Electronic Arts aparca la serie Medal of Honor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Electronic Arts aparca la serie Medal of Honor

Mensaje por SlashBlack el Vie Feb 01, 2013 1:43 am

Electronic Arts ha confirmado lo que ya se veía venir, Medal of Honor: Warfighter no gusta a los consumidores y eso se ha traducido en malas ventas y en la decisión de la editora de aparcar la saga por algún tiempo.

El propio Peter Moore, COO de la compañía, confirmó la nueva durante su última reunión con inversores: "El juego era bueno, pero su enfoque realista no gustó a los usuarios, amén de polarizar a la crítica".

Por otro lado, Frank Gibeau, presidente de EA Labels, se ha mostrado decepcionado y ha asumida la parte de culpa que les toca.

---

encima tienen los huevos de decir que era "bueno" xD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: Electronic Arts aparca la serie Medal of Honor

Mensaje por GonarcH el Vie Feb 01, 2013 3:11 am

Bueno y realista!! Sobretodo realista! jajaja

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por tyler_87 el Vie Feb 01, 2013 4:27 pm

Que caraduras que son... no triunfo porque no hicieron el mas minimo esfuerzo en que destaque realmente en algun apartado, muy muy soso.

Es realmente increible lo caraduras que pueden a llegar a ser, al menos deberia tener (no puedo creer que voy a poner esto) esa acciòn mas frenètica que tienen las campañas de los CoD y que hacen orgasmear a mas de uno xD.

Realmente no podes pedir mucho cuando la gran novedad del juego es desbloquear distintas formas de abrir puertas, que no aportan nada de nada xD

tyler_87
Initiate
Initiate

Mensaje por shaun el Vie Feb 01, 2013 10:49 pm

pues yo sere el raro, pero a mi la campaña me gusta por ser mas realista
y con realista me refiero a mas creible, pequeños equipos delta en misiones de comando, que persiguen terroristas
para fantasias animadas de ayer y de hoy, ya estan los COD, con megamalosos, batallas mundiales y michael bay.

yo respeto a quien no le guste, pero por favor, no pidamos otro clon del COD
shaun
Knight
Knight

Mensaje por SlashBlack el Sáb Feb 02, 2013 1:48 am

shaun escribió:pues yo sere el raro, pero a mi la campaña me gusta por ser mas realista
y con realista me refiero a mas creible, pequeños equipos delta en misiones de comando, que persiguen terroristas
para fantasias animadas de ayer y de hoy, ya estan los COD, con megamalosos, batallas mundiales y michael bay.

yo respeto a quien no le guste, pero por favor, no pidamos otro clon del COD

no es un clon ya? xD

eso diselo a los que pagaron 60$ por un juego de 3 horas xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Sáb Feb 02, 2013 5:01 am

Yo no lo he catado, de hecho hace tiempo que no cato un MOH debido a las malas malisimas reviews que suelen tener, y al asquito que le tengo a los COD en general, pero este moh concretamente lo conozco por coñas como la siguiente:

En muchas reviews dicen que te pasas medio juego tumbando puertas, y si ademas veo que la comunidad hace videos sobre ello... no se, se que es un juego que no me va a gustar : /

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rololo el Sáb Feb 02, 2013 7:52 am

No merecia esos reviews, ni un 10 tampoco, pero la mayoria de las reviews resaltaban el tema de la innovacion, ah ahora se acuerdan de eso? si van a usar ese valor como referente el COD no merece mas que un 2/10 y los de pelea un 1. Mal juego no es, como shooter cumple, corta campaña eso es verdad, destaco las partes de persecusion, muy divertidas aunque pudieron hacerlas mas dificiles, lo del realismo es un chiste comparado a juegos como el Arma , aunque el COD parece un Unreal Tornament ultimamente, el multi no lo probe
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por SlashBlack el Sáb Feb 02, 2013 7:57 am

GonarcH escribió:Yo no lo he catado, de hecho hace tiempo que no cato un MOH debido a las malas malisimas reviews que suelen tener, y al asquito que le tengo a los COD en general, pero este moh concretamente lo conozco por coñas como la siguiente:

En muchas reviews dicen que te pasas medio juego tumbando puertas, y si ademas veo que la comunidad hace videos sobre ello... no se, se que es un juego que no me va a gustar : /

looool genial xDDDDDD

si vas a probar uno te recomiendo el airbone, creo que es el unico decente de los ultimos que han sacado xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por SlashBlack el Sáb Feb 02, 2013 8:01 am

Rololo escribió:No merecia esos reviews, ni un 10 tampoco, pero la mayoria de las reviews resaltaban el tema de la innovacion, ah ahora se acuerdan de eso? si van a usar ese valor como referente el COD no merece mas que un 2/10 y los de pelea un 1. Mal juego no es, como shooter cumple, corta campaña eso es verdad, destaco las partes de persecusion, muy divertidas aunque pudieron hacerlas mas dificiles, lo del realismo es un chiste comparado a juegos como el Arma , aunque el COD parece un Unreal Tornament ultimamente, el multi no lo probe

no creo que las bajas reviews sean solo eso xD

segun gamespot:

The Good

Fire team system gives the online multiplayer a sense of camaraderie
Entertaining and inspired vehicular sequences
Some atmospheric levels.

The Bad

Ho-hum campaign fails to combine the usual tropes into a greater whole
Disjointed narrative populated by cookie-cutter characters
Set pieces lack the necessary thrills.

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Sáb Feb 02, 2013 12:02 pm

Lo mejor: Técnicamente es uno de los títulos más punteros que podéis ver actualmente en un PC. La idea de las escuadras para el modo multijugador es cuando menos original. Viviremos algunas situaciones en el modo campaña que son realmente espectaculares y divertidas. El apartado sonoro es, literalmente, sublime.

Lo peor: No llega a los niveles de calidad gráfica de Battlefield 3 (a pesar de compartir mismo motor gráfico y salir un año después). Algún que otro defecto gráfico que acaba empañando el acabado. El modo Campaña se nos ha hecho corto y, aunque espectacular, en algunos detalles se queda a medio camino. Falta de identidad escenificada o por falta de espectacularidad o por falta de profundidad. Necesita unos cuantos parches más.

si, hay unos cuantos mas y todos son parecidos, pero cuando ves que esas mismas paginas le cascan un 9/10 al ultimo COD, pierden la poca credibilidad que puedan tener
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba