EVE Online (PC)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EVE Online (PC)

Mensaje por GonarcH el Jue Jun 06, 2013 8:32 pm

shaun escribió:
GonarcH escribió:Primer tutorial subido, esta en el segundo post. Criticas y sugerencias son bienvenidas!
gracias, esta genial, necesito zillones mas

Hoy tutorial del neocom xD No se cuanto va a durar pero es mucha materia ; )

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rudebot_Gengod el Jue Jun 06, 2013 9:46 pm

GonarcH escribió:
shaun escribió:

Gonarch anoche ya empezo a correr la sangre en el sistema solar de Aufay xd
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Jue Jun 06, 2013 11:45 pm

Rudebot_Gengod escribió:
GonarcH escribió:
shaun escribió:

La sangre siempre fluye, pero lo importante es: cuantos millones hiciste? xD

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rudebot_Gengod el Jue Jun 06, 2013 11:48 pm

GonarcH escribió:
Rudebot_Gengod escribió:

No yo no los hice. Los hizo LeFura. Yo estoy en Jita vendiendo

Hizo ciento y pico no estuvo mal
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Vie Jun 07, 2013 1:45 am

Rudebot_Gengod escribió:
GonarcH escribió:
Rudebot_Gengod escribió:

Mola! Porcierto, si sigo usando a Severus para los tutoriales cuando llegue a la parte del killmail saldran mis hazañas bajo el amparo de Nanotek jajaja no te importa no?

Segundo tutorial: inventario

Al final en vez de hacer un tutorial monstruosamente grande del neocom he decidido hacer tutoriales mas cortos para cada cosa. Asi tb me puedo saltar las cosas que no quiero cubrir. Le he metido musiquita, la de los mineros ironicamente jajaja pero el problema es que no me gusta nada nada como casa la calidad de mi narracion con la calidad de la musica, como que se nota mas la diferencia sabes? De momento lo voy a dejar asi, pero definitivamente necesito un microfono decente : /

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rudebot_Gengod el Vie Jun 07, 2013 2:34 am

GonarcH escribió:
Rudebot_Gengod escribió:

Mola! Porcierto, si sigo usando a Severus para los tutoriales cuando llegue a la parte del killmail saldran mis hazañas bajo el amparo de Nanotek jajaja no te importa no?

Al final en vez de hacer un tutorial monstruosamente grande del neocom he decidido hacer tutoriales mas cortos para cada cosa. Asi tb me puedo saltar las cosas que no quiero cubrir. Le he metido musiquita, la de los mineros ironicamente jajaja pero el problema es que no me gusta nada nada como casa la calidad de mi narracion con la calidad de la musica, como que se nota mas la diferencia sabes? De momento lo voy a dejar asi, pero definitivamente necesito un microfono decente : /

Esta muy bien Gonarch! Quizás en algunas cosas que parecen casi evidentes para un usuario nuevo, te paras a desarollar una explicación que igual no hacia falta y podías aprovechar esos minutos en otra cosa, pero igual es lo que yo percibo. En general esta muy bien y apenas hay tutoriales en castellano de EvE

En cuanto al audio tampoco suena mal. Quizás los niveles de voz/música no están muy equilibrados y suena demasiado por encima la voz, pero no te comas la cabeza esta muy bien y seguro que capitulo a capitulo va quedando cada vez mejor
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Vie Jun 07, 2013 2:59 am

Rudebot_Gengod escribió:
GonarcH escribió:
Rudebot_Gengod escribió:

Esta muy bien Gonarch! Quizás en algunas cosas que parecen casi evidentes para un usuario nuevo, te paras a desarollar una explicación que igual no hacia falta y podías aprovechar esos minutos en otra cosa, pero igual es lo que yo percibo. En general esta muy bien y apenas hay tutoriales en castellano de EvE

En cuanto al audio tampoco suena mal. Quizás los niveles de voz/música no están muy equilibrados y suena demasiado por encima la voz, pero no te comas la cabeza esta muy bien y seguro que capitulo a capitulo va quedando cada vez mejor

Ya tio, yo tb pienso que explico demasiadas cosas pero es que es eso, no se hasta que punto es realmente evidente o es que yo estoy demasiado acostumbrado al juego, la mejor forma de hacer estos tutoriales seria explicarle insitu a un novato como va todo y que vaya haciendo preguntos. Peeero, no es el caso, se hace lo que se puede xD Ademas procurare no repetir cosas, quiero decir... lo que explico en un tutorial intentare no volver a explicarlo en otro. Lo de la musica lo he hecho asi a proposito, queria que en todo momento la voz este encima de la musica de fondo, que al fin y al cabo esta para cumplir esa funcion, hacer de fondo xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rudebot_Gengod el Vie Jun 07, 2013 3:22 am

GonarcH escribió:
Rudebot_Gengod escribió:

Ya tio, yo tb pienso que explico demasiadas cosas pero es que es eso, no se hasta que punto es realmente evidente o es que yo estoy demasiado acostumbrado al juego, la mejor forma de hacer estos tutoriales seria explicarle insitu a un novato como va todo y que vaya haciendo preguntos. Peeero, no es el caso, se hace lo que se puede xD Ademas procurare no repetir cosas, quiero decir... lo que explico en un tutorial intentare no volver a explicarlo en otro. Lo de la musica lo he hecho asi a proposito, queria que en todo momento la voz este encima de la musica de fondo, que al fin y al cabo esta para cumplir esa funcion, hacer de fondo xD

Tengo aún un BPO de Tornado si estas interesado, lo dejo al mejor precio del mercado ^^
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por zagaan el Vie Jun 07, 2013 3:23 am

La verdad es que entran ganas de volver a intentarlo, pero una cosa que me pregunto, después de 5-10 años (ni idea el tiempo), ¿cómo es posible que aún no esté traducido al español al menos lo más básico?
lo digo por que en todos los juegos que juego MMO, la comunidad de cierto país se suele molestar un mínimo en traducir el idioma, es decir, en el Total War, hay un comunidad que se pone a traducir todos los mods, en el DayZ más de lo mismo, pero en el EVE no. Es que somos más vagos scratch

Enga, un saludo!
PD: Me molan los tutoriales, aclaran unas cosas, aun que es verdad que la parte de agrandar la pestañita sobra xDD
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rudebot_Gengod el Vie Jun 07, 2013 3:25 am

zagaan escribió:La verdad es que entran ganas de volver a intentarlo, pero una cosa que me pregunto, después de 5-10 años (ni idea el tiempo), ¿cómo es posible que aún no esté traducido al español al menos lo más básico?
lo digo por que en todos los juegos que juego MMO, la comunidad de cierto país se suele molestar un mínimo en traducir el idioma, es decir, en el Total War, hay un comunidad que se pone a traducir todos los mods, en el DayZ más de lo mismo, pero en el EVE no. Es que somos más vagos scratch

Enga, un saludo!
PD: Me molan los tutoriales, aclaran unas cosas, aun que es verdad que la parte de agrandar la pestañita sobra xDD

Zagaan animate! Nunca es tarde. El idioma no es una barrera en EvE. La única barrera en eve es el precio de los plexes jojojo

Si en 10 u 11 años no han traducido EvE online los de CCP seguro que una explicación lógica tiene. Yo no la se, pero si se que pocas compañías hay como CCP
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rudebot_Gengod el Vie Jun 07, 2013 5:32 am

Gonarch esto es lo ultimo en Jita.

Es la BIO de un tal (Jengo Severance)

Legit Corpse Buyer and Seller. (Always accepting donations, simply contract them to me. TY in Advance!)

Convo me if your wanting special corpses of the more "famous" eve pilots.

Convo me for bulk discounts.

Current Stock.

Male:210
Female: x60
Special: x16

Join my In-Game Channel "Corpse Collecting"

cat

Creo que a partir de ahora en los ganks vamos a tener que llevarnos hasta el cuerpo de la victima. Primero para que no te etiquete como sospechoso y segundo porque podemos vender los cuerpos a necrofilos de este calibre xD.

Esto es como en la casquería, aquí no se desaprovecha nada
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Vie Jun 07, 2013 7:07 am

Rudebot_Gengod escribió:Gonarch esto es lo ultimo en Jita.

Es la BIO de un tal (Jengo Severance)

Legit Corpse Buyer and Seller. (Always accepting donations, simply contract them to me. TY in Advance!)

Convo me if your wanting special corpses of the more "famous" eve pilots.

Convo me for bulk discounts.

Current Stock.

Male:210
Female: x60
Special: x16

Join my In-Game Channel "Corpse Collecting"

cat

Creo que a partir de ahora en los ganks vamos a tener que llevarnos hasta el cuerpo de la victima. Primero para que no te etiquete como sospechoso y segundo porque podemos vender los cuerpos a necrofilos de este calibre xD.

Esto es como en la casquería, aquí no se desaprovecha nada

Si es que Jita es el pozo mas oscuro de la galaxia, ni Dodixie ni nada, es en Jita donde se reunen los personajes mas ruines de New Eden xDD

Pero si, el otro dia vi uno spameando contratos WTB para cadaveres, pense que era una coña o un scam nuevo pero si es un nuevo fetiche... todo cobra sentido jajaja

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Sáb Jun 08, 2013 9:54 am

ya e upgradeado, si es que me vais a matar
¿os podeis creer que me quedo tonto, viendo orbitar la nave alrededor de un asteroide, mientras mino?
espero que se me pase con el tiempo

ah insisto, nunca os caseis, ni mucho menos tengais hijos, bueno, eso o no pretendais jugar al eve
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Rudebot_Gengod el Dom Jun 09, 2013 9:53 pm

shaun escribió:ya e upgradeado, si es que me vais a matar
¿os podeis creer que me quedo tonto, viendo orbitar la nave alrededor de un asteroide, mientras mino?
espero que se me pase con el tiempo

Eso es porque no usas mascarilla.
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por shaun el Mar Jun 11, 2013 9:00 am

jo hoy me habeis abandonado, como el desodorante y se han cargado mi nave cabezona XD
buscando una maldita mision de combate, me e metido en una anomalia y antes de tarjetear al primero, me habian clavado dos misiles

mira que tenia que haber sospechado al ver que era una nave 10 veces mas grande que la mia, rodeada de crucecitas rojas Shocked pero el ansia me ha podido
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Rudebot_Gengod el Mar Jun 11, 2013 2:15 pm

shaun escribió:jo hoy me habeis abandonado, como el desodorante y se han cargado mi nave cabezona XD
buscando una maldita mision de combate, me e metido en una anomalia y antes de tarjetear al primero, me habian clavado dos misiles

mira que tenia que haber sospechado al ver que era una nave 10 veces mas grande que la mia, rodeada de crucecitas rojas Shocked pero el ansia me ha podido

jaja
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Mar Jun 11, 2013 7:37 pm

shaun escribió:jo hoy me habeis abandonado, como el desodorante y se han cargado mi nave cabezona XD

Si quieres hacer misiones busca agentes de nivel 1 xD cuando volvamos a coincidir te explico como funciona la cosa.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Mar Jun 11, 2013 9:57 pm

no hombre, si es broma, eso me paso por meterme donde no debia, despues me hice como unas 10, de las que si me correspondian y ningun problema
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Rudebot_Gengod el Miér Jun 19, 2013 10:29 pm

Gonarch porfavor mira los Kill que te puse en Steam. Ayer corrio demasiada sangre en Aufay xD

Pocas veces se ve algo así
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Miér Jun 19, 2013 10:33 pm

Rudebot_Gengod escribió:Gonarch porfavor mira los Kill que te puse en Steam. Ayer corrio demasiada sangre en Aufay xD

Cuantos millones? xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rudebot_Gengod el Miér Jun 19, 2013 10:37 pm

GonarcH escribió:
Rudebot_Gengod escribió:Gonarch porfavor mira los Kill que te puse en Steam. Ayer corrio demasiada sangre en Aufay xD

Cuantos millones? xD

mas de 6
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rudebot_Gengod el Miér Jun 19, 2013 10:39 pm

Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Miér Jun 19, 2013 10:44 pm

Joder, el puto lefura arrasa no? xD Yo de verdad que no entiendo a la peña... con 8 plexes en el cargo y volando en auto, es que no me entra en la cabeza.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rudebot_Gengod el Miér Jun 19, 2013 10:52 pm

No veas que risas tío a poco le da algo xd
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por shaun el Vie Jun 21, 2013 2:25 am

GonarcH escribió:

Joder, el puto lefura arrasa no? xD Yo de verdad que no entiendo a la peña... con 8 plexes en el cargo y volando en auto, es que no me entra en la cabeza.
sip, yo tambien flipe bastante
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba