Beta abierta de Crysis 3 MP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beta abierta de Crysis 3 MP

Mensaje por kas_87 el Mar Ene 29, 2013 4:21 am

Pues eso quien la ha probado? desde hoy dia 29 esta disponible, yo estoy descargandola a ver que tal esta, el otro dia me dio por instalarme el 2 y esta curioso el MP del 2 se podria decir que es como un COD futurista a ver que tal esta el 3...

Última edición por kas_87 el Mar Ene 29, 2013 5:50 am, editado 1 vez
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Re: Beta abierta de Crysis 3 MP

Mensaje por GonarcH el Mar Ene 29, 2013 5:39 am

Cuanto ocupa? Enlace? Ahora estoy algo liado con el Hitman Absolution y (aun) con Batman AC, pero al ser juegos single player puedo dejar perfectamente la beta de Crysis 3 descargando.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por kas_87 el Mar Ene 29, 2013 5:51 am

ishh eso ya creo que no te guste, necesitas origin... desde la store de origin lo puedes descargar y ocupa 3.381Mb
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Mar Ene 29, 2013 5:53 am

Vale que le peten jajaja Gracias por la info xD

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por jk-xiva el Mar Ene 29, 2013 7:34 am

Este es otro juego que necesita de Origin.

Respecto a los gráficos, he leido que es "lo que Crysis 2 debió ser". No se es solo lo que he leído, ya confirmaréis los que probéis el juego.
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Mar Ene 29, 2013 8:52 am

Acabo de ver un video 1080p de la beta con todo maxeado y... no le veo una diferencia notable respecto al crysis 2 : /
Me dices que es el 2 en vez del 3 y me lo creo a pies juntillas xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Mar Ene 29, 2013 11:50 am

pues a bajar
gracias
shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Mar Ene 29, 2013 1:33 pm

Yo lo acabo de probar ahora... 30Fps a 1680x1050, vsync, un poco de antialias y todo en very high.

El modo normal pues vale no esta mal, un COD con poderes de crysis XD. El modo hunter¿? pues lo mismo XDDDD no se, tampoco es gran cosa, empiezas como soldado corres e intentas escapar de los hunters o cargarte a alguno y au. Como hunter campeas e intentas cargártelos a todos. Fin.

Resumiendo, cuando salga lo bajare, me pasare la campaña y adiós. XD
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por SlashBlack el Miér Ene 30, 2013 12:08 am

La beta de Crysis 3 ya está en marcha, y algunos usuarios han comenzado a hacer públicas sus quejas debido a las diferencias gráficas, o más bien, a la falta de ellas, entre las distintas configuraciones visuales del juego.

Esta demostración multijugador permite configurar los gráficos desde "bajo" hasta "muy alto", sin llegar a la opción "ultra" que vimos en Crysis 2 (y que se espera que esté disponible en la versión final de juego). El problema que muchos señalan es que no hay diferencias sensibles.

Un usuario de los foros oficiales, quien asegura haberse comprado incluso una nueva tarjeta gráfica para disfrutar del juego, ha realizado una comparativa con el juego en las dos configuraciones opuestas, que podéis juzgar por vosotros mismos a continuación. Primero encontraréis la imagen en "bajo" y luego en "muy alto".

Recordamos que, obviamente, se trata de una beta, y que el aspecto gráfico de juego suele moderarse en estos modos en favor de la fluidez en las partidas multijugador. Además, en repetidas ocasiones nos recuerdan de que no se trata del código final, y que éste puede representar todo tipo de cambios.

http://media.vandalimg.com/m/1-2013/2013130103612_1.jpg
http://media.vandalimg.com/m/1-2013/2013130103612_2.jpg

http://media.vandalimg.com/m/1-2013/2013130103612_3.jpg
http://media.vandalimg.com/m/1-2013/2013130103612_4.jpg

http://media.vandalimg.com/m/1-2013/2013130103612_5.jpg
http://media.vandalimg.com/m/1-2013/2013130103612_6.jpg

---

alguno lo dudaba?, aunque bueno es una beta pero esto sin duda no pinta bien xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Ene 30, 2013 12:20 am

El juego ocupa 3Gb, poco para juegos de estas magnitudes que pretenden ser la polla en gráficos. En las imágenes se nota que el único cambio son las sombras. Osea la oclusión ambiental (SSAO). Tal vez haya algún cambio en texturas o polígonos, pero si lo hay apenas lo aprecio. Ademas, con tanto detallito que tiene el juego es difícil ponerse a mirar si las hojas del árbol están bien hechas. Que se preocupen de que no sea una mierda de juego como decía retamal. Donde vas con un vehículo y una farola de adamantium no te deja avanzar XD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Ene 30, 2013 3:47 am

DarkDemonXR69 escribió:El juego ocupa 3Gb, poco para juegos de estas magnitudes que pretenden ser la polla en gráficos. En las imágenes se nota que el único cambio son las sombras. Osea la oclusión ambiental (SSAO). Tal vez haya algún cambio en texturas o polígonos, pero si lo hay apenas lo aprecio. Ademas, con tanto detallito que tiene el juego es difícil ponerse a mirar si las hojas del árbol están bien hechas. Que se preocupen de que no sea una mierda de juego como decía retamal. Donde vas con un vehículo y una farola de adamantium no te deja avanzar XD.

Es una beta, pero cuantos mapas incluye? Y de que tamaño? Vale que la texturas mas brutas no esten incluidas, de hecho es lo normal en una beta, pero que no exista practicamente diferencia entre low y high? Canta un huevo xDD "Crysis2-gate" a gogo... Luego vendran las explicaciones de Crytek, que seran dignas del club de la comedia. Aunque quien sabe, igual ni se molestan jajaja

Yo me lo esperaba, y me temo que nos aguarda otra oleada de gente amargada y llena de odio que se ha gastado un pastizal en hardware por haberse tragado el hype y las trolas de Crytek.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por kas_87 el Miér Ene 30, 2013 4:57 am

pues que queréis que os diga es el puto Crysis 2 con un "addon" de mapas y armas para mi los gráficos son iguales que los del 2, asta el menú es igual que el 2 pero los dibujitos cambian un poco, bah con este haré lo mismo que con el 2 cuando baje a 10€ si me apetece lo compro
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Ene 30, 2013 5:22 am

Hombre, yo no se que espera ahora la gente de las betas, antes si había cambios palpables y visuales de las betas a las ediciones finales. Pero ahora¿? BF3 de la beta al full quitando el rendimiento no cambio nada. Ahora las betas que vemos son prácticamente el producto final. Por mucho que digan que no es el código final del juego que mas va a cambiar¿? Seguramente solo rendimiento y poco más.

El juego tiene la ventaja de que tiene mucho detallito con la cosa de que es selva urbana y apenas notas cambio a no ser que te pares a mirar o sea una screen. Este medio día he probado el juego a low, manteniendo solo resolución y se veía practicamente igual con la diferencia de que en vez de a 30FPSs me iba a 100-120FPS.

Por otra parte parece que los de crytek o se han vuelto trolls o pasan ya de los usuarios de pc. Atencion al link.

http://www.gamechup.com/crysis-3-player-complains-of-sli-issues-crytek-says-buy-a-360/

XD Te quejas y te sugieren que te compres una 360. Esto mas lo que leí por ahí de Dead Space 3 de los desarrolladores que no pretendían que DS3 fuera mejor en pc. Que la única diferencia seria el control, teclado y ratón pero que pretendían que no destacara por encima de las demás plataformas.

http://www.vidaextra.com/accion/dead-space-3-para-pc-sera-un-port-directo-de-ps3-y-xbox-360

Pues no se, que queréis que os diga. Si los juegos merecieran la pena¿? Que fueran buenos, jugables, largos y que enganchen y tal, pues me sudaría la polla que tuviera la calidad gráfica de las consolas... Pero son ports, mal optimizados en gráficos y en control muchas veces. Instándote la mayoría de veces a que uses un pad de 360 en vez de optimizar teclado y ratón, que en juegos de carreras lo entiendo, pero en Shooters no.

Y como no, muchas veces marginando también a los usuarios de pc. Aun me acuerdo por parte de criterion la cantidad de DLCs de burnout y NFS que NO están disponibles para pc. Que si que los dlcs son una mierda y una forma de sacar la pasta, pero joder. Prefiero que estén disponibles por si hay alguno interesante y asequible a que me vengan luego con que como no venden... no sacan los dlcs en pc.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba