mil bolitas letales en pantalla, cuesta sacar algo decente de japolandia estos dias

Rololo
Squire
Squire

Mensaje por Braxle el Vie Ene 25, 2013 9:19 am

to lo que querais pero no hay que negar que es algo nuevo, no un puto remake de un remake de un remake como vemos por aqui.

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Rololo el Vie Ene 25, 2013 9:40 am

Braxle escribió:to lo que querais pero no hay que negar que es algo nuevo, no un puto remake de un remake de un remake como vemos por aqui.

ya hay como un millar de juegos asi en Japon, podrian hacer un remake del Cobra mission Twisted Evil
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por GonarcH el Vie Ene 25, 2013 9:41 am

Braxle escribió:to lo que querais pero no hay que negar que es algo nuevo, no un puto remake de un remake de un remake como vemos por aqui.

Hombre, nuevo nuevo.... es un cobra mision / knights of xentar pero con graficos actuales, y ya me gustaria a mi saber si... humm, este juego de que genero es? xD Quiero decir, he dado por sentado que es un jrpg erotico, pero la verdad es que no lo se con seguridad. La cuestion es que, al igual que en el Dead or Alive (y algunos otros), ponen unas tetas tan descomunales y con unas fisicas tan absurdas que... no se chico, o es un juego erotico en plan coña o los japos es que les gustan las tetas a partir de los 20 kilos de peso. Y ojo, no lo digo solo por este juego eh? En los manga/anime tb es bastante facil encontrar ubres de este calibre jeje

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Vie Ene 25, 2013 10:17 am

GonarcH escribió:

Hombre, nuevo nuevo.... es un cobra mision / knights of xentar pero con graficos actuales, y ya me gustaria a mi saber si... humm, este juego de que genero es? xD Quiero decir, he dado por sentado que es un jrpg erotico, pero la verdad es que no lo se con seguridad. La cuestion es que, al igual que en el Dead or Alive (y algunos otros), ponen unas tetas tan descomunales y con unas fisicas tan absurdas que... no se chico, o es un juego erotico en plan coña o los japos es que les gustan las tetas a partir de los 20 kilos de peso. Y ojo, no lo digo solo por este juego eh? En los manga/anime tb es bastante facil encontrar ubres de este calibre jeje

se llaman eroge y hay miles asi en japon xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Vie Ene 25, 2013 11:32 am

SlashBlack escribió:
GonarcH escribió:

se llaman eroge y hay miles asi en japon xD

Si es que los japos son una raza superior, mira que tener un termino para juegos eroticos, eso si que es avance y no lo que tenemos en españa! Aunque insisto, por muy superiores que sean esas tetazas tamaño XXXL no me terminan de convencer. Alguien tendria que explicarles ese concepto de que a veces menos es mas xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Ene 26, 2013 12:28 am

Los eroges son muy comunes allí, aunque hace poco creo que leí que iban a endurecer la ley en cuanto a eso, mas que nada por los lolicons. Que ya eran exagerados, ya no es que fuera sexo es que eran niñas sin tetas ninguna XDDDD y eso se mostraba en las tiendas de las calles a la vista de todos. Así que yo personalmente prefiero unas tetas enormes (Sin pasarse XD que las dibujan a veces hasta los pies) a ver a una niña exponiendo sus partes... hace que te sientas pederasta XD. Así que paso.

De hecho el Tera (MMO) tiene una raza de niñas, sin posibilidad a hacerte un varón, solo crías... es la única raza que no pienso tocar, por muy kawai o monas que digan que son XD. Es de enfermos coño.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Sáb Ene 26, 2013 12:45 am

DarkDemonXR69 escribió:Los eroges son muy comunes allí, aunque hace poco creo que leí que iban a endurecer la ley en cuanto a eso, mas que nada por los lolicons. Que ya eran exagerados, ya no es que fuera sexo es que eran niñas sin tetas ninguna XDDDD y eso se mostraba en las tiendas de las calles a la vista de todos. Así que yo personalmente prefiero unas tetas enormes (Sin pasarse XD que las dibujan a veces hasta los pies) a ver a una niña exponiendo sus partes... hace que te sientas pederasta XD. Así que paso.

De hecho el Tera (MMO) tiene una raza de niñas, sin posibilidad a hacerte un varón, solo crías... es la única raza que no pienso tocar, por muy kawai o monas que digan que son XD. Es de enfermos coño.

Cierto, eso de meter personajes que claramente parecen ser menores de edad es algo que se encuentra con facilidad en el hentai y cosas por el estilo, a mi tb me parece como minimo perturbador : / Seria interesante conocer las estadisticas de casos de pederastia en japon, me imagino que la reaccion mas comun a la hora de ver esta "pederastia en animacion" (por llamarlo de alguna manera) es pensar que fomenta la pederastia en la sociedad, pero no me sorprenderia demasiado si ocurriese exactamente lo contrario.

Lei hace tiempo un articulo sobre la influencia que tiene la percepcion social del sexo, es decir, aquellas sociedades donde la promiscuidad la prostitucion y el sexo en general son cuestiones aceptadas, y aquellas sociedades donde son un tema tabu. Segun ese articulo, que estaba basado en el estudio de algun cientifico o investigador (no me acuerdo), las sociedades donde mas se limitan esos comportamientos son tb las sociedades donde mas violaciones y maltrato de genero se produce. La argumentacion para respaldar esa interpretacion estadistica era que, al ser el sexo una necesidad basica e innata en todos los humanos, cuando un individuo no puede saciar esa necesidad puede llegar a los extremos de cometer una violacion o maltratar a una mujer. (cosa que por ejemplo se puede solucionar mediante la prostitucion) Si es cierto o no, o si dicho articulo tenia algun proposito ulterior (politico por ejemplo), no sabria decirlo pero la verdad es que me parecio un concepto bastante interesante.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Sáb Ene 26, 2013 2:12 pm

y luego censuran y pixelan las tetas de la moza de far cry 3, mi no entiende

yo desde que ojee un manga en el fnac, en el que salia una tetona, con cara de niña, cagando un mojon tipo salchichon de pueblo casero y sin sacarlo, lo doblaba para tener llenos los dos agujeros y masturbarse, se me quitaron las ganas de profundizar mas en este campo

Última edición por shaun el Sáb Ene 26, 2013 10:29 pm, editado 1 vez
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Sáb Ene 26, 2013 2:23 pm

shaun escribió:y luego censuran y pixelan las tetas de la moza de far cry 3, mi no entiende

yo desde que ojee un manga en el fnac, en el que salia una tetona, con cara de niña, sacandose un mojon tipo salchichon de pueblo casero y sin sacarlo, lo doblaba para tener llenos los dos agujeros y masturbarse, se me quitaron las ganas de profundizar mas en este campo

Entre las tetorras, las niñas menores de edad y las relaciones sexuales con tentaculos... muy raro. Hay cosas muy raras en japon xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rololo el Sáb Ene 26, 2013 3:45 pm

recuerdo que en manga del Puño de la estrella del norte (hokuto no ken) habia un cuadro donde un maloso estaba en pelotas mientras lo vestian unas pibas (en bolas tmb) donde las partes del tipo y las bondades de las chicas eran censuradas con diestros y brillantes espacios en blanco, algo gracioso si miras que en las otras paginas estaban llenas de tipos reventando como piñatas sin nada de censura
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por Braxle el Dom Ene 27, 2013 7:08 am

shaun escribió:y luego censuran y pixelan las tetas de la moza de far cry 3, mi no entiende

yo desde que ojee un manga en el fnac, en el que salia una tetona, con cara de niña, cagando un mojon tipo salchichon de pueblo casero y sin sacarlo, lo doblaba para tener llenos los dos agujeros y masturbarse, se me quitaron las ganas de profundizar mas en este campo

eso no es manga de echo me resulta extraño que en el fnac vendan doujinshi(cuando ya les cuesta vender manga decente)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Dom Ene 27, 2013 11:03 am

po si, en el fnac de la plaza norte de madrid, lo vi yo y ni estaba en la estanteria, estaba con las novedades a la vista de cualquiera
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba