Dead Space 3 - Launch Trailer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dead Space 3 - Launch Trailer

Mensaje por GonarcH el Lun Ene 28, 2013 7:38 am

Sip, lo que suena de fondo es Phil Collins xD Che, que penita tener que perderme este juego, puto origin...

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Dead Space 3 - Launch Trailer

Mensaje por DarkDemonXR69 el Lun Ene 28, 2013 8:02 am

Quien ha dicho que te lo vayas a perder¿? XDDDDDDDD "To" cofff cofff "rrent" coff cofffff.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por zagaan el Lun Ene 28, 2013 8:45 am

DarkDemonXR69 escribió:Quien ha dicho que te lo vayas a perder¿? XDDDDDDDD "To" cofff cofff "rrent" coff cofffff.

*guiño guiño* Twisted Evil
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Lun Ene 28, 2013 9:53 am

DarkDemonXR69 escribió:Quien ha dicho que te lo vayas a perder¿? XDDDDDDDD "To" cofff cofff "rrent" coff cofffff.

Bueno si, me lo "pierdo" al menos de momento, cuando envie un disco duro a españa para que me lo llenen con pelis, series, juegos y musica, lo catare xD

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Lun Ene 28, 2013 12:03 pm

pues yo tengo un ticket de game que tengo que gastar este mes (descambio de los reyes majos) y estoy entre este y el crysis 3, por que el aliens no me llama demasiado
de momento va ganando el crysis 3, pero solo por que tengo esperanzas en las texturas de alta resolucion y el dx11 y me apetece sacarle un poco el jugo a la grafica

el dead space ganaria por la historia, pero a mi eso de que me digan con toda la cara, que es un cutreport, me cabrea bastante

asi que no se, ya vere (se aceptan recomendaciones para terminar de decidirme)

PD: vale, no me caduca el ticket, pero mi vena convulsiva es mas fuerte que yo y se que no paso de este mes ni de coña, si casi me pillo el DMC
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Lun Ene 28, 2013 10:51 pm

shaun escribió:pues yo tengo un ticket de game que tengo que gastar este mes (descambio de los reyes majos) y estoy entre este y el crysis 3, por que el aliens no me llama demasiado
de momento va ganando el crysis 3, pero solo por que tengo esperanzas en las texturas de alta resolucion y el dx11 y me apetece sacarle un poco el jugo a la grafica

el dead space ganaria por la historia, pero a mi eso de que me digan con toda la cara, que es un cutreport, me cabrea bastante

PD: vale, no me caduca el ticket, pero mi vena convulsiva es mas fuerte que yo y se que no paso de este mes ni de coña, si casi me pillo el DMC

Hasta que no se demuestre lo contrario Crysis 3 para mi tb es un cutre port: acuerdate de Crysis 2, nos soltaron el mismo cuento que ahora con el 3 y fue todo mentira xD Pero vamos, DS3 tp es que sea una mejor alternativa: con todo eso del port, el coop metido con calzador, las secuencias shooter a lo gears of war y las microtransacciones... Yo me esperaria a las reviews para ver cual de los dos es el mal menor.

Aunque claro, si lo que buscas es un juego para azotar tu nuevo hardware, pillate Crysis 3: incluso si vuelve a repetirse lo de Crysis 2 al final terminaran sacando un parche de texturas HD.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por jk-xiva el Lun Ene 28, 2013 11:46 pm

Visceral no quiere que Dead Space 3 sea mejor en PC:

Visceral Games lo ha dicho claramente: a pesar de que esa ha sido la tendencia de muchas desarrolladoras, Dead Space 3 no será considerablemente superior en PC que en PS3 y Xbox 360.

No quiere decir, no obstante, que vayan a cuidar menos esa versión o que no la consideren de la misma importancia: según el productor ejecutivo, Steve Papoutsis, se ha decidido diseñarlo así para que el PC no saque los colores a las versiones de consola.

"En nuestro estudio siempre creamos juegos de consola," asegura. "Lo más importante es que queremos asegurarnos de que la calidad de la experiencia es consistente en todas las plataformas, así no tendremos a una base de usuarios diciendo que es mejor en su sistema."

Aunque sus declaraciones pueden causar confusión, eso no significa que no podamos aprovechar el título en un PC potente para disfrutar de un mejor rendimiento y unos gráficos más suaves, pero no estará tan bien optimizado como, por ejemplo, Battlefield 3.

"El hecho de que te dejemos controlar el juego con teclado y ratón hace que inmediatamente se sienta diferente," comenta Papoutsis. "Parece que se nos desacredite un poco teniendo en cuenta la cantidad de esfuerzo que necesita. Queremos ofrecer grandes juegos en todos los sistemas, esa es nuestra estrategia."

Fuente: Eurogamer

Nos están diciendo en nuestra cara que no les da la gana esforzarse en depurar el juego en la versión de PC, a lo que yo responderé que no me da la gana de dar entonces un céntimo por ese juego y menos si es exclusivo de Origin.
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Braxle el Mar Ene 29, 2013 2:34 am

Me hace gracia esa frase de "El hecho de que te dejemos controlar el juego con teclado y ratón hace que inmediatamente se sienta diferente" como si te estubieran dando un privilegio o algo por el cual tendrias que pisarles los pies.... pero dodne va este payaso pero que se cree que la gente es igual de subnormal que los de consolas o que? Se debe pensar que en PC ya no salen juegos y que no sabemos lo que realmente es bueno o algo asi.
Con esas declaraciones es que le ivan a dar por culo a comprar el juego en caso de que me gustaria.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Mar Ene 29, 2013 5:47 am

Hombre, las cosas como son: en un mundo dominado por las consolas generar "disparidad" en la calidad de un lanzamiento multiplataforma no es bueno para el negocio.

El ejemplo mas claro que me viene a la memoria es el de BF3. Todos mis amigos/conocidos consoleros decian que es una puta mierda de juego, que los graficos son de la edad de piedra etc etc... y porque lo decian? Pues porque sabian perfectamente la pinta que tiene en PC xD

Posiblemente soy una de las personas que mas se indignan ante semejantes declaraciones, pero al cesar lo que es del cesar: la jugada de BF3 no es buena para un negocio enfocado a las consolas. Desde el punto de vista de EA, tiene mas sentido castrar la version PC en su lanzamiento y TAL VEZ mas adelante sacar un parche con texturas y movidas.

Y ojo, recordad que estas declaraciones no son de Visceral eh? Hasta un ciego se daria cuenta de que es la opinion de EA expresada a traves de Visceral. Las distribuidoras NUNCA se mojan directamente en estos asuntos, y siempre "obligan" a sus desarrolladores a expresar estas absurdas opiniones. Al fin y al cabo, si sale mal la jugada la mierda no tiene que salpicar a EA...

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Mar Ene 29, 2013 10:13 am

GonarcH escribió:
shaun escribió:pues yo tengo un ticket de game que tengo que gastar este mes (descambio de los reyes majos) y estoy entre este y el crysis 3, por que el aliens no me llama demasiado

Hasta que no se demuestre lo contrario Crysis 3 para mi tb es un cutre port: acuerdate de Crysis 2, nos soltaron el mismo cuento que ahora con el 3 y fue todo mentira xD Pero vamos, DS3 tp es que sea una mejor alternativa: con todo eso del port, el coop metido con calzador, las secuencias shooter a lo gears of war y las microtransacciones... Yo me esperaria a las reviews para ver cual de los dos es el mal menor.

hombre no se, han dicho repetidas veces que en pc saldra con las texturas y dx11 desde el principio, si nos la juegan otra vez ya seria de denuncia

Aunque claro, si lo que buscas es un juego para azotar tu nuevo hardware, pillate Crysis 3: incluso si vuelve a repetirse lo de Crysis 2 al final terminaran sacando un parche de texturas HD.
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba