Pelicula sobre World of Warcraft

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Pelicula sobre World of Warcraft

Mensaje por Braxle el Lun Feb 04, 2013 12:34 am

Pues despues de que pasara el tiempo y se quedaran sin director parece ser que activion ha puesto las pilas a la maquinaria olvidada

"We are pleased to announce that Duncan Jones, director of critically-acclaimed films Source Code and Moon, has signed on with Legendary Pictures to direct the upcoming live-action film based on the Warcraft universe.

Legendary is keeping its script, written by Charles Leavitt, under wraps. The Warner Bros.-based production and finance outfit is eyeing a fall 2013 start and a 2015 release. Jones’ producing partner, Stuart Fenegan, will executive produce while Chris Metzen will co-produce for Blizzard. Thomas Tull and Jon Jashni are producing for Legendary along with Blizzard and Atlas Entertainment’s Charles Roven and Alex Gartner. Warcraft is expected to have a budget north of $100 million."

Y Si le han puesto fecha a esta bazofia 2015 y presupuesto de 100 millones(por pasta que no sea que nos sobra), cuando podrian coger esa pasta y hacer una cgi de cojones ellos mismos.

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Re: Pelicula sobre World of Warcraft

Mensaje por Braxle el Jue Mar 14, 2013 9:11 pm

Salseo salseo

"En primer lugar, me preguntaron si yo quería hacer la película e inmediatamente respondí que sí, ya que amo el videojuego. Pero después leí un guión escrito por los chicos de Blizzard y no acabó de convencerme. Les dije que yo quería hacer mi propia historia, con la ayuda del guionista Robert Rodat (responsable del libreto de Salvar al soldado Ryan o El patriota, entre otras), y aceptaron". Estas fueron las primeras declaraciones de Raimi a propósito de su relación de trabajo con Blizzard.

A continuación detalló por qué la producción no sigió adelante: "una vez teníamos finalizado el guión nos dimos cuenta de que la compañía nunca lo iba a aprobar. Nos dieron a entender que querían contar la historia de una manera diferente a la que ellos tenían en mente. Tras nueve meses trabajando en el proyecto nos dimos cuenta de que teníamos que volver a empezar de cero. Al final nuestra paciencia se agotó, a causa de una mala gestión por su parte. Creo que tenían que haberme comunicado desde un principio que iban a vetar nuestra versión".

Analizemos esto por pasos . Veamos el tio dice que ama el videojuego(cosa que dudo) y dice que no le gusto el guion de los chicos de blizzard,lo siento pero en cuanto a historias blizzard sabe lo que se hace y lo mas que demostrado unas cuantas veces(al cesar lo que es del cesar).Y que preferia hacerlo el(que viendo el curriculum del guionista que cogio miedo me daba, y no por que fuera malo, sino por el enfoque que le daria), lo mejor es que luego se indigna cuando los de blizzard le dicen que nanai de nanai que su guion no les gusta. Vamos que el puede decir a los productores que no les gusta su guion pero los productores no le pueden decir a el que no les gusta su guion.
*Productores: gente que pone la pasta, es decir, los que mandan.

Y el rob pardo contestandole" de una misma historia siempre hay 2 versiones", puto rob pardo que respuesta es esa???? aqui queremos detalles escabrosos, queremos ver sangre queremos ver pelea!!!!

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Jue Mar 14, 2013 10:01 pm

Hombre no se, no hemos leido ninguno de los guiones asi que no es demasiado justo decir que la version de Blizzard es buena o mejor que la de Raimi. Que es MUY posible que lo sea? Pues si, no es demasiado dificil la verdad xD
Pero a mi lo que me chirria un poco es que por muy bien que Blizzard sepa narrar historias en fragmentos de 5 minutos, eso no implica que tengan la misma destreza a la hora de narrar una historia en un unico fragmento de 2 horas.
Es como escribir novelas, hay peña que te escribe relatos cortos COJONUDOS pero que cuando se ponen con historias largas dan pena, ejemplo: Lovecraft.
Su obra se basa practicamente en relatos cortos, y casi todos estan dpm, tb ha escrito algunas historias mas largas y aunque no son una mierda, si son de una calidad notablemente inferior.

A mi el concepto de "wow movie" me da miedo, ya venga el guion de Blizzard, Raimi o Ridley Scott xD Es algo que no creo que se pueda hacer de una forma aceptable sin alterar completamente lo que se conoce del juego.

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Mar 14, 2013 10:46 pm

GonarcH escribió:Hombre no se, no hemos leido ninguno de los guiones asi que no es demasiado justo decir que la version de Blizzard es buena o mejor que la de Raimi. Que es MUY posible que lo sea? Pues si, no es demasiado dificil la verdad xD
Pero a mi lo que me chirria un poco es que por muy bien que Blizzard sepa narrar historias en fragmentos de 5 minutos, eso no implica que tengan la misma destreza a la hora de narrar una historia en un unico fragmento de 2 horas.
Es como escribir novelas, hay peña que te escribe relatos cortos COJONUDOS pero que cuando se ponen con historias largas dan pena, ejemplo: Lovecraft.
Su obra se basa practicamente en relatos cortos, y casi todos estan dpm, tb ha escrito algunas historias mas largas y aunque no son una mierda, si son de una calidad notablemente inferior.

A mi el concepto de "wow movie" me da miedo, ya venga el guion de Blizzard, Raimi o Ridley Scott xD Es algo que no creo que se pueda hacer de una forma aceptable sin alterar completamente lo que se conoce del juego.

Hombre pero las historrias de blizzard no son precisamente cortas, por no hablar de que personalmente me he leido mucho lore de blizzard, ademas de que tienen varios libros y comics (que me han dicho que estan bien) asi que doy por supuesto que saben lo que se hacen, tampoco digo que el gui0n de raimi(bueno del tio que cogio raimi) sea malo, sino que el enfoque de un tio que de curriculum tiene el ultimo patriota y salvar al soldado ryan, no le veo escribiendo un guion decente sobre una historia donde los 2 bandos son unos hijos de puta de cuidado y donde realmente no hay buenos ni malos, sino que ambos bandos tienen partes de eso sin llegar a destacar una por encima de la otra.
Luego que el concepto de wow movie, a mi que soy fan, mas que miedo me da panico affraid , de echo ya he dicho multitud de veces que sospecho que la cagaran y que ni por asomo ire al cine a verla salvo que todos mis colegas quieran ir(cosa bastante improbable por que aunque son frikis no juegan al wow ni les gusta), y me la vere descargada en casa.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Jue Mar 14, 2013 11:27 pm

Braxle escribió:
GonarcH escribió:Hombre no se, no hemos leido ninguno de los guiones asi que no es demasiado justo decir que la version de Blizzard es buena o mejor que la de Raimi. Que es MUY posible que lo sea? Pues si, no es demasiado dificil la verdad xD

Hombre pero las historrias de blizzard no son precisamente cortas, por no hablar de que personalmente me he leido mucho lore de blizzard, ademas de que tienen varios libros y comics (que me han dicho que estan bien) asi que doy por supuesto que saben lo que se hacen, tampoco digo que el gui0n de raimi(bueno del tio que cogio raimi) sea malo, sino que el enfoque de un tio que de curriculum tiene el ultimo patriota y salvar al soldado ryan, no le veo escribiendo un guion decente sobre una historia donde los 2 bandos son unos hijos de puta de cuidado y donde realmente no hay buenos ni malos, sino que ambos bandos tienen partes de eso sin llegar a destacar una por encima de la otra.
Luego que el concepto de wow movie, a mi que soy fan, mas que miedo me da panico affraid , de echo ya he dicho multitud de veces que sospecho que la cagaran y que ni por asomo ire al cine a verla salvo que todos mis colegas quieran ir(cosa bastante improbable por que aunque son frikis no juegan al wow ni les gusta), y me la vere descargada en casa.

No hombre! xD No queria insinuar que las historias de Blizzard son cortas jeje Mi analogia con los relatos cortos y mi comentario de que Blizzard cuenta historias en "trozos de 5 minutos" (se que en muchos casos son mas, pero aun asi se pueden considerar fragmentos cortos) no se refiere a la trama principal de sus historias, se refiere mas bien a sus cinematicas. (render y de engine)
En los juegos de blizzard por regla general la historia te la presentan con un render acojonante, una calidad altisima en todos los sentidos, pero que suele durar entre 2 y 5 minutos. Luego durante el juego siguen narrando la historia con secuencias engine y render, echemosle una duracion por secuencia de entre 2 y 10 minutos. Son fargmentos cortos, pero que pertenecen a una misma trama.

No estoy diciendo que esta forma de narrar la historia sea mala, de hecho para un videojuego es casi la mejor forma de hacerlo y es algo que todos sabemos, de no ser por esta faceta hace tiempo que me hubiese olvidado de Blizzard. Pero eso no cambia el hecho de que es una narrativa fragmentada, secuencias cortas relacionadas por una misma linea argumental.

Los relatos cortos de Lovecraft tb tienen esta cualidad, es por eso que por regla general cuando se habla de Lovecraft se habla de "los mitos de chtulhu": los relatos cortos son independientes, pero conservan la misma linea argumental que gira en torno a los dioses primigenios y toda esa movida.

Por ponerte un ejemplo: si pillas todas las secuencias narrativas de SC1, SC2 y Diablo 2, y las montas a modo de pelicula el resultado deja mucho que desear. (me refiero a una peli por juego) Y si, el resultado es suboptimo porque no fue diseñado para ser montado como una unica secuencia, pero la sensacion que tienes al ver esa "macrosecuencia" es que el ritmo es torpe y repetitivo : / Ya sabes que en las peliculas hay varias fases, no me se la terminologia oficial pero mas o menos es una evolucion de eventos que van generando tension hasta alcanzar el desenlace en un climax. Es como que va cargando el interes del espectador no?
Pues no es lo mismo crear esa evolucion en 10 minutos, o fragmentos de 10 minutos en este caso, que en 120 minutos, en una pelicula es bastante mas dificil xD Y si no mira el hobbit: no se tu, pero yo me quede con la sensacion de haber visto la primera media hora de una peli normal. (al menos en lo que a esa evolucion de carga de interes se refiere)
La cuestion aqui es que al narrar la historia en fragentos, puedes crear ciclos de ineteres mucho mas cortos, intensos y gratificantes; en una peli tienes que apañartelas para mantener el interes del espectador a lo largo de esos 120 minutos : /

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Mar 14, 2013 11:51 pm

ya pero para eso tienes al director no todo ahi depende del guion, ademas todos sabemos que sobre el guion siempre hay cambios o adaptaciones. Pero vamos hacer un guion viene a ser contar una historia ya tenga partes narrativas o dialogos, que es lo que blizzard hace a lo largo de un juego. Otra cosa son las escenas, y todo eso, pero por eso contratan a un director para que dirija,xd sino lo harian ellos.

Que yo entiendo a raimi que despues de 9 meses trabajando en un guion te digan que no tiene que joder, pero vamos que sabia a lo que se enfrentaba cuando decidio ahcer el el guion, mas cuando ya le habian dado un guion, que tampoco le dieron carta blanca.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Vie Mar 15, 2013 10:50 am

Braxle escribió:ya pero para eso tienes al director no todo ahi depende del guion, ademas todos sabemos que sobre el guion siempre hay cambios o adaptaciones. Pero vamos hacer un guion viene a ser contar una historia ya tenga partes narrativas o dialogos, que es lo que blizzard hace a lo largo de un juego. Otra cosa son las escenas, y todo eso, pero por eso contratan a un director para que dirija,xd sino lo harian ellos.

Que yo entiendo a raimi que despues de 9 meses trabajando en un guion te digan que no tiene que joder, pero vamos que sabia a lo que se enfrentaba cuando decidio ahcer el el guion, mas cuando ya le habian dado un guion, que tampoco le dieron carta blanca.

Completamente, lo de Raimi es un tipico caso de "first world problems".

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Dom Jul 21, 2013 12:16 am

parece que en la comic com, han sacado un teaser, que a no ser que se filtre, no veremos en internet
pero bueno, el teaser seria
El corto tráiler muestra una zona rocosa con un aspecto de otro planeta, casi alienígena. Una figura humana, sudorosa y con una prominente barba bebe agua de una bolsa de cuero. En el escenario, hay una jaula con rocas dentro; se escucha un chirrido; aparece una luz verde en el cielo. El protagonista del tráiler lanza la bolsa de agua al suelo y saca su enorme espada que emite un aterrador sonido y arrebata de un golpe, un escudo de un esqueleto acorazado que yace inerte en el suelo.
Tras esta escena, aparece un enorme brazo de una misteriosa (o quizás no tanto) criatura que avanza hacia la dirección del héroe. Segundos después podemos ver a un enorme orco alzar su hacha de guerra que deja caer sobre la cabeza del héroe. Se acabó.

Acto seguido el director de World of Warcraft, Duncan Jones, subió a la palestra para dirigirse a la multitud allí presente y explicar que este film profundiza en la fantasía. Para Duncan es un sueño poder crear esta película que comenzará a rodarse en el año 2014.

shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Dom Jul 21, 2013 1:18 am

asi leyendo la descripcion me suena a la intor de warcraft III.

Eso de "profundiza en la fantasia" no me mola nada, aqui lo que se queire es una peli de warcraft no una peli de orcos y humanos.
He encontrado otra descripcion:
El teaser se titulaba "Warcraft" y aparece un escenario desértico con afloramientos rocosos, que podría encajar en Durotar o Península del Fuego Infernal, donde una figura con armadura sudorosa y sin afeitar está bebiendo agua de una bolsa de cuero. Hay una caja con piedras, un ruido chirriante y destellos verdes en el cielo...

El hombre deja caer su bolsa de agua al suelo y saca su espada de su espalda con un fuerte zumbido, mira a su alrededor y toma un escudo con insignia alianza de un esqueleto con armadura y golpe su espada contra él...

Se ve un toma con la silueta de un orco y en la siguiente aparece el enorme brazo de la criatura en dirección a él. Vemos la piel verde y algo de armadura y finalmente vemos un primer plano de un orco que eleva su martillo y lo blande hacia la cabeza del hombre...

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Dom Jul 21, 2013 6:33 am

Pregunta: no es posible que esten haciendo una pelicula de Warcraft, pero que por la gilipollez generalizada la gente se empeña en llamarlo "peli de wow"? (y con gilipollez generalizada incluyo al Sr Duncan Jones) xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Dom Jul 21, 2013 7:04 am

Y yo pregunto cual es la diferencia? alfin y al cabo es wow no es mas que warcraft, continua la historia que dejaron los warcraft

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Dom Jul 21, 2013 7:08 am

Braxle escribió:Y yo pregunto cual es la diferencia? alfin y al cabo es wow no es mas que warcraft, continua la historia que dejaron los warcraft

La diferencia es bastante grande en cuanto a historia, en warcraft el enfasis estaba claramente en los orcos y los humanos, aparecian todas las demas razas pero eran "figurantes de lore" (me mola el concepto jajaja). No estoy nada puesto con la historia del WoW, pero ya solo por el hecho de poder elegir razas la gente se va a sentir MUY decepcionada si no meten su raza preferida en la pelicula, o si solo la meten de refilon.

Si haces una peli de warcraft, y centras la historia y acontecimientos en torno a los orcos y humanos nadie tendria derecho a quejarse; pero si haces una peli de WoW sin que aparezcan TODAS las razas jugables, habra mucho fanboy cabreado xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Lun Jul 22, 2013 7:01 am

Imagino que te refieres al punto de vista por que la historia es la misma. La peli del WOW va a defraudar y no por eso precisamente, y ojala me equivoque, pero seguramente haran que los humanos parezcan los aliados y los orcos parezcan los nazis, y esto ya en si es una cagada, por que los dos bandos son igual de nazis y asesinos aunque se esfuerzan por superar al otro bando en ese terreno. Lo de las razas la verdad a mi es algo que me la suda, como mucho deberian salir personajes importantes que todas las razas los tienen, pero tampoco puedes hacer algo en plan"venga un pj de cada raza" por que habria cosas que no se sostendrian ademas no creo yo que a la gente le molestase que por ejemplo no saldrian belfos(blood elffs) o los protoss(los draenei), y luego depende de que vaya el tema los undead pintan-1.
Lo importante a mi es que sea un conflicto Horda vs Alianza bien llevado sin mostrar a unos como los heroes y a otros como los villanos.

Pero vamos hacer una peli de universo warcraft y contentar a todos los fanboys es como hacer una de star wars y contentar a todos los fanboys... imposible,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Lun Jul 22, 2013 8:23 am

Braxle escribió:Imagino que te refieres al punto de vista por que la historia es la misma. La peli del WOW va a defraudar y no por eso precisamente, y ojala me equivoque, pero seguramente haran que los humanos parezcan los aliados y los orcos parezcan los nazis, y esto ya en si es una cagada, por que los dos bandos son igual de nazis y asesinos aunque se esfuerzan por superar al otro bando en ese terreno. Lo de las razas la verdad a mi es algo que me la suda, como mucho deberian salir personajes importantes que todas las razas los tienen, pero tampoco puedes hacer algo en plan"venga un pj de cada raza" por que habria cosas que no se sostendrian ademas no creo yo que a la gente le molestase que por ejemplo no saldrian belfos(blood elffs) o  los protoss(los draenei), y luego depende de que vaya el tema los undead pintan-1.
Lo importante a mi es que  sea un conflicto Horda vs Alianza bien llevado sin mostrar a unos como los heroes y a otros como los villanos.

Pero vamos hacer una peli de universo warcraft y contentar a todos los fanboys es como hacer una de star wars y contentar a todos los fanboys... imposible,xd

Discrepo: hubiese sido MUY facil hacer una nueva trilogia de SW agradando a todos los fans. Encerrar al Sr Lucas en un sotano durante la duracion del proyecto. Solo con eso hubiesen complacido a la inmensa mayoria xDDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Lun Jul 22, 2013 8:33 am

GonarcH escribió:
Braxle escribió:Imagino que te refieres al punto de vista por que la historia es la misma. La peli del WOW va a defraudar y no por eso precisamente, y ojala me equivoque, pero seguramente haran que los humanos parezcan los aliados y los orcos parezcan los nazis, y esto ya en si es una cagada, por que los dos bandos son igual de nazis y asesinos aunque se esfuerzan por superar al otro bando en ese terreno. Lo de las razas la verdad a mi es algo que me la suda, como mucho deberian salir personajes importantes que todas las razas los tienen, pero tampoco puedes hacer algo en plan"venga un pj de cada raza" por que habria cosas que no se sostendrian ademas no creo yo que a la gente le molestase que por ejemplo no saldrian belfos(blood elffs) o  los protoss(los draenei), y luego depende de que vaya el tema los undead pintan-1.
Lo importante a mi es que  sea un conflicto Horda vs Alianza bien llevado sin mostrar a unos como los heroes y a otros como los villanos.

Discrepo: hubiese sido MUY facil hacer una nueva trilogia de SW agradando a todos los fans. Encerrar al Sr Lucas en un sotano durante la duracion del proyecto. Solo con eso hubiesen complacido a la inmensa mayoria xDDD

Xddd no por que fijo ke el puto jarjars binks no es creacion suya,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Lun Jul 22, 2013 8:48 am

Braxle escribió:
GonarcH escribió:

Xddd no por que fijo ke el puto jarjars binks no es creacion suya,xd

Oye, fuera coñas eh? Pero si me das a elegir entre una nueva trilogia con jar jar pero sin lucas, y otra sin jar jar pero con lucas.... tio, mete 5 jar jars si quieres, mete todos los que te de la gana xDDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Lun Jul 22, 2013 12:19 pm

no por dios!!!

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Lun Jul 22, 2013 11:35 pm

GonarcH escribió:Pregunta: no es posible que esten haciendo una pelicula de Warcraft, pero que por la gilipollez generalizada la gente se empeña en llamarlo "peli de wow"? (y con gilipollez generalizada incluyo al Sr Duncan Jones) xD
hormbre, para mi es lo mismo, son indivisibles, warcraft y el mundo de warcraft, pero claro lo que tiene tiron es world of warcraft, aunque la base de todo sea warcraft y por logica de lo que tendria que ir la pelicula (a no ser que empiecen por la mitad)
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Sáb Nov 09, 2013 4:21 pm

Gonarch una peli del wow es World of Warcraft, no se por que hay es amania de diferenciarlo en cuestiones de historia, si son 2 juegos diferentes, pero es el mismo universo,los dos usan la misma historia y cuentan diferentes partes de la historia de un mismo universo. LLamalo peli de warcraft, llamalo peli de wow pero es lo mismo de echo con lo siguiente que te pondre veras que en realidad la historia que se contara ni aparece en el wow ni en los warcrafts
nuevos datos, basicamente es lo que han estado comentado en el escenario. Lo que me ha convencido es el echo de que decidan contar la historia desde el punto de vista de los dos bandos y no lo quieran basar en una peli de batallas(aunque imagino que las habra), pero mostraran el punto de vista de cada uno, e imagino que las motivaciones:

Para presentarnos la película de Warcraft contamos con Ducan Jones, director de cine y de todas las animaciones de Blizzard, Chris Metzen, vicepresidente y sénior del desarrollo de la historia y las sagas y Rob Pardo, responsable jefe de creación.

El director Ducan Jones, jugador del WoW desde la alfa busca plasmar en la película lo que siente por el Warcraft. Hablar de las dos facciones, ser un héroe de cualquiera de ellas.

Quieren buscar un balance en la historia de la película. No buscan hechos que tengan que ocurrir porque sí, lo que buscan es una buena historia.
Los efectos especiales de la película son bastantes difíciles de conseguir porque están usando personas para hacer de Orcos y tienen que ser tanto o más reales que las personas.

Teniendo una línea temporal tan grande ha sido muy difícil coger algún punto para hacer la película pero finalmente se han decantado por un punto en el que el WoW pueda sacar sus raíces.

La dificultad para adaptar la idea de una ciudad a un videojuego tiene demasiadas restricciones pero en la película esto no sucede, por lo que pueden mejorarlo y hacerlo mejor.
Según el director, el personaje más famoso del WoW es el propio mundo y es muy especial ir por muchas zonas y sentirse en ellas de manera familiar y se están esforzando en hacer los trjajes en tamaño real, para ver como les afecta la física del mundo real y no la del juego para que sea lo más real posible.

Transmitir los conceptos del juego a una película es algo muy emocionante y lo han dejado en manos de las personas que puedan aplicar efectos y tecnología similar a la de Avatar, Hulk o los Vengadores. Han cuidao cada pequeño detalle y siguen trabajando en ellos.
Los personajes principales seran Lothar y Durotan y sobre ellos irá la historia, es decir, Ordos contra Humanos. Estos personajes consideran que representan los ideales más altos de cada uan de sus razas, ambos son protectores de su gente. Lothar tiene los valores de la paz y Durotan de liderazgo, de mantener unidos a los que están siendo tratados siempre como salvajes: los Orcos.

No quieren una película de guerra, sino que se cuenta la historia desde ambos bandos.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Dom Nov 10, 2013 2:52 am

Yo no he dicho que son dos historias diferentes, he dicho que el enfoque y percepcion de los usuarios es diferente. En Warcraft el enfasis esta entre Orcos vs Humanos, en WoW (por lo que se, que no es mucho) el enfasis esta en el mundo entero. Tanto Warcraft como WoW comparten el mismo Lore o universo, llamalo como quieras, pero son enfoques diferentes del mismo mundo. Que la diferencia es sutil? Si, bastante, pero no deja de ser una diferencia que podria cabrear a mucho fanboy segun como se haga la pelicula.

Personalmente opino que el director ha acertado al centrarse en el conflicto basico Orcos vs Humanos, pero es precisamente este enfoque el que podria cabrear a algunos fanboys del WoW.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Dom Nov 10, 2013 4:21 am

Pero es que es el mismo conflicto del warcraft y del wow, ademas que recordemos en los warcraft se crea la horda y abarca a mas razas y el conflicto sera orcosvs humanso representando a horda vs alianza

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Dom Nov 10, 2013 6:52 am

Braxle escribió:Pero es que es el mismo conflicto del warcraft y del wow, ademas que recordemos en los warcraft se crea la horda y abarca a mas razas y el conflicto sera orcosvs humanso representando a horda vs alianza
Yo no he dicho que sean conflictos diferentes xD quizas me he expresado de una forma ambigua al decir "conflicto basico", queriendo hacer referencia al enfasis principal de Warcraft que se basa en Orcos vs Humanos. Tambien salen las otras razas, de hecho salen las mismas razas principales en ambos juegos, salvo tal vez (no estoy seguro) los añadidos de las ultimas expansiones de WoW.

La diferencia radica en que aunque en ambos juegos salen las mismas razas, en Warcraft los protagonistas principales son claramente los Orcos y los Humanos, mientras que en WoW todas las razas principales son protagonistas. Con "conflicto basico" me estaba refiriendo a los Orcos y los Humanos, y por extension a Warcraft.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Dom Nov 10, 2013 8:11 am

en el wow el conflicto pasa a ser horda vs alianza,siendo los orcos y los humanos lso principales destacados de ambos bandos, aunque con mas gente en el grupo, pero de echo el lider de la horda es un orco y el de la alianza un humano(hasta ahora era asi por lo menos)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Miér Nov 13, 2013 3:11 am

"Es la historia de Anduin Lothar contra Durotan, héroes humano y orco del juego original de estrategia en tiempo real", explicó Jones antes de confesar los problemas que tenían para cuadrar el casting. "Está siendo complicado encontrar a un actor que se parezca a Durotan. Cada vez que me reúno con un candidato me apetece darle palmaditas en la cara".

En este aspecto, el director (veterano jugador del MMO), quiere que los espectadores no sientan que la historia sólose presenta desde el punto de vista humano. Quiere que se aprecie el contraste entre el rojo y el azul (sendos colores del bando orco y humano), y que ambos puntos de vista estén representados.

Por si fuera poco, la ambientación se está cuidando hasta el más mínimo detalle. De hecho, en materia de armamento, ya se ha adelantado que veremos armas que en la vida real ningún ser humano podría blandirlas debido a su desproporcionado tamaño, al igual que en el juego; motivo por el que no deberían esperarse precisamente apenas licencias estéticas por parte del equipo de producción.

me gusta lo que leo
y ya veo ashkandis repartiendo tajos como si fueran cuchillitos de cocina
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Miér Nov 13, 2013 9:04 am

mientras no sean gnomas warriors con coletitas rosas y 2 ashkhandis a mi me vale,xd.
Pero fuera coñas, ami tb me gusta lo que he leido, lo de las armas le da un toque friki(por que me veo que las reconocere,xd)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente