Dead Space 3 - Concept Art

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dead Space 3 - Concept Art

Mensaje por Knight Lore el Vie Feb 08, 2013 7:43 am

DarkDemonXR69 escribió:
Knight Lore escribió:

Las armas son las mismas del uno y dos, pero sin crafteo, lo que tiene las armas del 3 es que las puedes poner como quieras, por ejemplo: una cortadora con el segundario en vez de giro una escopeta o rafaga etc, tienes todas las armas de los juegos anteriores la sierra, el lanzallamas, etc, todo es probar igual os gusta mas el inventar armas y demas, lo que pasa es que yo siempre he terminado los DS con la Cortadora de Plasma, cañon linial y el Rayo de Contacto para los grandotes XDD y paso mucho del crafteo Wink

Si, la verdad es que yo también solía acabarme los DS así XD. Aunque en este solo puedes llevar 3 armas no¿?... en el resto podías 4

Solo 2, por el echo de que como tienen segundario en realidad tienes 4, voy con cortadora y cañon lineal, a la cortadora le he cambiado el motor giratorio por rivetes y todas las mejoras ha daño y recarga, voy sobradisimo xDDD el cañon lineal ni lo uso.

PD: que juego de survival o terror me recomendais, que tenga unos graficos decentes Smile siempre he querido jugar al system shock 2, pero los graficos estan muy desfasados.
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Feb 09, 2013 12:48 am

Uhm pues... ahora así sin mas me viene a la cabeza el The suffering... era también tirando a la acción, pero tenia mucho toque paranoico como el silent hill y el primer DS. No era tan survival pero me molaba. Luego aparte del Obsucre 1 y 2 (que ya he visto que también habéis puesto post de noticia en el foro) también molaba el Cold fear.

Por ultimo creo que el criostasis también era survival, pero no lo he jugado, así que no se bien de que va exactamente. En su momento lo probé y me iba del culete el juego XD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Sáb Feb 09, 2013 1:50 am

cold fear me gusto bastante, hasta el jefe final, que me parecio una ida de olla
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Knight Lore el Sáb Feb 09, 2013 5:09 am

DarkDemonXR69 escribió:Uhm pues... ahora así sin mas me viene a la cabeza el The suffering... era también tirando a la acción, pero tenia mucho toque paranoico como el silent hill y el primer DS. No era tan survival pero me molaba. Luego aparte del Obsucre 1 y 2 (que ya he visto que también habéis puesto post de noticia en el foro) también molaba el Cold fear.

Por ultimo creo que el criostasis también era survival, pero no lo he jugado, así que no se bien de que va exactamente. En su momento lo probé y me iba del culete el juego XD.

shaun escribió:cold fear me gusto bastante, hasta el jefe final, que me parecio una ida de olla

asias, les hechare un vistazo, el criostasis lo juege en su dia y me gusto, lo unico que malo fue que despues de 4 horas lo deje de jugar por el curro y ya no lo he jugado mas, le dare otro tiento Smile
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por jk-xiva el Sáb Feb 09, 2013 6:20 am

El Cryostasis está muy mal optimizado y para nada "da miedo o agobia". Y el malo final también es una gran ida de olla aunque inesperado.
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Feb 09, 2013 10:52 am

jk-xiva escribió:El Cryostasis está muy mal optimizado y para nada "da miedo o agobia". Y el malo final también es una gran ida de olla aunque inesperado.

De que va¿? Por que lo baje en su momento pero no lo jugue XD. Aviso los spoilers me la traen muy floja XD
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Knight Lore el Sáb Feb 09, 2013 12:09 pm

jk-xiva escribió:El Cryostasis está muy mal optimizado y para nada "da miedo o agobia". Y el malo final también es una gran ida de olla aunque inesperado.

No me dio la sensacion de que estuviera mal optimizado, con mi antigua Gforce 9800 lo corria sin problemas todo a tope, nuse juge muy poco la verdad y me acuerdo menos XDD lo tendre q instalar y darle un tiento Smile
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por shaun el Sáb Feb 09, 2013 10:38 pm

un juego que me encanto, pero me costo terminar, por la cantidad infinita de bugs que tenia, fue el ultimo alone in the dark
shaun
Knight
Knight

Mensaje por jk-xiva el Dom Feb 10, 2013 3:06 am

El Cryostasis está mal optimizado porque yo juego bien a todos los juegos a 1080p mientras que en éste para tener 40fps constantes tuve que jugar a 720p.

El juego va de un esquimal que se encuentra un barco gigante (tiene hasta hospital y cárcel) atrapado en un glaciar, se mete a investigarlo pero resulta que quedan sobrevivientes, locos y te atacan claro. Pero también "juegas" con el tiempo a veces controlando a personas ya muertas para que hiiciesen en el pasado algo distinto a lo que hicieoron y asi poder avanzar. También hay semimonstruos.
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por DarkDemonXR69 el Lun Feb 11, 2013 11:53 pm

Sobre las armas del DS3 hay algo que me mosquea. Es cierto que parece que sean 4 por que llevan el adaptador de abajo, pero es que en los anteriores llevabas 4 armas y ya de por si estas tenían disparo secundario. Incluso muchos disparos secundarios de algunas armas eran mas útiles que tener ahora debajo un acople de otra arma, sobre todo utiles cuando estabamos rodeados. :S. Sigo pensando que una tercera arma no habría estado mal. De hecho creía que el hueco que salia que son para los robots saqueadores era para la tercera arma. Una pena la verdad.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba