EVE Online (PC)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: EVE Online (PC)

Mensaje por Rudebot_Gengod el Mar Jun 04, 2013 9:10 am

Osea ya esta onliner la expansion Gonarch?

Que ves importante a simple vista? Quizas esta noche ya este por ahi sacando punta a mis 280mm. O quizas espero a mañana a ver si reuno un grupo de secuaces con el que reactivar el nucleo de Nanotek

Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rudebot_Gengod el Mar Jun 04, 2013 9:11 am

Ahora el pack se llama Amarr Explorer Starter Pack

Antes era el gallente y me parece que contenia un plex
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Mar Jun 04, 2013 9:17 am

No he podido tocar mucho la exp, solo he probeado un poco para ver como funciona el nuevo sistema y la verdad es que comparado con lo que habia antes ahora es gloria bendita. Lo que no me mola es que ahora con mi Tengu no puedo entrar en los 4/10 : ( asi que me va a tocar mudarme a low para buscar plexes mas machotes xD

Me sobra un retail de EVE que compre en Steam hace tiempo, dile a Shaun que no sea tonto y que se haga una cuenta trial, asi le regalo el retail que me sobra y puede jugar mes y medio by the face xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Mar Jun 04, 2013 9:48 am

lei que por hackeo estubieron off esta semana pasada los servers

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Mar Jun 04, 2013 10:08 am

Braxle escribió:lei que por hackeo estubieron off esta semana pasada los servers

Chaparon los servidores durante 18 horas por un DDoS, aun no esta claro quien lo hizo o por que, pero algunos jugadores importantes dicen que fue una distraccion para intentar hackear un servidor especifico. Al final la cosa se quedo en eso, que chaparon el servidor ya esta xD Lo que tienen que decir aun es como piensan compensar a los jugadores por esas 18 horas de no vicio, espero que sea algo interesante!

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por GonarcH el Mar Jun 04, 2013 1:54 pm

Rude, no te interesa pero para que te hagas una idea: las nuevas "relic sites" que puedes encontrar probeando te dan unos 1.4 millones en loot. Basicamente mierda para crear Rigs.

No se si a niveles mas altos pueden salir cosas mas interesantes, pero ser una site sin ratas ni ningun elemento hostil, 1.4 millones para un usuario novicio esta bastante de puta madre.

Aun no me ha salido ninguna Hacking Site ni de Salvage, asi que no se como estaran a nivel de loot.

Lo que me mola y no me mola es que ahora cada vez que consigues completar una site, en vez de conseguir el 100% del loot te aparecen pequeñas capsulas con el loot que se van alejando del nodo, y desaparecen al cabo de X segundos. Si vas solo es imposible recolectarlas todas asi que es un poco loteria. Igual tienes suerte y pillas el loot bueno, pero si tienes mala suerte te quedas con la broza.

Es bastante interesante la verdad, deberias probarlo en high-sec aunque sea. (no por el loot, sino por el minijuego)

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rudebot_Gengod el Mar Jun 04, 2013 11:40 pm

GonarcH escribió:Rude, no te interesa pero para que te hagas una idea: las nuevas "relic sites" que puedes encontrar probeando te dan unos 1.4 millones en loot. Basicamente mierda para crear Rigs.

No se si a niveles mas altos pueden salir cosas mas interesantes, pero ser una site sin ratas ni ningun elemento hostil, 1.4 millones para un usuario novicio esta bastante de puta madre.

Aun no me ha salido ninguna Hacking Site ni de Salvage, asi que no se como estaran a nivel de loot.

Lo que me mola y no me mola es que ahora cada vez que consigues completar una site, en vez de conseguir el 100% del loot te aparecen pequeñas capsulas con el loot que se van alejando del nodo, y desaparecen al cabo de X segundos. Si vas solo es imposible recolectarlas todas asi que es un poco loteria. Igual tienes suerte y pillas el loot bueno, pero si tienes mala suerte te quedas con la broza.

Es bastante interesante la verdad, deberias probarlo en high-sec aunque sea. (no por el loot, sino por el minijuego)

Suena de puta madre para un Outlaw como yo que no puedo ni salir de la estación XD tendre que enseñarle a Dante-01 a llevar la cheetah "que aun la tengo" no la vendi por nostalgia
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rudebot_Gengod el Mar Jun 04, 2013 11:43 pm

Rudebot_Gengod escribió:
GonarcH escribió:Rude, no te interesa pero para que te hagas una idea: las nuevas "relic sites" que puedes encontrar probeando te dan unos 1.4 millones en loot. Basicamente mierda para crear Rigs.

Suena de puta madre para un Outlaw como yo que no puedo ni salir de la estación XD tendre que enseñarle a Dante-01 a llevar la cheetah "que aun la tengo" no la vendi por nostalgia

No encuentras hacking site ni de salvage por que no sabes... Tienes que buscar a la gente que busca hacking sites y pegarte a ellos como una garrapata
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rudebot_Gengod el Miér Jun 05, 2013 12:17 am

La chatarra mola y da mucho dinero. No tanto como gankear pero si es muy divertido. No se ahora como funcionara el ninja salvaging, si ha variado algo el sistema con los nuevos cambios.

Sabes algo de si con tags vas a poder quitarte o camuflar tu sec status? me sono escuchar algo asi
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Miér Jun 05, 2013 2:31 am

Rudebot_Gengod escribió:La chatarra mola y da mucho dinero. No tanto como gankear pero si es muy divertido. No se ahora como funcionara el ninja salvaging, si ha variado algo el sistema con los nuevos cambios.

Sabes algo de si con tags vas a poder quitarte o camuflar tu sec status? me sono escuchar algo asi

Con el nuevo sistema puedes modificar tu sec status de la misma forma que puedes modificar tu standing de faccion con los data centers, lo que no se es como funciona. Me imagino que tendras que acudir a algun NPC en low o null porque no tendria sentido meterlos en high xD A menos que en vez de acudir a un NPC puedas usar la LP Store de CONCORD, si es asi pues ya sabes: cualquier estacion de CONCORD xD

Tp se que tipo de chapitas son necesarias para cambiar el sec status : /

Salvagear sigue igual que siempre, asi que hacer ninja salvaging sigue siendo una opcion muy viable. De hecho ahora va a ser mas facil que antes porque las anomalias de combate aparecen sin necesidad de probearlas asi que habra mas wrecks que nunca xD Yo el otro dia deje un cojon y medio de wrecks en Dabrid, y seguro que no soy el unico que va unicamente a por los bountys y el loot. Vamos que ahora igual ni tienes que preocuparte de hacer el ninja, seguro que hay nubes de wrecks completamente abandonadas.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rudebot_Gengod el Miér Jun 05, 2013 3:38 am

GonarcH escribió:
Rudebot_Gengod escribió:La chatarra mola y da mucho dinero. No tanto como gankear pero si es muy divertido. No se ahora como funcionara el ninja salvaging, si ha variado algo el sistema con los nuevos cambios.

Con el nuevo sistema puedes modificar tu sec status de la misma forma que puedes modificar tu standing de faccion con los data centers, lo que no se es como funciona. Me imagino que tendras que acudir a algun NPC en low o null porque no tendria sentido meterlos en high xD A menos que en vez de acudir a un NPC puedas usar la LP Store de CONCORD, si es asi pues ya sabes: cualquier estacion de CONCORD xD

Salvagear sigue igual que siempre, asi que hacer ninja salvaging sigue siendo una opcion muy viable. De hecho ahora va a ser mas facil que antes porque las anomalias de combate aparecen sin necesidad de probearlas asi que habra mas wrecks que nunca xD Yo el otro dia deje un cojon y medio de wrecks en Dabrid, y seguro que no soy el unico que va unicamente a por los bountys y el loot. Vamos que ahora igual ni tienes que preocuparte de hacer el ninja, seguro que hay nubes de wrecks completamente abandonadas.

Lo han amariconeado un poco. Estoy bajando el cliente ya, aun no he reactivado a rude o dante tengo que ver cuanta pasta tengo y cuantos plexes comprar. He visto un vídeo del keynote de oddisey donde sale un outlaw pillando de loteo unos tags y todo el mundo aplaudiendo como algo gordo y importante pero no entendía de que hablaban. Pero mi impresión fue esa. Que ahora mediante algún tag puedas modificar tu sec status. Si es así mas de un asesino en serie tiene que estar campeando a sus anchas por imperio
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Miér Jun 05, 2013 4:03 am

Rudebot_Gengod escribió:
GonarcH escribió:

Lo han amariconeado un poco. Estoy bajando el cliente ya, aun no he reactivado a rude o dante tengo que ver cuanta pasta tengo y cuantos plexes comprar. He visto un vídeo del keynote de oddisey donde sale un outlaw pillando de loteo unos tags y todo el mundo aplaudiendo como algo gordo y importante pero no entendía de que hablaban. Pero mi impresión fue esa. Que ahora mediante algún tag puedas modificar tu sec status. Si es así mas de un asesino en serie tiene que estar campeando a sus anchas por imperio

Todo depende de lo facil o dificil que resulte conseguir esas tags. Las tags para standing de faccion ya sabes que cuestan una pasta, estas no me sorprenderia nada que terminen costando mucho mas xD No se, esta dentro de la filosofia capitalista de EVE. Quieras que no hasta ahora un Outlaw lo tenia bastante crudo para reestablecer su sec status, tp me imagino que muchos quieran hacer tal cosa pero ahora al menos tienen un sistema bastante simple. (aunque potencialmente caro)

Si para subir el standing de faccion de 4 a 5 ya te puede costar 800 millones, no quiero imaginarme cuanto debe costar subir de -10 a -9 xDD Y otra cosa, seguimos sin saber donde se consiguen esos tags pero si se consiguen en espacio pirata sera una fuente de ingresos adicional para los piratas, cosa que mola, pero si esos tags se tienen que conseguir fuera de zonas pirata tb mola porque fomentara el comercio. (y el comercio siempre trae consigo mas pirateria) No se, igual se me escapa algo, pero yo lo veo de puta madre xD

Por cierto a partir de ahora cobrare por mis servicios de Hauler: 500K por cada salto AFK en highsec (maximo 864.000m3), 1500K por cada salto ATK en highsec (maximo 864.000m3), 2500k por cada salto en low (maximo 4.000m3)
Haciendole la competencia a Red Frog Freighters! xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rudebot_Gengod el Miér Jun 05, 2013 4:23 am

GonarcH escribió:
Rudebot_Gengod escribió:

Todo depende de lo facil o dificil que resulte conseguir esas tags. Las tags para standing de faccion ya sabes que cuestan una pasta, estas no me sorprenderia nada que terminen costando mucho mas xD No se, esta dentro de la filosofia capitalista de EVE. Quieras que no hasta ahora un Outlaw lo tenia bastante crudo para reestablecer su sec status, tp me imagino que muchos quieran hacer tal cosa pero ahora al menos tienen un sistema bastante simple. (aunque potencialmente caro)

Si para subir el standing de faccion de 4 a 5 ya te puede costar 800 millones, no quiero imaginarme cuanto debe costar subir de -10 a -9 xDD Y otra cosa, seguimos sin saber donde se consiguen esos tags pero si se consiguen en espacio pirata sera una fuente de ingresos adicional para los piratas, cosa que mola, pero si esos tags se tienen que conseguir fuera de zonas pirata tb mola porque fomentara el comercio. (y el comercio siempre trae consigo mas pirateria) No se, igual se me escapa algo, pero yo lo veo de puta madre xD

Por cierto a partir de ahora cobrare por mis servicios de Hauler: 500K por cada salto AFK en highsec (maximo 864.000m3), 1500K por cada salto ATK en highsec (maximo 864.000m3), 2500k por cada salto en low (maximo 4.000m3)
Haciendole la competencia a Red Frog Freighters! xD

Jojo eso suena francamente bien Gonarch. Si te lo montas bien sabes perfectamente que hay muchísima gente que vive de los transportes en eve. Pero dudo que puedas igualar los servicios que ofrecen de rutas seguras la peña Frog xd

No obstante según active seguro soy su primer cliente ^^ a muy de mi pesar que seas un sucio caldari camuflado en imperio gallente
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rudebot_Gengod el Miér Jun 05, 2013 4:24 am

Pero eso de saltos AFK mejor no lo pongas en los foros de eve xD
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rudebot_Gengod el Miér Jun 05, 2013 4:31 am

Gonarch Pregunta.

Para mi proposito me recomiendas activar a Dante y a un alter o Rude y 2 alters.

Dante tiene experiencia con industriales únicamente. El Scout que suelo usar es un alter y el de recoger Dante, pero a dante nunca le monto en algo grande para recoger logicamente.

Asi que me estoy planteando en activar a rude y 2 alters. Uno de Scout y otro de perro trallendome la pelota. Mas que nada por ahorrar un poco isk

Como funciona ahora el buddy program?
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Miér Jun 05, 2013 5:02 am

Rudebot_Gengod escribió:Gonarch Pregunta.

Para mi proposito me recomiendas activar a Dante y a un alter o Rude y 2 alters.

Dante tiene experiencia con industriales únicamente. El Scout que suelo usar es un alter y el de recoger Dante, pero a dante nunca le monto en algo grande para recoger logicamente.

Asi que me estoy planteando en activar a rude y 2 alters. Uno de Scout y otro de perro trallendome la pelota. Mas que nada por ahorrar un poco isk

La ultima vez que me informe el buddy program ahora solamente te da 30 dias de juego, nada de plexes : // Para gankear en afay te recomiendo que actives a Rude, mas que nada porque el piloto de thrasher es el que mas tiempo lleva entrenar y no te interesa pasar X dias sin pegar palos como dios manda, te imaginas que se te escapa una shuttle por culpa de skills mierdosos? Dejaria de hablarte eh? tenlo claro xDDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rudebot_Gengod el Miér Jun 05, 2013 5:38 am

GonarcH escribió:
Rudebot_Gengod escribió:Gonarch Pregunta.

La ultima vez que me informe el buddy program ahora solamente te da 30 dias de juego, nada de plexes : // Para gankear en afay te recomiendo que actives a Rude, mas que nada porque el piloto de thrasher es el que mas tiempo lleva entrenar y no te interesa pasar X dias sin pegar palos como dios manda, te imaginas que se te escapa una shuttle por culpa de skills mierdosos? Dejaria de hablarte eh? tenlo claro xDDD

Con un solo plex podria activar a Dante y un alter? Quiero decir. Invito con dante 21 dias a un alter, compro un plex con rude y se lo meto al alter... Le darian 1 mes + 21 dias al alter y 1 mes a Dante? Eso podria seguir siendo igual no?

Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Miér Jun 05, 2013 10:25 am

Primer tutorial subido, esta en el segundo post. Criticas y sugerencias son bienvenidas!

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Miér Jun 05, 2013 11:39 pm

no esta mal, pero si dijiste que iva a durar 10mins el tutorial y llevas 5 en la pantalla de inicio como que te no te va a alcanzar xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Jun 05, 2013 11:50 pm

SlashBlack escribió:no esta mal, pero si dijiste que iva a durar 10mins el tutorial y llevas 5 en la pantalla de inicio como que te no te va a alcanzar xD

Lo de los 10 minutos te lo dije porque pensaba que iba dedicarle mas tiempo al panel de estacion, pero al final opte por ser consistente y no profundizar en ninguna opcion. Lo que no tengo demasiado claro es sobre que hacer el segundo tutorial : / el sentido comun me dice que deberia profundizar en todas y cada una de las opciones que he mencionado en el primer tuto, pero hacer un tutorial de navegacion tp estaria mal xD
No se ya vere... La calidad del audio me sigue sin convencer, casi que preferiria usar algun sintetizador de voz pero todos los que hay en español dan verdadera pena. Si veo que voy a hacer muchos tutoriales igual me planteo comprar un microfono decente.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rudebot_Gengod el Jue Jun 06, 2013 12:13 am

GonarcH escribió:
SlashBlack escribió:no esta mal, pero si dijiste que iva a durar 10mins el tutorial y llevas 5 en la pantalla de inicio como que te no te va a alcanzar xD

Lo de los 10 minutos te lo dije porque pensaba que iba dedicarle mas tiempo al panel de estacion, pero al final opte por ser consistente y no profundizar en ninguna opcion. Lo que no tengo demasiado claro es sobre que hacer el segundo tutorial : / el sentido comun me dice que deberia profundizar en todas y cada una de las opciones que he mencionado en el primer tuto, pero hacer un tutorial de navegacion tp estaria mal xD
No se ya vere... La calidad del audio me sigue sin convencer, casi que preferiria usar algun sintetizador de voz pero todos los que hay en español dan verdadera pena. Si veo que voy a hacer muchos tutoriales igual me planteo comprar un microfono decente.

Gonarch yo creo que debes de profundizar en todos los aspectos, mucha gente lo abrirá y no sabrá apenas ni a donde ir ni que hacer y como hacerlo

EDITO: No profundices en la pirateria, no seria bueno para el negocio xd
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Jue Jun 06, 2013 12:23 am

Rudebot_Gengod escribió:
GonarcH escribió:

Gonarch yo creo que debes de profundizar en todos los aspectos, mucha gente lo abrirá y no sabrá apenas ni a donde ir ni que hacer y como hacerlo

EDITO: No profundices en la pirateria, no seria bueno para el negocio xd

La pirateria forma parte del meta game de eve xD Ademas para poder hacer un tutorial decente de pirateria tendria que grabar en varios clientes a la vez para poder mostrar el esfuerzo simultaneo que supone. Lo que si hare sera explicar timos mediante contratos y manipulaciones de mercado ^^

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por GonarcH el Jue Jun 06, 2013 5:28 am

Canal de Youtube agregado al primer post.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Jun 06, 2013 7:35 am

me los tendre ke ver para saber exactamente de que va el juego y tal,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Jue Jun 06, 2013 8:07 pm

GonarcH escribió:Primer tutorial subido, esta en el segundo post. Criticas y sugerencias son bienvenidas!
gracias, esta genial, necesito zillones mas
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente