Hawken PhysX Trailer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hawken PhysX Trailer

Mensaje por GonarcH el Miér Ene 30, 2013 9:40 am

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Hawken PhysX Trailer

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Ene 30, 2013 12:37 pm

Hombre, no dudo que quede espectacular XD pero meten particulas y trozos volando por que a ellos les da la gana. Sigo sin necesitar physx para disfrutar de un juego. Para mi no deja de ser un extra visual que ni me va ni me viene, que si lo puedo tener pues vale, pero si no... no me voy a morir.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Miér Ene 30, 2013 1:29 pm

hay que reconocer que mola, pero es que necesitas una grafica dedicada solo para el PhysX
shaun
Knight
Knight

Mensaje por SlashBlack el Jue Ene 31, 2013 12:01 am

DarkDemonXR69 escribió:Hombre, no dudo que quede espectacular XD pero meten particulas y trozos volando por que a ellos les da la gana. Sigo sin necesitar physx para disfrutar de un juego. Para mi no deja de ser un extra visual que ni me va ni me viene, que si lo puedo tener pues vale, pero si no... no me voy a morir.

puro marketing, como el pci 3.0, no sirve para nada xD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Ene 31, 2013 12:09 am

SlashBlack escribió:
DarkDemonXR69 escribió:Hombre, no dudo que quede espectacular XD pero meten particulas y trozos volando por que a ellos les da la gana. Sigo sin necesitar physx para disfrutar de un juego. Para mi no deja de ser un extra visual que ni me va ni me viene, que si lo puedo tener pues vale, pero si no... no me voy a morir.

pci3 es util para SLI y configuraciones multigpu ; )
Lo de physx es una pijada, hasta la fecha todo el mundo (o casi) opina que la mejor implementacion es la encontrada en Batman AC y bueno... si te fijas en el comportamiento de los gases si que queda bien, pero no altera el gameplay y (al menos en mi caso) despues de 5 minutos ya ni lo percibes. Cae muy rapidamente en segundo plano.

En hawken le veo un posible problema y es que genera una leve ventaja para aquellos jugadores que tienen physx: la humareda de particulas de los mechs destruidos practicamente duplica la altura del mech, haciendolo mas facil de ubicar desde lejos o incluso detras de obstaculos bajos. las huellas dejadas por las pisadas... no tengo muy claro si solamente ves las pisadas de tu mech o de todos los jugadores, de ser lo segundo seria tb una ventaja muy injusta.
De ser un juego con campaña no lo veria un problema, pero al ser un juego exclusivamente online... no se eh? Habra que ver como reacciona la gente xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Jue Ene 31, 2013 12:34 am

GonarcH escribió:
SlashBlack escribió:

ni con tri sli sirve xD, ganas unos fps pero con 3 monstruos eso no lo vas a notar xD

http://www.hardocp.com/article/2012/07/18/pci_express_20_vs_30_gpu_gaming_performance_review/4
http://i.imgur.com/IXsVA.jpg

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Ene 31, 2013 1:37 am

Es que juegan mucho con chorradas de partículas, líquidos y mierdas varias que no afectan al gameplay, que si queda muy bonito y espectacular y esta bien para experimentar con juegos pero ya. Como dice gonarch al final se queda en segundo plano. Y a mi gastarme mas pasta por physx pues como que no, si me tiro por amd es por el precio rendimiento con mi 7870xt estoy mas que contento y no la cambiaría por physx.

Ademas parece que metan partículas y trozos gratuitamente XD. Y a mi eso pues tampoco me atrae.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Ene 31, 2013 5:58 am

SlashBlack escribió:
GonarcH escribió:
SlashBlack escribió:

ni con tri sli sirve xD, ganas unos fps pero con 3 monstruos eso no lo vas a notar xD

http://www.hardocp.com/article/2012/07/18/pci_express_20_vs_30_gpu_gaming_performance_review/4

Corregido me hallo pues! xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Asyria el Jue Ene 31, 2013 8:05 am

SlashBlack escribió:

A mi esto siempre me ha llamado la atención. Exactamente ¿a qué se debe? ¿Tiene algo que ver la programación o el desarrollo? ¿Puede ser una limitación del software? ¿O es que realmente pcie3 no supone absolutamente ninguna ventaja sobre pcie2? Quiero decir, de cara al futuro, ¿valdría la pena pagar un poquito más por pcie3 o realmente importa cero o menos?

Es para ir pensando en qué montarme xD. A mi el physx la verdad es que tampoco me llamaba mucho, y estaba pensando en la HD7870 para cuando actualizara (que para entonces probablemente sería una HD8870...). Y sobre cpus no sabía si meter am3+ o 1155 (uno más barato y sin pcie3 (o eso creo) y uno más caro y con pcie3 (y sé que el pcie no es la única diferencia, yaaa... pero bueno... quiero decir, así por encima...)).

Mi comentario en cuestión vale más bien nada porque cuando quiera comprarme el nuevo pc lo mismo hay nuevos sockets (y probablemente el estandar sea pcie3 y ya no haya placas pcie2 ni siquiera en amd), pero para que se entienda la duda xD

Aunque como dicen Gonarch, aunque solo sea en tema de partículas, la jugabilidad si se vería afectada (puede llegar a haber un elemento que se vea gracias a que tiene un ruido de partículas que no sea ni medio normal y dispares al montón, o que no se vea nada porque carece de esas partículas y eso está más oscuro que la cueva del eco). En un multiplayer crea ventajas y desventajas, en single provocaría un cambio de jugabilidad... No infravaloréis el poder del humo y las partículas xD
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba