The Pirate Bay:respuestas geniales a amenazas legales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Pirate Bay:respuestas geniales a amenazas legales

Mensaje por Knight Lore el Dom Feb 03, 2013 11:36 am

ATENCION: este post no es mio es del usuario Tuqui1989 de Tari.. coff ga... coff Smile

Pero me gusto mucho, estos suecos son la ostia aparte de borgs Very Happy

Problema con Dreamworks
Asunto: Uso No autorizado de propiedad de Dreamworks
Escribimos esta carta en nombre de nuestro cliente, Dreamworks SKG.
Dreamworks es el propietario exclusivo de todo el copyright, marca y otros derechos de propiedad intelectual del film "Shrek 2". Nadie está autorizado a copiar o distribuir la película sin el permiso escrito de Dreamworks.

Como estará al tanto, se puede litigar a los proveedores de este material si no responden a las demandas del Acta de Copyright.
Requerimos que remuevan los archivos de Shrek 2 que están en infracción.
Si así no lo hicieren, estaremos autorizados a actuar en nombre de Dreamworks.

Respuesta
Como estará (o no) al tanto, Suecia no es un estado de EEUU. Suecia es un país del norte de Europa.
A menos que ya se haya dado cuenta, le aclaramos que las leyes de EEUU no se aplican aquí.
Para su información, no se está violando ninguna ley Sueca.

Tenga por seguro que cualquier otro contacto de su parte resultará en:
a) una demanda por acoso
b) una queja formal hacia su buffete de abogados, por enviar amenazas legales frívolas.

Es nuestra opinión y la de nuestros abogados que ustedes son ...... idiotas, y que deberían ir a sodomizarse con un bastón retractil.

Por favor también sepa que su e-mail será publicado en http://www.thepiratebay.org.

Váyase a cagar

Amablemente, como siempre,
Anakata


Problema con Electronic Arts (EA)
Asunto: Violación de Copyright
Estimado Sr. Neij:
Nos hemos enterado que el sitio web http://www.piratebay.org está realizando actividades no autorizadas con respecto a software protegido de The Sims 2, de Electronic Arts Inc.

El sitio web anteriormente mencionado ofrece y distribuye seeds de bittorrent para una descarga no autorizada de la versión de este juego de EA.

EA hace cumplir sus derechos de propiedad intelectual de manera muy agresiva, usando toda opción legal disponible. EA demanda que deshabiliten el acceso a esos archivos inmediata y permanentemente.

Respuesta
Hola y gracias por contactarnos. Hemos cerrado el sitio web en cuestión.
Ah no, momento, es broma. No lo hicimos, puesto que el sitio en cuestión es enteramente legal. A diferencia de ciertos otros países, como en el que están ustedes, acá tenemos leyes de copyright sanas. Pero también tenemos osos polares caminando por las calles y atacando gente :-(

Por favor no nos demanden justo ahora, nuestro abogado está desmayado en algún callejón de tanto tomar alcohol. Así que por favor, por lo menos esperen a que lo encontremos y que no tenga una terrible resaca.

Son libres de demandar todo lo que quieran. Nosotros también. Demandamos que cesen y desistan de enviar cartas como esta, ya que son frívolas y no tienen sentido. ¿Adónde debería enviar la cuenta por el espacio consumido en el disco y el ancho de banda?

Gracias por el entretenimiento. Como con otras amenazas, publicaremos esta en http://static.thepiratebay.org.

Anakata

Problema con Warner Music y Enya
Asunto: Para su información
Nos hemos enterado que un número de nuestros trabajos y marcas registradas aparecen en su sitio web.

(Varios links de torrent de canciones de Enya)

Como estos albums están bajo copyright y ninguna ley de EEUU o Suecia permite la distribución no autorizada de esta música, ustedes están violando nuestro copyright.

Tienen 72 horas para remover completamente los links.

Luego de ese tiempo, recibirá 1 nota legal de GrayZone.

También tenga en cuenta que hacer público este e-mail o ridiculizarlo resultará en una inmediata acción legal y también contactaremos a RipeNCC para lograr una suspensión.

Respuesta
Querido quien quiera que seas,

gracias por brindarnos este gran entretenimiento a nosotros y a nuestros usuarios. No hablo de Enya (Enya es una mierda), sino de su absurdo e-mail.

Ustedes
- nos confundieron con nuestro ISP
- no tienen ningún conocimiento acerca de BitTorrent
- no tienen ningún conocimiento acerca de las leyes aplicables (marca registrada o copyright)
- hicieron amenazas muy entretenidas (vamos, contáctense con RIPE NCC, por favor, se los ruego)

Scacaron un puntaje de 10 en nuestra escala del 1 al 10 de amenazas legales para el entretenimiento. ¡Se ganan el premio mayor! Una vida de ridiculización en nuestra sección de amenazas.
¡Felicitaciones!

Por favor, también tengan en cuenta que no me quedé sin papel higiénico todavía, así que quizás quieran esperar un poco antes de enviarnos su papelería legal.

======================================================
AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: este e-mail es para el sólo uso de los receptores. Cualquier uso no autorizado está estrictamente prohibido.
======================================================

Sí, claro...


Problema con The White Stripes / WEB SHERIFF
Asunto: WHITE STRIPES / Pirate Bay - Torrents
Querido Frederik,

Se escribe "Fredrik"

Los referiremos a nuestra notificación de ayer, cuyos contenidos se explican por sí mismos (de aquí en más, "la notificación" ), notificación de la cual no hemos recibido aún ninguna respuesta.

Los referiremos a nuestra sección de amenazas legales, en la cual nosotros, mientras que nos divertimos mucho, dejamos en ridículo a gente como ustedes.
Gracias por su contribución.

Ustedes no reconocen que su sitio web es accesible a todo el mundo y que, por lo tanto, sus acciones y su negación a actuar los abren a la posibilidad de demandas legales en EEUU e Inglaterra. Dichas acciones podrían resultar en que se les niegue acceso a EEUU e Inglaterra.

Puta madre. Nos agarraron con esa. Ahora estoy tan asustado que me meé en los pantalones. ¿Dónde tengo que mandar la factura de la limpieza de mis pantalones?

Les recomendamos fuertemente que cumplan con la notificación. De no hacerlo, nos veremos en la obligación de iniciar acciones legales en su contra.

¡Guau, tenemos algo en común! Verá, yo también tengo mis propias obligaciones. Por ejemplo, estoy obligado a brindarle entretenimiento a nuestros usuarios.

También le advertimos que, si es necesario, nuestros abogados notificarán al fisco de Suecia acerca de sus actividades comerciales,

¿Usted dice nuestras actividades no comerciales y generadoras de pérdidas monetarias?

Esperamos oir de usted.

Nosotros esperamos recibir más de sus exquisitos e-mails con la insignia brillante de aspirante a botón.

También le informamos que existe el copyright en esta notificación, y en el caso que usted intente publicar este e-mail en su sitio web, se tomarán las sanciones apropiadas.

En este aspecto, confiamos es que esté de acuerdo en que publicar su e-mail no entra en violación de las leyes de copyright de Suecia. Cuando a nuestro abogado se le pase la resaca, estaremos más que felices de explicarle los detalles jugosos.

Naturalmente, todos los derechos acumulados de nuestros clientes -incluyendo el derecho de instituir procedimientos contra su compañía en EEUU- permanecen estrictamente reservados.

También tienen el derecho de instituir su sodomización. Preferentemente con alambre de púa, pero los bastones retráctiles también funcionarían si los empujan lo suficiente.

Traduccion del usuario -lemu-
Este material ha sido calificado como archivo gubernamental nivel 3, por lo tanto no debe ser copiado, reproducido o presentado en ningún otro medio que no sea el presente.

+ ¿Archivo gubernamental nivel 3? ¿Es ese el último nivel? ¿Cómo es el jefe del nivel? Me acuerdo de cuando jugaba al Super Metroid, que al comienzo empezabas sin ningún arma excepto la estandar, ¿en ese nivel hay algún arma? Y en uno de los niveles había un cerebro gigante con brazos y ojos que disparaba lasers. Incluso tuve pesadillas con él. Afortunadamente lo vencí con el código de Konami. Un día iba caminando por la calle y ví algo que se parecía al cerebro, no tuve tiempo de preguntarle si también atacaba con rayos lasers porque no había tiempo para averiguarlo, así que activé de nuevo el código Konami, y de repente sentí como adquiría todos los poderes, así que empecé a dispararle y fue como "piw, piw, piw" "pau, piw, piw", por lo que el Cerebro gigante me miró lastimado y confundido, ¡claramente mis lasers estaban funcionando! De repente me lanzó uno de sus rayos pero lo ví justo a tiempo y pude escapar rodando por el piso, me dió tiempo para recargar la pistola laser con la que lo exterminé. Así que no creas que tu nivel 3 de mierda me va a asustar. Como te acabo de decir y seguramente no te diste cuenta, lo que quiero decir con todo.

si quereis ver mas aqui nose vosotros pero yo me he partido el hojaldre :DDD
avatar
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Re: The Pirate Bay:respuestas geniales a amenazas legales

Mensaje por GonarcH el Dom Feb 03, 2013 12:15 pm

Que envidia, yo tb quiero tener suficientes conocimientos de la jurisprudencia alemana para contestar de esa guisa en caso que algun dia (dios no lo quiera) me llegue una cartita con premio gordo jajaja


___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
avatar
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The Pirate Bay:respuestas geniales a amenazas legales

Mensaje por DarkDemonXR69 el Dom Feb 03, 2013 12:27 pm

Y yo Gonarch, y yo XDDDD. La verdad es que se deben partir la caja los de pirate bay sabiendo lo que saben y leyendo estas cartas XD. Para mi las mejores contestaciones son donde no solo se mofan si no que dan datos de por que se la suda tanto la carta y se siguen aun así mofando... XDDDD
avatar
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 31
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Re: The Pirate Bay:respuestas geniales a amenazas legales

Mensaje por Braxle el Dom Feb 03, 2013 3:22 pm

Hombre gonarch echate un colega abogado

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
avatar
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensajes : 2229
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 30
Localización : Euskadi

Volver arriba Ir abajo

Re: The Pirate Bay:respuestas geniales a amenazas legales

Mensaje por Rololo el Mar Feb 05, 2013 11:58 am



muy bueno knight Laughing Laughing
avatar
Rololo
Squire
Squire

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: The Pirate Bay:respuestas geniales a amenazas legales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.