El tipo del Unreal junta gente para hacer otro shoter mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tipo del Unreal junta gente para hacer otro shoter mas

Mensaje por Rololo el Vie Ene 25, 2013 9:57 am

El desarrollo de un Triple-A sigue en mente de Cliff Bleszinski, aunque no quiere precipitarse

Cliff Bleszinski, el prestigioso creativo tras la marca Gears of War, ha hablado con el portal VentureBeat sobre sus ansiados planes de futuro después de abandonar Epic Games y estar actualmente sin ningún proyecto en el horizonte.

"Me gustaría volver a los Triple-A eventualmente, pero lo último que quiero hacer, y sin faltar a John Romero (Ion Storm) o a Curt Schilling (38 Studios) es hacer lo que hicieron ellos y arrojar 300 cuerpos con la frase '¡seguro que funciona!'", declaró Bleszinski. "Ese es el equivalente de montar una banda tocando en un garaje, y acto seguido al día siguiente hacerles tocar en Wembley. Primero tienes que aprender a trabajar con la gente. Encuentras que algunas cosas no funcionan y necesitas un nuevo batería, así que... Pruebas y vas encontrando la voz del equipo. Es muy parecido a montar un club deportivo o montar una banda de Rock".

"Lo que sí me puedo permitir es tener un pequeño equipo de contratados a bordo, y comenzar a pensar en algunas cosas aquí y allá", aseguró. "Aunque una distribuidora viniera y me dijera `hey, Cliff, aquí tienes 50 millones de dólares. Ve y haz el juego de tus sueños´ sólo empezaría a trabajar con un puñado de personas. Haría un prototipo para definir las metas y tener un número de objetivos que creyera que son interesantes dentro del juego que quisiera hacer".

"Sólo en el momento en el que tuviera algo que de verdad es jugable, entonces tendría una meta, y empezaría a introducir un equipo de talentos ello. Entonces empiezas a crecer rápidamente, pero antes de eso tener un equipo completo es tirar el dinero", aseguró. "Soy un diseñador bastante espabilado que tiene un buen sentido, pero si no me rodeo de mi equipo de Vengadores no tengo utilidad alguna. Necesitaría un productor ninja. Un presidente ninja para mi compañía. Necesitaría un programador ninja... Toda esa gente que complementaría lo que quiero hacer. Construir un equipo así no sería fácil".

Segun una fuente de mi confianza hay una probabilidad de 99.99999999999999999999% de que use el engine Unreal, le ruego que no divulgen nada todavia

Rololo
Squire
Squire

Re: El tipo del Unreal junta gente para hacer otro shoter mas

Mensaje por GonarcH el Vie Ene 25, 2013 12:05 pm

No se que pensar, este personaje es muy raro. De hecho me siento como si me hubiese tragado los desvarios del yonki que vive en el parking de la estacion de trenes, aparentando que comprendo y entiendo sus paranoias.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rololo el Vie Ene 25, 2013 4:02 pm

GonarcH escribió:No se que pensar, este personaje es muy raro. De hecho me siento como si me hubiese tragado los desvarios del yonki que vive en el parking de la estacion de trenes, aparentando que comprendo y entiendo sus paranoias.

un ego inflado puede ser dañino para el sentido comun
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba