DAYZ debería estar para Abril!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DAYZ debería estar para Abril!

Mensaje por zagaan el Miér Ene 30, 2013 6:43 am

Pues eso señores, la noticia está des de hace unos días, pero siempre es bienvenida xD
Cito textualmente de: http://massively.joystiq.com/2013/01/17/dayz-standalone-version-should-arrive-by-april/

"What everyone seems to be clamoring for these days is a standalone version of DayZ, the hit zombie survival game by Dean Hall. The creator opened up to Reddit on the progress of the version and his feelings on being confused for the maker of The War Z.

Hall says that DayZ's standalone version should come out before April, although he allows for wiggle room if something comes up between now and then. The team is being cautious about pulling the trigger on testing, too: "Slowly we'll hand out the first keys and get a few servers running. Then we will reassess. It could go really well and we open up quickly, or it could go badly. Don't expect the tech test to be fun, or very pretty."

Past the release of the standalone version, Hall said that he has plans to create a new map that centers around a western city.

Hall also addressed his frustration at being confused with The War Z: "I am angry about The War Z. I'm very angry. I'm quite hurt personally because anyone can see how similar the words are, and while the average gamer knows the difference, individual people don't. I've had family members and close friends mistake the difference and confront me about what they believed was unethical behavior they thought I was making."

Además buscando en el Foro de DayZ, me he encontrado con algunas imágenes:

Bueno, es más rápido dejaros el link sobre info y tal, aún no me lo he mirado todo Razz

http://dayzdev.tumblr.com/

Un saludo!
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Re: DAYZ debería estar para Abril!

Mensaje por zagaan el Miér Ene 30, 2013 7:14 am

Buhuhu estoy entusiasmado, he encontrado una entrevista de hace menos de una semana bounce

http://dayzmod.com/forum/index.php?/topic/120064-dayzgame-shannonzkiller-jan-2013-interviewlivestream-with-rocket/
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Miér Ene 30, 2013 9:29 am

Buenas noticias!

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Miér Ene 30, 2013 12:11 pm

sip, son buenas, le tengo ganas, pero no tengo prisas, prefiero que tarden y lo hagan bien
aunque con la oleada de competidores, no me extraña que tengan prisa, el ultimo day z origins

El creador del mod DayZ para ArmA II, Dean Hall, que actualmente se encuentra trabajando en la versión independiente de dicho título, ha comentado lo que le parece la aparición de un nuevo mod llamado DayZ Origins. Según sus palabras sería una vergüenza destruir la creatividad mostrada por los creadores de este nuevo mod al poner el grito en el cielo por el asunto del parecido en el nombre entre los dos mods. Sin embargo, sí que ha declarado que le parece un tanto desafortunada la elección del nombre, pues incluso le han limitado el uso de este nombre, que podría habérselo dado a algún otro proyecto en el futuro. Aún así, ha querido dejar claro que sigue fomentando la creatividad, y reconoce que DayZ Origins cuenta con algunas ideas geniales. Por otra parte, seguimos sin tener fecha de lanzamiento definitiva para la versión independiente de DayZ que Dean “Rocket” Hall prepara, pero se espera que lo haga a lo largo de las próximas semanas.
shaun
Knight
Knight

Mensaje por zagaan el Jue Ene 31, 2013 2:08 am

Voy a buscar info sobre dayz origins, no me voy a hacer fanboy por la cara de DayZ (que me parecen un equipo muy bueno), pero si origins ofrece más..
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba