Nuevo vídeo de BioShock Infinite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo vídeo de BioShock Infinite

Mensaje por Knight Lore el Lun Ene 28, 2013 2:47 am

Irrational Games y 2K nos ofrecen un vídeo un tanto peculiar sobre el juego BioShock Infinite, un falso documental que simula destapar los secretos que oculta la ciudad de columbia, escenario del título que nos ocupa.

En este documental denominado "La verdad sobre la leyenda", Alistar Bloom intenta desvelar los misterios que esconde la ciudad de Columbia y analiza los distintos asuntos que hacen que esta ciudad voladora no tenga nada que ver con cualquier otra urbe.

BioShock Infinite llegará a las tiendas el 26 de marzo a PS3, Xbox 360 y PC, y en esta ocasión viviremos una aventura totalmente distinta de las anteriores, dejando tras nosotros la ciudad submarine de Rapture y yéndonos hasta el cielo.

Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Re: Nuevo vídeo de BioShock Infinite

Mensaje por GonarcH el Lun Ene 28, 2013 3:59 am

Seguro que esta guapo el video, y mas si lo han hecho en plan documental, pero me niego a ver mas videos sobre este juego hasta haberle puesto las manos encima. Eso tb supone mantenerme bien alejado del post oficial : / xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por jk-xiva el Lun Ene 28, 2013 4:23 am

GonarcH escribió:Seguro que esta guapo el video, y mas si lo han hecho en plan documental, pero me niego a ver mas videos sobre este juego hasta haberle puesto las manos encima. Eso tb supone mantenerme bien alejado del post oficial : / xD

Yo estoy igual que tu xD
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Knight Lore el Lun Ene 28, 2013 4:30 am

GonarcH escribió:Seguro que esta guapo el video, y mas si lo han hecho en plan documental, pero me niego a ver mas videos sobre este juego hasta haberle puesto las manos encima. Eso tb supone mantenerme bien alejado del post oficial : / xD

jk-xiva escribió:

Yo estoy igual que tu xD

Pues estamos todos de acuerdo Smile es el unico video que he visto y pq es en plan documental, hace tiempo que paso de ver los gameplays de los juegos que espero.

PD: ya falta menos Very Happy
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Knight Lore el Vie Feb 15, 2013 11:49 am

Segunda parte del falso documental Wink ya falta poco Cool

Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Contenido patrocinado